Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

K dise tio PEPE!!!

Pues va a ser k si me apunto del tiron k tengo mucho monooo.

De todas formas el sabado tarde confirmamos la hora y lugar ok?

Si alguien mas kiere apuntarse esta a tiempo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

K dise tio PEPE!!!

Pues va a ser k si me apunto del tiron k tengo mucho monooo.

De todas formas el sabado tarde confirmamos la hora y lugar ok?

Si alguien mas kiere apuntarse esta a tiempo ...

¿Permitís apuntarse a un desconocido? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
K dise tio PEPE!!!

Pues va a ser k si me apunto del tiron k tengo mucho monooo.

De todas formas el sabado tarde confirmamos la hora y lugar ok?

Si alguien mas kiere apuntarse esta a tiempo ...

Ok el sabado te llamo.Pero vamos a ver lo que hacemos, ya que por lo que veo hay mas gente que se quiere apuntar. Pues es que yo queria ir al mini circuito y a la zona esa de triales y ruedas, tambien para no liarnos mucho y que de tiempo a tomar luego algo. Pero bueno estoy abierto a otras zonas. Si tu lo tienes claro pues queda con la peña y luego ya te llamo.

Ah! eso si no esta lloviendo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores nos hemos puesto deacuerdo PEPEMAN y yo en hacer mañana lo que dice Pepe, que es ir a dar unos saltos y unas curvas cerradas a un minicircuito y despues a una zona con unas cuantas trialeras de diferentes niveles y unos neumaticos puestos en el suelo para pasarlos de obstaculos (el que quiera saber donde se situan estos lugares que me lo pregunte por privado). Hemos pensado este tipo de salida por que Pepe tiene que probar su burra que ha retocado de amortiguacion y yo no puedo madrugar mucho para hacer una ruta larga de tiempo y km´s por que por la tarde me voy de viaje.

Tio Rober sabemos que no te gusta mucho este tipo de salidas pero entiendenosss jejejeje. Pero vente de todas maneras hombre que me gusta escuchar tus batallas de endurero....

Hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera Repsol de la avenida Salamanca (frente al museo de ciencia). El que se anime a hacer este tipo de ruta que se persone en el lugar que será bien recibido :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Neumáticos, saltos, curvas cerradas.. :oops:

Otro día a una ruta "normal" me apunto, pasadlo bien !

A ver David que esto es en plan facil que solo es para salir un rato y no perder fondo. Animate tio!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Hola gente!!!! mañana martes he quedado con enduro libre que le voy a dar una sesion off road por una zonita nueva que tengo muy divertida, si alguien se apunta hemos quedado de 9.30 a 10.00 en el bar de puente duero...

Un saludo a todos y espacialmente a enduru: socio, el otro dia te habia escrito un mp de puta madre y no se que hice que se borro todo, me puse de tan mala ostia que ya no fui capaz de volvera escribirlo.. que putada, en resumidas cuentas que te recuperes pronto que las naranjitas echan de menos el no estrujarlas la oreja.. un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente!!!! mañana martes he quedado con enduro libre que le voy a dar una sesion off road por una zonita nueva que tengo muy divertida, si alguien se apunta hemos quedado de 9.30 a 10.00 en el bar de puente duero...

Un saludo a todos y espacialmente a enduru: socio, el otro dia te habia escrito un mp de puta madre y no se que hice que se borro todo, me puse de tan mala ostia que ya no fui capaz de volvera escribirlo.. que putada, en resumidas cuentas que te recuperes pronto que las naranjitas echan de menos el no estrujarlas la oreja.. un abrazo

Qué dice el motero más aguerrido de Valladolid y provincias limítrofes! dichosos los ojos! :lol: :wink:

un saludo para ti también y muchas gracias...qué pena que todavía tengo la férula de metal aparatosa sino me iba con vosotros a pasar una buena mañana, que encima hace buenísimo.

a ver si en la siguiente nos vemos...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal fue la la salida del domingo? pasada por agua?

Y la del martes? Que suerte poder salir a diario !!

Yo el domingo estuve de reconstrucción, quitando trampas (un bidón con piedras + 3 agujeros con ramas bien tapaditos que cabía la rueda delantera).

¿Alguien se anima para el viernes tarde o sábado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señoritasssssss, se acerca el fin de la baja y la vuelta al curro, despues de semana santa estare de nuevo en activo, eso si, tranquilito :lol: :lol:

Esperemos que llueva y se quite un poco el polvo este :mrgreen:

Cuidaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, ¿que se hace algo este finde o que?

Y ESTO MUY PARADO LECHES!!!

Saludos

Cuenta conmigo para este finde de seguro cuando kieras que tengo mucho mono tio.

Piensa que ruta quieres hacer teniendo en cuenta el polvo y a por ella Pepe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

hola socios!!!!! yo puedo quedar el sabado y os tengo una rutilla reservada "solo para vosotros" que os va a encantar seguro... especial para esas 2t... pero hay que quedar pronto.. nueve y media saliendo de puente duero.. el domingo tengo carrera entre colegas con lechazito despues... III enduro de tordehumos.. muy divertido.. haber si el proximo os apuntais..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...