Saltar a contenido

ME HAN OFRECIDO ACEITE GLOBAL RACING EN VEZ DE MOTOREX


tonikate

Recommended Posts

Hola buenas, iba a comprar el aceite MOTOREX SAE 10W/50 pero el comercial me ha ofrecido GLOBAL RACING O 10W/50 según él lleva mejores componentes i más barato. Dice que és el oficial de la marca gas gas. Alguien lo has probado y me puede aconsejar.

Gracias i Gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, iba a comprar el aceite MOTOREX SAE 10W/50 pero el comercial me ha ofrecido GLOBAL RACING O 10W/50 según él lleva mejores componentes i más barato. Dice que és el oficial de la marca gas gas. Alguien lo has probado y me puede aconsejar.

Gracias i Gassssssssss

Muy buenos dias compañero, en mi moto me dieron aciete gro tanto para la mezcla como para el cambio, pero un 20w/50 y la verdad es que me gusto mucho, las marchas entraban muy bien , suaves y precisas.es mas la semana pasada cambie de aceite del cambio la puse un mtx de castrol especifico para caja de cambios que es un 10w/40 y la verdad es que no va mal pero puede ser cosa mia pero el proximo cambio puede que vuelva a gro, me da la sensacion que el cambio no va tan fino como con el gro.hay que tener en cuenta el grado de cada uno, ..........gro 20w/50 y el mtx 10w/40. espero que no te confunda en tu decision, esto es solo una opinion personal, y todos sabemos que en esto de los aceites depende del " paladar" de cada uno..... ja ja . mima siempre tu moto con aceite bueno y no hagas caso a los compromisos que tienen las marcas, es decir, ktm te aconseja motorex, antes era elf, despues........saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...