Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

hola chicos¿como va todo?saul que es eso de salida especial para 2T,hay que joderse con la moda de los molinillos esos que llevais,es que las 4T ya no valen para salir al campo o que,este finde no estoy pero hay que activar esto que nos estamos enfriando,cuando vuelva voy arrancar mi tractor y vereis que caña os vais a cagar ja jaaaaaaaaaaaaaaaa.

un saludo y a gozar el finde.

porcierto si algien pude salir entre semana que me avise.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saul socio k yo me apunto a esa salida del sabado de momento. Haber k nos has preparado, aunke Ruben no puede por estar lisiado y Pepe creo k curra, yo voy y kien se apunte aun teniendo 4T jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Que vengan las 2t que quieran, las 4t que quieran tambien y las 6t tambien por supuesto.... Era por picar un poco...

Davidymh, yo voy desde cigales en carro hasta puente duero... quedamos en la gaso del pueblo a las nueve y media el sabado, ok? todo el que quiera que se presente.. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vengan las 2t que quieran, las 4t que quieran tambien y las 6t tambien por supuesto.... Era por picar un poco...

Davidymh, yo voy desde cigales en carro hasta puente duero... quedamos en la gaso del pueblo a las nueve y media el sabado, ok? todo el que quiera que se presente.. Un saludo a todos.

Joer que yo el sabado no puedo, me gustaria lo de la carrera de tordehumos, ya nos avisaras con tiempo.

Señores que quieran quedar para el domingo pues tambien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

yo a las 9.30 estoy alli, y bolaños 300 tambian creo asi que solos no vais a andar... hoy he salido con luisgasgas que ya esta en orden de marcha... y vaya si lo esta... lo menos nos hemos subido y bajado 30 trialeras... impresionante la ruta.. hace mucho que no la hacia y no la recordaba asi de divertida como dice palentinoktm... mañana toca mas tranquila... este finde triplete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ganas pueden, y tranquila fue la mañana, podiamos aver ido bastante mas rapido :mrgreen: :mrgreen:

resultado de la prueba satisfactorio, esta semana vuelvo al tajo, pasarlo bien que el agua de ayer tiene que aver venido genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

vaya ruta la de hoy, ya ha sido el culmen del finde, me lo he pasado que te cagas, con vino casero que estaba impresionantemente bueno del tio de bolaños300 y almuerzo incluido... He salido contento,contento de la finca... Muchas gracias david.... Dile a tu tio que es un crack...

Y luego el otro compañero de fatigas david de iscar que va como un avion el tio.... No habia manera de despagarle... Ni por activa ni por pasiva... A aguantado como un jabato.. Un saludo para los dos.. Vaya trialeras las del final del sendero, eh? Esas las apuntamos como pendientes de.. Para mañana habra que darlo todo en tordehumos para luego merecernos la comida...

Luismi, no quiero pensar como iras con la 2006, no digo mas.

Hoy he sacado el tornillo cuadrado de laton a ras y no veas.... hace mucho mas que los muelles de colores con un rato.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana os veo en tordehumos! Primera carrera de mi historia, esperemos que todo vaya bien y que por lo menos no llegue último y disfrute! Estoy bastante nervioso!

Un abrazo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...