Saltar a contenido

14/03/2010 Kedao e Ignaciogg en algun lugar de madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Habiamos quedado Kedao y yo en su casa a las 9 a.m..... y menos mal que sali bien temprano de casa porque sino aún me esta esperando de la de vueltas que di para llegar..... pero llegue puntual ehhhh

Aqui la fotito dergor de las motos antes de salir....

foto0566d.jpg

Esta que kedao quiso plasmar la pelea que tenia yo para poder abrchar las botas :lol:

foto0565.jpg

Bueno, pues iniciamos la marcha y que pasa..... pues kedao y su aficion al agua (que nose porque no se compra ua moto de agua)....

img0003im.jpg

La moto se habia quedado atrapada parecia que en hormigon armado :o , y que aunqe yo no salga que conste en acta que yo tambien me moje ls pies para ayudarle a sacarla ;)

img0005nf.jpg

Y por supuesto estaba que un "charco" como ese no le iba a parar.....esta vez si....se pudo pasar....

img0014fc.jpg

Una paradita.....

img0015wk.jpg

img0016p.jpg

img0017s.jpg

Ponte el casco chalaooooooooo....

img0022qi.jpg

Una fotito sin necesidad de poner la pata de cabra.... :P

img0023z.jpg

Otra de lo msmo con mi amigo kedao, que al pobre le salio cara la foto....pue su moto que estaba detras se cayo al suelo,con la mala suerte que tenia puesto el casco en el manillar y se le rompio la maneta del freno....

img0025d.jpg

img0026c.jpg

Y se pone a buscar su maneta...y anda que la iba a encontrar.....la maneta termino.....

img0028zm.jpg

clavada dentro del casco :shock:

img0030wp.jpg

continuamos con la marcha....

foto0567.jpg

Y mira qu suerte donde se me va mete el palito.... :doh:

foto0568.jpg

foto0569.jpg

Por suerte no paso nada aparte de ponerme bien de baro con el dichoso lodazal.... :twisted:

foto0570.jpg

Y unas curvitas unas fotllos, que si hazme una foto asi....que si haber como sale asa....

img0032u.jpg

img0042qv.jpg

Que bonita :oops: jejejeeje

img0034l.jpg

Y.... a lavar las motos que habia que ver la formula 1...

img0043t.jpg

img0046yr.jpg

img0044g.jpg

Luego ya despues de comer,con la tripa llena y sabiendo que Alonso habia ganado nos puimos manos ala obra a poner pegatinas,cambiar aceit,engrasar,limpiar filtro de aire....... :whistle:

La primera antes de nada....

img0049yk.jpg

La segunda, ya con las pegatinas blancas....

img0050ib.jpg

La tercera con lo numeros puestos....

img0051u.jpg

Y la cuarta ya con el basculante tambien....

img0052gp.jpg

Resultado....

img0053fz.jpg

Y despues de 11 horas juntos, :shock: toca la hora de retirarse, un placer kedao el haber pasado un buen dia de moto contigo....

Hasta la proxima que espero sea pronto.... :clap:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que el problema de los cierres en las Prime es generalizado, uno de mi grupo tiene unas en blanco, y se las abrocha a puñetazos y uno de los cierres no abrocha ni con esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fa solucioname el tensado de la cadena de esa makina gas gas

Buena observacion....ya lo soluconamos fue lo siguiente que se le hizo despues de poner las pegatinas, un tensado de cadena,limpieza de filtro y cambio de aceite :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...