Saltar a contenido

Videos CONTOUR HD

Puntuar este tema:


McGrath

Recommended Posts

Ya he estrenado mi flamante CONTOUR HD 1080p.

Antes tenía la HD, que se la ha quedado un colega y asi pues le tiré a la 1080p.

Es una pasada 8) se nota una diferencia de calidad sobre todo en la opción de máxima calidad, aunque no es lo propicio xque come Gb que no veas. Pero como se puede configurar bastante pues lo tengo en 720 a 60 fotogramas que es lo suyo.

Os mando un video que he montado del pasado finde.

Os animo a que compartamos los videos de nuestras salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien. Aunque creo que el ángulo de visión es menor que el de la GoPro y creo que no tiene fijación de imagen como la gopro, también.

¿Puedes poner como se llaman las canciones que suenan?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno el video, muy buenas las zonas y sobre todo me gusta como lo has editado, una chulada¡¡¡

Por cierto que programa has usado? Una chulada, se ve realmente bien la camara¡¡¡

Pues ese programa es el Imovie de apple...el video esta guapo, pero te recomiendo que ya que os meteis por sitios que no se debe (que mas de uno lo hacemos), macho no pongas la matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La música es de Bliss N Esso. 8)

A mi la go pro no me mola demasiado es un tanto antiestética y el soporte la separa demasiado del casco para cuando pasa por sitios con ramas te enganchas fijo, un colega la tiene y casi la pierde un par de veces. :evil:

Pues si, tenia que haber dejado el sonido de las motos mas alto, para los próximos lo haré. :arrow:

El video lo he montado con el iMovie del Mac ..... va como la seda y no se cuelga. :wink::wink:

Lo de la matrícula si que tienes razón primo, todavia no he aprendido a borrar en el video. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...