Saltar a contenido

Dudas tubo y carburar moto, y bateria, k ignorancia la mia


jesusalminen

Recommended Posts

Me ha prestado por unos días un tubo de una kxf mi hermano, completo para probarlo, pero no me gusta como va la moto, me han dicho 8que encima me lo avisaron...por listo, que es porque con tubo diferente hay que cambiar algo en el carburador, agujas y cliche, no se como se dice, a lo que voy, es así?....entonces el hecho de ponerlo tal cual, ¿no me sirve de nada?

La klx450r dicen que no es radical, pero llevar esta moto ligero de gas, tienes que ser Everts, Ah, y es normal que la batería dure unas pulsaciones(creo que esta baja), sobretodo si me caigo en un subida con una marcha, dicen con los que salgo aparte de descojonarse de mi, que es por eso , pero ellos no llevan arranque.

gracias :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jesusalminen!!

Efectivamente, para sacarle TODO el rendimiento al escape debes regular la carburación, aguja y chiclés. Pero aún sin tocar nada deberías notar algo positivo.

No te entiendo muy bien, ¿que es lo que notas? ¿la moto falla? ¿es más brusca? ¿que quieres decir que cuesta llevarla con la punta del gas?

Otra cosa, el arranque de tu moto es como el de otras motos de competición: es una ayuda para utilizarlo eventualmente, es decir, sólo en momentos puntuales. Debes acostumbrarte en arrancarla a pedal y dejar el botoncito sólo para situaciones de emergencia, sino te dura dos suspiros. Precísamente el botoncito de arranque es sólo para cuando estás en una subida o cualquier otra situación comprometida.

Ya se que es complicado acostumbrarse al arranque a pedal pero es cuestión de práctica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeffward, veras lo que noto es que me ha perdido fuerza en bajos, y en la parte alta del motor noto tirón, es decir que no es plano o como diría lineal la curva del motor, vamos que mejoría he notado pero si llevo la moto a tope y sincermente yo la llevo a medio gas, eso es lo que noto, lo del pedal me ha quedado claro, de hecho mañana tengo una ruta y voy a tocar mínimo el boton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora sí nos entendemos.

Por desgracia cuando ponemos un escape lo que logramos es eso, mejorar la respuesta en altas, pero en bajas muchas veces empeoramos la cosa. Desde luego que carburando podemos mejorar la cosa, pero necesitamos saber el modelo de escape en concreto, los chiclés que utilizas, posición de la aguja...

De todos modos en tu moto en concreto pienso que se puede mejorar las prestaciones en toda la gama de rpm, ya que de serie vienen muy limitadas.

Quien mejor te puede ayudar en este sentido son Tronchamulas y Txetxu que son los que tienen escape alternativo en esta moto. Creo que Pro circuit y Arrow respectivamente. Sólo falta que tengan tiempo de conectarse y vean el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...