Saltar a contenido

FOTOS control endureros/BBVA regala13motos SEPRONA

Puntuar este tema:


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

perokepasaaki.jpg

yo pondria a esos señores de uniforme a limpiar rastrojos y monte bajo, así evitarían desgracias con pérdidas humanas como las que nos están recordado estos días en la prensa.)

Limpiar el monte no es el trabajo de estos señorees, si lo hicieran estarian destruyendo puestos de trabajo. Si algunos de nuestro colectivo motero no se diera a la fuga seguramente en vez de haber4 o 5 mossos estarian 1 o 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sigur

    7

  • LeonDeEsparta

    6

  • rasago

    5

  • El Tio La Vara

    4

perokepasaaki.jpg

yo pondria a esos señores de uniforme a limpiar rastrojos y monte bajo, así evitarían desgracias con pérdidas humanas como las que nos están recordado estos días en la prensa.)

Limpiar el monte no es el trabajo de estos señorees, si lo hicieran estarian destruyendo puestos de trabajo. Si algunos de nuestro colectivo motero no se diera a la fuga seguramente en vez de haber4 o 5 mossos estarian 1 o 2

A lo mejor de los de azul y naranja no lo es, pero ese de verde que esta con los brazos cruzados detrás si que tiene algo que decir al respecto...digo yo.

Los de azul deberían estar "protegiendo" y atendiendo a los pobre olvidados de LLoret de Mar, pero estaban poniendo el radar a punto.

Por último, el colectivo motero, no se dá como tal a la fuga, solo algunos de sus componentes, que generalizar es muy malo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no lo veo tan mal lo de darse a la fuga,siempre que sospese la situacion,estando seguro que no te seguiran y que tampoco vas a probocar un accidente con ello. lo chungo es que haya otra patrulla mas a delante y te cacen. y ademas no siempre se tiene tiempo de estudiar la situacion. a nosotros nos aparecieron tras una curva,por sorpresa. y porque iba delante,si llego a ir detras igual me da por darme la vuelta i pirarme. a mis compañeros ya les habia comentado alguna vez que si nos los encontrabamos y podia yo me daba el piro.

opino asi porque creo que esta vigilancia y esta presion no son logicas,entre otras razones por las que comentais vosotros. yo no voy a la montaña a destrozar nada,al contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene su faena y la de los Agentes de la foto en ese momento es esa, nos guste o no, en otro momento será otra que este mas acorde con lo que "nosotros" haríamos, porque claro cada uno en su faena hace lo que le sale de los h...s, no??, seamos un poco conscientes de lo que nos pasa y veremos que no somos el centro del mundo (bueno de la montaña), y de lo que no destrozamos la montaña no seamos hipocritas quizás no como una maquina industrial abriendo camino, pero en su medida seguro que tiene un pequeño impacto medioambiental porque toda acción humana lleva implicita una reacción de su entorno. Yo cuando salgo a la montaña sabiendo que esta prohibido y si me dan el alto asumo mi responsabilidad (lo se por experiencias en mis carnes).

Ojo es solo mi opinion eh?? y para opinones colores ya se sabe.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo no lo veo tan mal lo de darse a la fuga,siempre que sospese la situacion,estando seguro que no te seguiran y que tampoco vas a probocar un accidente con ello. lo chungo es que haya otra patrulla mas a delante y te cacen. y ademas no siempre se tiene tiempo de estudiar la situacion. a nosotros nos aparecieron tras una curva,por sorpresa. y porque iba delante,si llego a ir detras igual me da por darme la vuelta i pirarme. a mis compañeros ya les habia comentado alguna vez que si nos los encontrabamos y podia yo me daba el piro.

opino asi porque creo que esta vigilancia y esta presion no son logicas,entre otras razones por las que comentais vosotros. yo no voy a la montaña a destrozar nada,al contrario.

Si señor, ole tus huevos...¿veis a lo que me refiero?asi nos va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo no lo veo tan mal lo de darse a la fuga,siempre que sospese la situacion,estando seguro que no te seguiran y que tampoco vas a probocar un accidente con ello. lo chungo es que haya otra patrulla mas a delante y te cacen. y ademas no siempre se tiene tiempo de estudiar la situacion. a nosotros nos aparecieron tras una curva,por sorpresa. y porque iba delante,si llego a ir detras igual me da por darme la vuelta i pirarme. a mis compañeros ya les habia comentado alguna vez que si nos los encontrabamos y podia yo me daba el piro.

opino asi porque creo que esta vigilancia y esta presion no son logicas,entre otras razones por las que comentais vosotros. yo no voy a la montaña a destrozar nada,al contrario.

Si señor, ole tus huevos...¿veis a lo que me refiero?asi nos va

yo nunca lo he hecho pero me vá igual que a quien lo alla hecho con lo cualo no vale, seria como darle de ostias a cualquier guarda por lo hecho por alguno de sus compañeros piromanos, o el de fago, no le echemos las culpas a quien se siente así, sobre todo si ya le metiron una, los agentes deberian considerarlo normal, como amantes de la naturaleza que son, o dicen ser, saben que cuando acorralas a un animal éste se vuelve imprevisible y violento ¿quien lo puso así? yo creo que el acorralador así que entiendo esas reacciones y si alguno me multa con la excusa de qué otro se le escapó le mando a la mierda, cada uno que "pague" por lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues muy bien, seguir asi, luego venis aqui llorando que si son unos cabrones, que si tal que si cual...Yo no estoy de acuerdo con la ley de montes pero es que darse a la fuga de un agente de la autoridad no es una cosa de broma, Esto ultimo no viene mucho al cuento, pero es que me ha venido ahora a la cabeza. Med parece que hoy en dia se respeta muy poco a la autoridad, se toma a la policia por el pito de un sereno. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si lo que tendremos que hacer es vendernos la moto por que si no no ganaremos para multas, esto es como todo ni todo es bueno ni malo, el otro dia ya iba con 4 niños`por el monte ya que soi de un equipo i los niños querian ir por el monte a dar una vuelta estabamos en un circuito i me los lleve a dar un garbeo, y zas me pararon i pare, pues no os lo vais a creer pero me dejaron marchar despues de avisarme de que eso no se podia hacer. Realmente a mi esto me viene de pequeño, por Abuelo i Padre i mi padre no se lo puede creer, cuando le hablo de redadas en la montaña, cuando el subia a la torre del guarda a fumarse un cigarro con el. en fin todo canvia...i esto tendra que canviar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si señor.ole mis huevos,si quieres. es mi opinion y ya esta. y no digas "asi nos va " por dar mi opinion. a ver si aqui todos somos santos,nadie pasa de 120 en autopista o de 40 en ciudad,etc,etc,etc. y claro que me tomo a la policia como el pito del sereno. no me gusta la policia,la odio. te podria poner mil ejemplos de que no valen para nada,o casi. eso si ,joder e ir de chulos,para eso si que valen.

al final lo que comentaba es que me he planteado darme a la fuga si me los encontraba,y me los encontre y no lo hice,habiendo podido. y me demostraron que fueron comprensivos sin nosotros pedirlo,lo reconozco. pero todo con actitud chulesca y de decir "no os empuro porque no me apetece".

solo es mi opinion,yo respeto al maximo la de los demas este de acuerdo o no. venga,sin malos rollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si señor.ole mis huevos,si quieres. es mi opinion y ya esta. y no digas "asi nos va " por dar mi opinion. a ver si aqui todos somos santos,nadie pasa de 120 en autopista o de 40 en ciudad,etc,etc,etc. y claro que me tomo a la policia como el pito del sereno. no me gusta la policia,la odio. te podria poner mil ejemplos de que no valen para nada,o casi. eso si ,joder e ir de chulos,para eso si que valen.

al final lo que comentaba es que me he planteado darme a la fuga si me los encontraba,y me los encontre y no lo hice,habiendo podido. y me demostraron que fueron comprensivos sin nosotros pedirlo,lo reconozco. pero todo con actitud chulesca y de decir "no os empuro porque no me apetece".

solo es mi opinion,yo respeto al maximo la de los demas este de acuerdo o no. venga,sin malos rollos.

Asi nos va, no por dar tu opinion si no por las cosas que haceis . Esa actitud de macarra es la que nos da nuestra fama, pero ya veo que predicar en el desierto sermón perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si señor.ole mis huevos,si quieres. es mi opinion y ya esta. y no digas "asi nos va " por dar mi opinion. a ver si aqui todos somos santos,nadie pasa de 120 en autopista o de 40 en ciudad,etc,etc,etc. y claro que me tomo a la policia como el pito del sereno. no me gusta la policia,la odio. te podria poner mil ejemplos de que no valen para nada,o casi. eso si ,joder e ir de chulos,para eso si que valen.

al final lo que comentaba es que me he planteado darme a la fuga si me los encontraba,y me los encontre y no lo hice,habiendo podido. y me demostraron que fueron comprensivos sin nosotros pedirlo,lo reconozco. pero todo con actitud chulesca y de decir "no os empuro porque no me apetece".

solo es mi opinion,yo respeto al maximo la de los demas este de acuerdo o no. venga,sin malos rollos.

Asi nos va, no por dar tu opinion si no por las cosas que haceis . Esa actitud de macarra es la que nos da nuestra fama, pero ya veo que predicar en el desierto sermón perdido

Si usas el mismo argumento ¿crees entonces que la fama de los policias es por su actitud? :roll:

pd: a cada uno lo suyo, con cada uno me refiero a individuos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

El día que vea en españa un cartel similar a este:

800594284_tqVAA-M.jpg

entonces solamente me preocuparé de los pinchazos y otras averías...mientras tanto...si no nos queremos arriesgar no nos queda otra que pagar licencias y dineral que cuesta ir a competiciones...

mirándolo desde otro punto de vista...me termino dejando el mismo dinero en multas que en licencias etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:idea: LA CULPA NO ES DE LOS MOSSOS, LA ERTZAINA,FORESTALES,GCIVIL,POLICIAS DIVERSAS, LA CULPA LA TIENEN LOS POLITICOS QUE PIENSAN QUE HOSTIGANDO AL COLECTIVO MOTERO DE CAMPO SON MAS LOS VOTOS QUE GANAN QUE LOS QUE PIERDEN(VOTANTES DE EXTREMA IZQUIERDA,COLECTIVOS OKUPAS, INDEPENDENTISTAS RADICALES,HIPPIES DE NUEVA HORNADA Y ECOLOGISTA DE PACOTILLA DE LOS QUE COGEN EL AVION PARA IR A TURQUIA DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y EL AUDI PARA LA PAREJA Y TODO TERRENO PARA EL, EN VEZ DE IR A TRABAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO Y DE VACACIONES A PIE Y CON MOCHILA COMO KUNGFU, PARA NO CONTAMINAR. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: LA CULPA NO ES DE LOS MOSSOS, LA ERTZAINA,FORESTALES,GCIVIL,POLICIAS DIVERSAS, LA CULPA LA TIENEN LOS POLITICOS QUE PIENSAN QUE HOSTIGANDO AL COLECTIVO MOTERO DE CAMPO SON MAS LOS VOTOS QUE GANAN QUE LOS QUE PIERDEN(VOTANTES DE EXTREMA IZQUIERDA,COLECTIVOS OKUPAS, INDEPENDENTISTAS RADICALES,HIPPIES DE NUEVA HORNADA Y ECOLOGISTA DE PACOTILLA DE LOS QUE COGEN EL AVION PARA IR A TURQUIA DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y EL AUDI PARA LA PAREJA Y TODO TERRENO PARA EL, EN VEZ DE IR A TRABAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO Y DE VACACIONES A PIE Y CON MOCHILA COMO KUNGFU, PARA NO CONTAMINAR. :idea:

Y luego no nos justa que generalicen :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...