Saltar a contenido

mirad este arrow


ELPERI

Recommended Posts

Ese precio me suena a que solo es el silencioso, cuidado con los vendedores extrangeros que no traducen los textos, que un primo de este, si no fue el, casi a punto de comprarlo le pregunto si es completo, en ingles y se hace el loco, y al final de insistirle solo era el silencioso, menos mal cuando en la foto tenia los dos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es igualito que el mio, lo compre hace poco en el taller de mi pueblo, 320 lereles si no recuerdo mal, el precio que dan en esa pagina va ha ser que no es todo, te puedes ahorrar algo, pero tanto....................., busca la paguina oficial de arrow, pone el precio. ojala te costara eso, me alegraria por ti, pero mira bien antes de pedirlo, por cierto si lo pones, notaras el cambio, va mucho mejor.

ojo, nadie da duros a tres pesetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy esperando la contestación del vendedor a tan ansiada cuestión... Si se digna en contestar (Supongo que tendrá interés, no?) ya os tendré al tanto, pues seguro que interesará a unos cuantos....

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe si es el precio del escape entero? En en anuncio no lo dicen claramente. De ser asi, menuda ganga!

299€ montado le costo al ex-dueño de mi dt.

No lo veo caro vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si hay suerte,y es el precio del tubo entero,a los que lo teneis deciis que cambia mucho la moto en que sentido cambia,en cuanto se pone?se levanta deslimitada y con el tubo?o hay que picar embrague?mi moto le he echo lo del cable y se pone a 130 con el tubo de casa ahora levantarse,no selevanta al no ser que le pike embrague

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese vendedor, además de cabrón es tonto: en cuanto engañes a uno, corre la voz, y se te jodió el negocio... :mrgreen:

Ya compré por internet accesorios para mi coche en Alemania, y me salieron casi por la mitad del precio oficial de aqui, y llegaron en 3 días. Seguro que con gente asi, la crisis no existirá nunca, tienen la clientela garantizada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese vendedor, además de cabrón es tonto: en cuanto engañes a uno, corre la voz, y se te jodió el negocio... :mrgreen:

Ya compré por internet accesorios para mi coche en Alemania, y me salieron casi por la mitad del precio oficial de aqui, y llegaron en 3 días. Seguro que con gente asi, la crisis no existirá nunca, tienen la clientela garantizada!

me he perdido algo?? en la traduccion del texto dice que es cola de escape, no escape completo, vale que salga mas barato pero tanto??

otra cosa es que haya puesto la foto de una moto con el escape..pero el tio lo da a entender en el texto,engañar yo creo que no engaña a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces, quien me engañó fue la vista... :( 8) Mil perdones, vendedor alemán. Pero en cualquier caso, si vende una cosa (Cola de escape), que no ponga la foto de otra cosa (Escape entero). Y el hecho que no responda a una pregunta corta y sencilla en inglés me sigue mosqueando. Como no urge nada, seguiré buscando si prisa. Si me entero de algo, ya os lo cuento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...