Saltar a contenido

FOTOS control endureros/BBVA regala13motos SEPRONA

Puntuar este tema:


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

GuennadyMOISEEV

Queridos amigos endureros, me acaban de enviar esta foto por mail un amigo endurero.

La miro y la remiro, y la verdad es que invita a la reflexión.

¿Donde está tomada?:

Tal vez en EEUU, se acabó el cachondeo y una unidad especial del ejército ha tomado el monte.

Tal vez en Bosnia-Erzegovina (por el uniforme), se acabó la guerra y hay que hacer algo con los soldados.

Tal vez en la frontera francesa, han pillao a un presunto terrorista intentando cometer algún acto que haría palidecer al mismísimo Belcebú.

-O han encontrao la manera de acabar con el paro, 8 tios pa pillar un endurero y no hacerle na. ¿Spain is diferent?.

Creo que es esto último, al fondo de la foto se aprecian árboles caidos de las nevadas de hace dos semanas.

Los agentes cumplen con su deber, pasando las horas en su puesto de control, mirando los pájarillos, tal vez tirándose un pedo de vez en cuando, esforzándose en que no lo oigan los demás compañeros, eso es complicado, hay que saber regular el esfinter con precisión. Hablando de la pasta que les van a suponer esas horas extras.....................claaaaaro, hay crisis.

Mientras tanto unos "señores" deben estar robando en algún sitio con la tranquilidad de estar en un país que funciona a la perfección, para ellos.

No se donde cojones vamos a ir a parar

perokepasaaki.jpg

Y otro par que he encontrao navegando por la red y dando con ellas en el propio organismo que se dedica a ello.

También me invitan a la reflexión.

¿A quien esperan?, por lo menos a BinLaden y los 40 colegas.

Si yo fuese terrorista me hecharía a reir al ver estas cosas.

Preparaos, listos.....

ag1ap.jpg

Y a encular se ha dicho...

ag2xh.jpg

Con todas sus señales, chalecos reflectantes, vallas y hasta se aprecia al fondo un remolque, todo preparado para la fiesta.

Llevan boina, me recuerdan a "PAN" el organizador de las "4 Estaciones".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sigur

    7

  • LeonDeEsparta

    6

  • rasago

    5

  • El Tio La Vara

    4

Lo vi el otro dia en un diario que me enseño un colega! Que asko, el texto que acompanyaba la foto era precario que rabia... quian lo lea nos toma por el demonio con 2 ruedas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Son los mossos o la ertzaina?

Me parece a mí que la Ertzaina tiene problemas más importantes de los que ocuparse.

Y seguro que no malgastan los recursos de esa manera.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son los mossos o la ertzaina?

Me parece a mí que la Ertzaina tiene problemas más importantes de los que ocuparse, y seguro que no malgastan los recursos de esa manera

que verdad mas grande, y además que ya no se puede dejar nada en caseríos o cortijos, que te roban hasta los transformadores y las bombas y aqui el personal se dedica a estas labores tan importantes

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que mossos, se adivinan las " cuatre barras " en la boina de uno de los interfectos, esta és con diferencia la peor policia que hay en España, con diferencia, además generalizo por que me dá la gana, aquí aún se oyen las voces de los que quieren que vuelva la guardia civil, vivir para ver.

Del control........ sin comentarios, vergonzoso, asqueroso....en la foto veo a cinco "desertores del arao" y al pobre pagano desafortunado.

Un saludo a todos, menos a estos, que alguno andará por aquí seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El único motociclista interceptado por los controles de los agentes rurales, guardas de la Diputación de Barcelona y la unidad de medio ambiente de los Mossos d’Esquadra fue un vecino de Vallgorguina, que finalmente se libró de la sanción, pero que se llevó una buena reprimenda por circular por un camino de anchura inferior a los cuatro metros que están autorizados. «¡A este paso me voy a vender la moto!», exclamó refunfuñando mientras daba marcha atrás para regresar por donde había llegado.

DIFÍCIL DE REPARAR / «Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. «Hay veces en que este arroyo –dijo el responsable del parque señalando hacia un tímido curso de agua– parece una autopista».

En los últimos años, el acceso al bosque de vehículos de motor ha aumentado, «sobre todo por el auge que han tomado, de un tiempo a esta parte, los quads y las motos de trial», observó. Eso no significa que se estén imponiendo más sanciones. «Hay más usuarios, pero el porcentaje de infractores es bajo», aseguró Carles Guerrero, cabo de la Unitat Regional de Medi Ambient (UMAR) de los Mossos d’Esquadra.

Hombre, lo de que no se llevo sanción, no me lo termino de creer mucho..y lo segundo, es uno de los grandes problemas que tenemos, el dichoso "auge", que mucha gente se ha comprado una moto o un quad solo por moda o por tocar las narices al personal, y no por la afición a la moto de campo en sí :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece desmesurado e inutil lo que hacen. Pero por otro lado deberíamos hacer un "mea culpa" y darnos cuenta de que por Parque Natural no se debe de circular, por ejemplo, por varios de los motivos que dá el guarda (aunque exagera bastante).

Hay que tener en cuenta que un Parque Nartural es una reserva de la naturaleza y no un parque de atracciones, pero eso si, si nosotros hacemos daño tambien lo hacen: bicicletas off-road, construcciones privadas (a golpe de comisión claro, ya tu sabes tralari que te vi), contrucciones públicas (a no ser que sean para el control o desarrollo de la Naturaleza,p.j, observatorios o criaderos), explotaciones madereras (quisiera que vierais como han dejado un Parque Natural que tengo cerca los que sacan el corcho, ni 2000 endureros juntos hacen tanto daño), camping (madre mia, algunos de mas de 3000 personas), esqui (que decir...), parking subterraneos (p.j, Sierra Nevada), visitas guiadas en 4x4 (¿estos si pueden? y hasta el mismisimo corazón del Parque), caza (leanse jueces, ministros, caciques, banqueros, princesas, etc), alpinismo (estos son guay del paraguay), barranquismo (estos también son guays y salen en la tele como ideal de desarrollo de Parques Naturales), buscadores de setas, caminantes mirando al cielo... porque podemos pisar al último ejemplar de flor de yoquese (tan famosa). Yo al menos lo veo así, porque entre otras cosas.... o todos mochos o todos cornudos. Si nos ponemos ecologistas nosotros somos mas que nadie, porque amamos la naturaleza mas que ellos.

Otro tema es que hoy en dia casi todo es Parque Natural, creo que debería de haber distintos niveles.

Y en vez de gastarse los dineros en controles policiales, gastarselos en charlas a Clubes Off-Road para conscienciar sobre los problemas de circular en un Parque Natural, (y a los de la caza, cazar en Parque Natural, etc todos tienen sus problemas), poner vedas de circulación y/o por otro lado en habilitar y permitir la circulación "libre" por el resto de terrenos que no sean del Parque Natural, pero que son atractivos para nosotros.

Pero no es que a ver si les dá lástima y lo hacen, es que lo deben de hacer. La Ley del Deporte nos avala: "Todo ciudadano tiene derecho a practicar su deporte preferido" Y todas las variedades del Off-Road les guste mas o menos son deportes aceptados y legalizados por la Federación de Motociclismo. Esa es la que realmente tiene la culpa de todo por no hacerse valer, no nos engañemos. Si el Offroad es ilegal que lo ilegalicen del todo y no se pueda ni vender una moto off-road, ya verías como chillaban algunos. La Ley del Deporte choca frontalmente con la Ley de Montes, no soy juez ni abogado y no sé lo que pasa cuando dos leyes chocan de una manera tan flagrante...

En fin se pueden decir, pensar y soñar con tantas cosas...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,lo de la foto me toca de cerca porque es la zona por donde salimos ,parque del ¨montnegre-corredor¨¨,provincia de barcelona. hace dos semanas que nos pararon por ahi.

ya lo contare con mas calma,que se me ha borrado todo lo que habia escrito(pagina caducada :shock: ) y ahora tengo prisa.

ah, y decir que estoy de acuerdo con todo lo que dice juvenil. tendran verguenza de acusar a las motos de algo cuando dejan construir-destruir donde quieren.

a ver si mañana tengo tiempo de contar nuestro encuentro con los mossos,que por suerte no fue dramatico.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo no veo mal el articulo, quizás el Guarda Forestal se pasa un poco en algunos aspectos (en el ruido le doy la razón, no por las aves sino por el escandalo que meten algunos), pero el Caporal de Mossos informa de nuestras quejas en cierta medida al Periodico que ya es algo, si se fue sin sanción podría ser, el camino no hace 4 metros pero tampoco es un sendero, si aplicaron el sentido común seguro que se fue sin denuncia, qui lo sa??.

un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

«Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. 

Vaya el Pepe Pannon todo un detallazo, se preocupa de las larvas de salamandra y del periodo de empollo de huevos de aves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...