Saltar a contenido

2y4t SUMMER ENDURO CAMP 2010 ** FOTOS**

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Noelia Vilar de KTM me manda un e_mail diciéndome el material que nos dan para meter en las mochilas de los chavales...

1 libreta KTM tamaño folio

1 boligrafo KTM

Pegatinas KTM

Calendarios de bolsillo KTM

Y el sorteo de una mochila KTM.

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    49

  • JUAN-ITO

    12

  • xantixx36

    3

  • mario250

    2

Voy contestando desde aquí a las preguntas que me vais haciendo personalmente los padres...

Sobre llevar dinero...

Allí vamos a tener de todo, en principio no es necesario, pero eso está en vosotros, yo creo que para evitar pérdidas, si queréis que lo lleven, no más de 20 euros.

Sobre las Nintendo, PSP o similares...

Rotundamente NO.

Vamos a tener muchas actividades como para que se tengan que distraer "matando bichos" o lo que hagan, así que mejor que descansen de ellas cinco días.

Sobre teléfonos móviles...

Antes había una cabina y llamabas a tus padres cuando te ibas de campamento, ahora pueden llevarse el móvil a cuestas. Pueden llevarlo, solo que cuando estemos de excursión o haciendo actividades no lo van a tener encima. Mejor que les llaméis por las noches o a medio día...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya solo queda una semana para el comienzo.

30 niños apuntados, que vienen de diversos puntos de España, tales como Madrid, San Sebastián (Vascongadas), Ávila, Badajoz, Valladolid, Valencia, Cádiz, Toledo.

Hemos superado con creces todas las expectativas de asistencia de niños al 2y4t.com SUMMER ENDURO CAMP, tanto que hemos cerrados las inscripciones en este número porque no nos lo esperábamos. Ofertas de campamentos o cursillos de verano de este estilo (enduro) hay bastantes (Cataluña, Valencia, Andalucía...) y por datos que tengo de esos eventos, pocos son los que han reunido a 30 chavales dispuestos a pasar cinco días inolvidables. Seguro que otros tienen más nombre, contarán con la presencia de algún piloto famoso (nosotros lo estamos intentando) pero en ganas, ilusión y determinación, seguro que no nos gana nadie.

Como curiosidad, de los 30 niños, 17 son pilotos con licencia en vigor, 12 son NUEVAS LICENCIAS DE PILOTO y 1 es ampliación a NACIONAL desde su comunidad autónoma. Esto nos lleva a pensar, que SÍ HAY CANTERA, que sí hay niños que les gusta el enduro y que ansían aprender más y que hay unos padres que quieren que sus hijos sigan haciendo lo que ellos han hecho que no es otra cosa que HACER ENDURO.

Agradecer de sde aquí a todos los que han hecho posible con su patrocinio, ayudas económicas y apoyo institucional el que lo que en Febrero de 2010 fue una locura que se me ocurrió tras la primera carrera que hicimos en 2y4t en Berzosa a lo que en una semana vamos a llevar a cabo. Espero que no se me olvide NADIE...

a 2y4t.com (Nacho, Buds, Zapico y Yeti)

al Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya (Antonio el Alcalde y Sergio el concejal de deportes)

al MC Villalbilla (José Luis de la Hoz)

a la FMM (la tabarra que le doy a Bea Iglesias y a Susana con las licencias, a Alberto y a Fernando, el presi)

al Albergue de Berzosa (Héctor)

a los patrocinadores:

RICÓN HÍPICO.COM (Santi Zapico)

EXTREM BIKE (Alex Sanz)

HPB (Óscar)

DIFRENOS (Manolo)

HERO (Juan Carlos Nogales y Pedro Martínez)

GAS GAS (José Rigau)

KTM (Noelia Vilar)

AGUA CALOR (Juan Pulido)

SKORPIONS CROSS & QUADS (Javier)

NILSSON MOTOR (Matías)

MOTOCICLISMO (Marcos Gil)

BARDAHL (Carlos Bariego)

REPSOL TORRELAGUNA (Fernando González)

FRAMA (Francisco)

SECOMOTO (Jesús Seco)

IBERCAJA (David, director de la sucursal de Torrelaguna)

DMX (Damián)

EL GANGAS.NET (Joselina)

AA BROKERS (Alberto Abrisqueta)

RUSTIQ S.P.I. (Gonzalo Aranguren)

Y a todos los niños y padres, que desde el día en que les comenté el proyecto me dijeron que contara con ellos.

Cualquier persona que quiera ir cualquiera de los días del campamento, sabe que las puertas estarán abiertas (más que nada porque no hay puertas) y que toda visita será bienvenida.

Actividades destacadas del PLANNING del 2y4t.com SUMMER ENDURO CAMP

Viernes 25:

Alberto de la FMM nos dará una charla sobre calentamiento antes de una carrera.

Sábado 26

Por la mañana estará Álex Sanz de EXTREM BIKE dando una clase de preparación de la moto antes de una carrera.

Por la tarde estará Óscar de HPB dando una clase de mecánica.

Domingo 27:

Por la mañana estará Damián de DMX explicando cómo regular nuestras suspensiones.

Por la tarde estará Matías Nilsson dando una clase de MX.

Lunes 28:

Por la mañana Ruta en bicicleta de montaña.

Por la tarde Clase de cómo preparar una carrera.

Martes 29:

Por la mañana Piragüismo en el embalse del Atazar.

Tras las cenas carreras de scalextric (todos los días) y videos de enduro, y nuestros propios videos de las clases para ver defectos.

Miércoles:

Por la mañana Fernando Gutierrez, presidente de la FMM dará una charla de medio Ambiente, y uso de la moto de campo por el monte.

Por la tarde/noche, despedida y hasta el año que viene.

Entre todas estas actividades pues.... MOTO, MOTO, MOTO y MUCHA MOTO...

NOS VEMOS DEL 25 AL 30 DE JUNIO EN BERZOSA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues este es el claro ejemplo de como con ganas se pueden hacer las cosas. Un solo tio, muy grande eso si, uno solo ha podido sacar una cosa tan guapa adelante. Si nos unieramos solo un poquito se sacarian más cosas, campamentos, carreras etc...

Si que es verdad que hay otros campamentos, incluso mas atractivos, Stefan Everts en Alicante y en Barcelona los demas pero, seguro que como este no. Este esta hecho con cariño y mirando lo que es fundamental.....los niños.

Espero que este sea el primero dde muchos, ahora eso si Fili, que Dios te pille confesao...jajajajajajaja, menuda panda te llevas....estoy seguro de que torearas bien con ellos.

FILI, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA QUE ESTE MALDITO DEPORTE SIGA VIVO.

Gracias de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues este es el claro ejemplo de como con ganas se pueden hacer las cosas. Un solo tio, muy grande eso si, uno solo ha podido sacar una cosa tan guapa adelante. Si nos unieramos solo un poquito se sacarian más cosas, campamentos, carreras etc...

Si que es verdad que hay otros campamentos, incluso mas atractivos, Stefan Everts en Alicante y en Barcelona los demas pero, seguro que como este no. Este esta hecho con cariño y mirando lo que es fundamental.....los niños.

Espero que este sea el primero dde muchos, ahora eso si Fili, que Dios te pille confesao...jajajajajajaja, menuda panda te llevas....estoy seguro de que torearas bien con ellos.

FILI, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA QUE ESTE MALDITO DEPORTE SIGA VIVO.

Gracias de verdad.

Me se saltan las lagrimas Xantixxxxx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues este es el claro ejemplo de como con ganas se pueden hacer las cosas. Un solo tio, muy grande eso si, uno solo ha podido sacar una cosa tan guapa adelante. Si nos unieramos solo un poquito se sacarian más cosas, campamentos, carreras etc...

Si que es verdad que hay otros campamentos, incluso mas atractivos, Stefan Everts en Alicante y en Barcelona los demas pero, seguro que como este no. Este esta hecho con cariño y mirando lo que es fundamental.....los niños.

Espero que este sea el primero dde muchos, ahora eso si Fili, que Dios te pille confesao...jajajajajajaja, menuda panda te llevas....estoy seguro de que torearas bien con ellos.

FILI, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA QUE ESTE MALDITO DEPORTE SIGA VIVO.

Gracias de verdad.

Me se saltan las lagrimas Xantixxxxx

Maicon......a no que ese es el de Brasil....Maricon...ahora si.mañana nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues este es el claro ejemplo de como con ganas se pueden hacer las cosas. Un solo tio, muy grande eso si, uno solo ha podido sacar una cosa tan guapa adelante. Si nos unieramos solo un poquito se sacarian más cosas, campamentos, carreras etc...

Si que es verdad que hay otros campamentos, incluso mas atractivos, Stefan Everts en Alicante y en Barcelona los demas pero, seguro que como este no. Este esta hecho con cariño y mirando lo que es fundamental.....los niños.

Espero que este sea el primero dde muchos, ahora eso si Fili, que Dios te pille confesao...jajajajajajaja, menuda panda te llevas....estoy seguro de que torearas bien con ellos.

FILI, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA QUE ESTE MALDITO DEPORTE SIGA VIVO.

Gracias de verdad.

Te podría decir lo mismo que Juan-Ito, pero si a él le has llamado Maicon, a mí, de Messi p'arriba... ja ja ja.

Ahora en serio, gracias por tus palabras y ante todos gracias a vosotros, los padres de "esos locos bajitos" (que diría Serrat) que os dejáis la piel día tras día para que vuestros hijos hagan y practiquen el deporte que les gusta.

Un abrazo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Bueno, solo queda esta semana para que vuestros hijos vengan a SUMMER CAMP 2010. Por ello os voy a hacer una lista de ropa y cosas que deberán traer.

TARJETA SANITARIA

MOTO (EXCEPTO LOS QUE NO TIENEN QUE LES DEJAMOS UNA)

ROPA DE MOTO

PROTECCIONES MOTO (CASCO, PETO, GUANTES, RODILLERAS, CODERAS, BOTAS)

BICICLETA MONTAÑA

CASCO BICI

BAÑADOR

ZAPATILLAS DEPORTIVAS

CAMISETAS ALGODÓN (2 POR DÍA)

CALCETINES DEPORTE (2 POR DÍA)

PANTALONES CORTOS DEPORTE (1-2)

TOALLA BAÑO (PARA CUANDO VAYAMOS A HACER PIRAGÜISMO)

ZAPATILLAS BAÑO

MUDAS

GORRA

GAFAS BAÑO (OPTATIVO)

SUDADERA

CHUBASQUERO

PANTALÓN CHÁNDALL LARGO

MOCHILA PEQUEÑA

CREMA SOLAR

ÚTILES ASEO.

La hora de llegada es orientativa, lo normal es justo después de comer, ya que a las 19:00 empiezan las clases teóricas de preparación física. Si tenéis algún problema con esa hora yo llegaré a Berzosa sobre las 10:30 -11:00.

¿Cómo se llega a Berzosa?

Os recomiendo que no hagáis caso a los GPS, ya que todos os llevan por "puentes viejas" y la carretera es "mejorable". La mejor opción es N-I hasta el Km 60, la entrada a La Cabrera/El Berrueco, y tomamos dirección a El Berrueco.

A unos 4 Km llegamos a dicha localidad y hay que coger la M-127 en dirección Cervera de Buitrago.

Seguimos esta carretera, pasaremos el Embalse de El Villar y posteriormente llegamos al cruce que nos lleva a la derecha a Cervera de Buitrago, pues no lo cogemos y seguimos por la M127 en dirección Prádena (a la izquierda) a 3 km está Robledillo de la Jara (hay que seguir el empedrado rojo) y luego Berzosa del Lozoya a otros 3 km.

Debemos ir hacia la zona del circuito a descargar las motos y la bolsa de la ropa de moto para posteriormente subir al Albergue donde les acomodaremos a todos.

Que si tenéis cualquier duda, creo que todos tenéis mi teléfono, así que llamarme para lo que queráis.

Y nada más, nos vemos el 25.

Un saludo a todos.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...