Saltar a contenido

Suspendida prueba de Supermotard en Villena 14/03/2010


cambiun

Recommended Posts

Con esa noticia nos levantávamos hoy... con 17 inscritos frente a 26 en Cullera y me consta que algún despistaillo iba a inscribirse hoy mismo. Pero relamente la federación tenia pensado hacer esa carrera??? Alguien se ha pasado por el circuito a ver si al zona de tierra estaba hecha... me consta que no. Supongo que todos sabemos que la tierra se tiene que asentar, regar varios día, provar, modificar... lo típico.

Que ocurre se anuncia una carrera fantasma(villena) para rellenar un evento en Cullera???? que pasa que con agostini, read, algún que otro abulelete y algún que otro yonki más, no se atrae a todo el mundo de la moto... Faltábamos nosotros los de las supermotard para crear espectaculo, claro se llama a uno de los mejores equipos del nacional, el toshiba de Grau, se publica un calendario con dos pruebas más y en la cola de las verificaciones técnicas se comenta que van a haber más pruebas, que si Oliva, que si Alfas del Pí... Que desilusión...

El campeonato territorial valenciano, en tierras valencianas es hoy por hoy un espejismo, a día de hoy ya podríamos tener campeones territoriales...

Si, ahora nos dirán que es por falta de inscritos. O por que el coste de una carrera no organizada por un motoclub es muy alto para la federación... Parece todo premeditado, ahora recuerdo que no teníamos ni trofeos, despues del podium se pedía su devolución, con la excusa de que ya se os enviarán a casa...

Tan poco somos, tan poco interesamos a la federación valenciana... si esto no mejora, este es mi último año con licencia territorial Valenciana...

ójala me equivoque, ójala me tenga que comer mis palabras, ójala nos veamos pronto en alguna carera del territorial valenciano de supermotard...

pero por ahora... Haremos el catalán...

Un saludo, mis mejores deseos a Nestor y toda su familia... y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a nosotros tambien nos ha pasado queriamos hacer el territorial y todo parece indicar que no habra campeonato????????????????

desconozco las razones, pero espero tambien que sea un lapsus, ha nosotros tambien nos ha jodd...

la zona de ttierra no estaba preparada por que en principio solo iva a haber asafalto, los del circuito se creian que se iva a disputar hasta que se enteraron por la web de la federación?????????????????

Algo pasa, esperarmemos a ver como acaba esto

Un saludo

http://ofteamsm.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...