Saltar a contenido

FOTOS control endureros/BBVA regala13motos SEPRONA

Puntuar este tema:


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

Hostia, pues a mi me toca de cerca porque ese mismo día estuve ahí, que es mi zona... Ibamos a desviarnos a Vallgorguina pero al final decidimos que no, menos mal! Porque llevamos un amigo en moto de trial no matriculada, y como se me rompió el faro y lo estoy arreglando llevo la careta de cross! Eso si, la matricula y la luz de freno al menos si que los llevo... A partir de ahora al circuito, que ya me han avisado que por esos parajes esta muuuuuu mala la cosa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sigur

    7

  • LeonDeEsparta

    6

  • rasago

    5

  • El Tio La Vara

    4

....en la foto veo a cinco "desertores del arao"

Hay más de cinco......fíjate bién.

Pregunta: ¿que es un "desertor del arao"?.

Es uno que decidió en su día, no dar un palo al agua ( suele producirse durante el alumbramiento ), también está la variante de " apedreador de perros ", que es lo mismo, pero con estudios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es cierto esto que es un PARQUE NATURAL-por favor no lo veo correcto circular por ahi de ninguna manera y que luego nos quejamos que nos persiguen

sin respetar lo que hay que respetar, al contrario si no lo es ya se podrian buscar otra cosa por vigilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo tan mal.

Un tio que combina los pantalones y la camiseta de montar tan horrorosamente, yo no digo que haya que encerrarlo, pero una reprimenda si hay que darle.

Que empezamos así y acabamos llevando el peto por fuera de la camiseta. Jesús, que falta de estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perokepasaaki.jpg

La Ostia!! ahora tambien hacen controles de alcolemia en el monte??? Esto es nuevo!!! jejejeje control no , pero fijo q le saltó un radar.............A donde vamos a llegar con esto por dios........lo veo excesivo!!

V'sss compañero de lo marrron!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.pues ya estoy aqui, aver si no se me caduca la pagina como ayer... el caso es que si es parque natural,pero yo y toda una o dos generaciones antes que yo han salido por estas montañas. me gusta la naturaleza,creo que es buena parte de lo que hace bonito al enduro. y me gusta respetarla y cuidarla. yo,como casi todo endurero,vamos por caminos o senderos que han estado ahi toda la vida. por ir por un sendero o una trialera que puede que en sus tiempos fuera un camino,ahora abandonado,no hacemos nada malo,al contrario.

nuestro encuentro con los mossos de hace dos semanas fue correcto por parte de ellos. nos pidieron documentacion,nos avisaron de las matriculas que llevabamos (papel),comentaron lo de las nuevas legales pequeñas y contestamos que todavia no habiamos encontrado donde las hacian. multaron a un compañero por llevar la itv caducada 8meses y a otro que la tiene de un mes le dijeron que eran velijarantes en eso,un mes o dos pero no mas. y sin mas nos dejaron marchar. decir tambien que estaban justo en el lugar donde acaba o empieza una trialera,yo creo que esperando que bajaran motos por ahi,pero tubimos suerte que ibamos por el camino "legal" i no por la trialera y encima veniamos despacio. eso si al verlos pense,cagada,aqui me dejo medio sueldo de este mes. decir tambien que por descontado no llevabamos ni intermitentes ni nada,y tampoco dijeron nada por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto xomin,¿para que zona "mas tranquila" tirais?,porque para el corredor es mas peligroso todavia. ¿tu urbanizacion queda digamos mirando hacia sant celoni,verdad? nosotros salimos de la zona de arenys casi siempre hacia el montnegre,aunque a veces vamos hacia los tres turons,cerca del corredor,pero sin tocarlo. esta zona es mas tranquila. pero siempre que podemos salimos los sabados por la tarde,hay menos trafico de motos,ciclistas etc y nada de vigilancia. y ya preparamos una salida nocturna,ahora que el frio ya no aprieta tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo que el principal problema del articulo, es como lo titulan, me explico: cierran el cerco..coño ni que seamos delincuentes o algo por el estilo......

Esta bien que no dejen circular por Parque Natural.. pero que las palabras mal empleadas pueden hacer mucho daño a este deporte...

Que se dediquen a detener a borrachuzos el viernes por la noche.... en fin jodelones hay en todos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perokepasaaki.jpg

Fijaos bien en la foto, a parte de las pintas del motorista que ya comenta Pepet, hay dos detalles que me llaman mucho la atención.....

Si es un parque natural,

¿no deberían tener un poco más de cuidado con todos esos arboles y ramas caidas que se ven detrás?

Yo pondría a esos señores de uniforme a limpiar rastrojos y monte bajo, así evitarían desgracias con pérdidas humanas como las que nos están recordado estos días en la prensa.

Observad bien la malla naranja de plástico (material poco biodregadable), me juego un pincho de tortilla, o mejor un pa amb tumaca a que sigue allí.

En fin, ya sabéis que en este país no sabemos mirar un poco más allá de nuestras narices, o mejor dicho del boletín de denuncia.

Si no recuerdo mal, algún sufrido vecino de LLoret de Mar se quejaba estos días en la radio, porque a causa del apagón no apareció ni un solo mosso de esquadra a poner orden y seguridad, en el caos que era aquello, tras tres días sin luz,el motivo principal era porque estaban todas las patrulllas unos kilometros más allá con los radares por la Autopista haciendo caja.

Un saludo, y una opinión. (un poco demágogica y sin contrastar esta vez :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo algunas épocas habia salido el sabado por la tarde, o incluso el domingo por la tarde, que hay poca o nula vigilancia, así que viendo lo que se cuece por mis parajes volveré a esa práctica...

Por cierto, este fin de semana tuvimos un encontronazo con un buscador de setas... Estabamos llegando al final de una trialera (era un camino estrecho pero esta tan hecho caldo que lo consideramos trialera) con unos árboles tumbados por el temporal, y tuvimos que dar media vuelta para volver por donde habíamos venido cuando un tio comenzó a hacernos fotos con el móvil desde arriba. Nos tapamos las matriculas con cinta aislante para que no las fotografiara, supongo que podría haber ido al mosso de turno a que nos metieran la denuncia pertinente... :?. Le dijimos amablemente que no tenía permiso para hacernos fotos sin nuestro consentimiento, y respondió como quien no ha roto nunca un plato que estaba haciendo fotos de los arboles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...