Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenas pues nada que pal finde que viene si alguien se anima voy a salir a estrenarme que todavía no e salido nada y tengo ya que entrenar, el que quiera que me mande un privado o se

manifieste en el foro.

saludos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Holaaasss!!! Yo este domingo también saldré supongo, que ya he estrenado la gas gas y me aburro yo solo. A ver si me enseñáis sitios chulos!! Yo el domingo me apunto con quien quiera. ya vamos viendo como va la semana. S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores! bueno pues aquí uno que va a estar sin salir un tiempo...el domingo me rompí el dedo meñique (pepeman, qué buen traumatólogo eres! :lol: ). Este finde estoy con una férula en el dedo y para el siguiente me quedo a ver el Trial Indoor en el Palacio de los Deportes... a ver si se me pega algo :oops:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores! bueno pues aquí uno que va a estar sin salir un tiempo...el domingo me rompí el dedo meñique (pepeman, qué buen traumatólogo eres! :lol: ). Este finde estoy con una férula en el dedo y para el siguiente me quedo a ver el Trial Indoor en el Palacio de los Deportes... a ver si se me pega algo :oops:

un saludo!

Joer tio que putada, mira que te lo dige si te duele la puntita pues es que esta roto yo ya llevo dos pero del pie pero pal caso es lo mismo, pues yo este finde queria cambiar los retenes asi que si estas fuera de juego pues si que no hay duda me retiro a boxes.

Haber si te llamo y hablamos, quillo estas currando o de baja?

Saludos y que te recuperes pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, vaya añooo, en vez de enduro tranquilo en valladolid, se tenía que llamar los pupas con la moto de campo, espero que te recuperes pronto enduru, recuperate pronto, yo voy mejor, pero todavia me queda . . .

disfrutar chicos, pero con mucha precaucionnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela Ruben!!! No nos hacemos nada chocandonos contra el arbol de la trialera (varias veces) y te rompes el dedo en la rodera de los 00. K mala suerte. Joder somos unos tios duros Ruben, yo cuando rompi el esternon y tu ahora el dedo, antes de ir al hospital un par de cañas para celebrarlo jajajaja :lol: y el tio PEPE el mas duro.

Recuperate bien y ya nos vemos para pasaros los videos. Voy pa Pucela el finde del 2,3 y 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los ánimos chavales! :mrgreen:

pepeman, el lunes estaba currando como un campeón...

gasgasluis, recupérate tú también y aplícate en la rehabilitación.

bolaños, qué somos, leones o güevones???leones leones!!! fui a las 5 de la tarde a urgencias porque estaba morado e hinchado como me dijo el doctor pepeman que se ponen cuando hay fractura. :lol:

endurolibre, fue de la forma más tonta y yendo muy despacito. se me fue de delante por intentar pasar de una tierra a un camino habiendo un palmo d diferencia de altura y caí encima de la mano torciéndome el meñique contra el peto.iba con una mano colocándome las gafas...vamos, que fue por tonto que es lo que me jode porque lo raro hubiera sido no caerme.

el lunes voy a que me quiten la férula y me mire el dedo el traumatólogo. la fractura fue por donde une con el nudillo.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder chicos pero que hacéis??

cada vez que me meto a leer os habéis roto algo alguno...valla tela!!

Recuperate pronto Enduru, Pepeman vas a cambiar los retenes?yo lo tengo que hacer pero lo dejare para verano, a ver si me dices un poco como va por que nunca lo he hecho...

Por cierto tu escape va de cine tío, ya le he rallado un poco en el cross country, pero no mucho eh!!

A ver si este mes de Marzo quedamos algún día, que ando liado ahora con los xcountry!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chuchigg, ya ves, nos caímos mil veces ese día en una trialera que no conseguimos subir y no nos pasó nada y ya casi al final, por ir despistado y pensar mal un segundo...un saludo y cuando quieras quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues nada una parada en el tiempo siempre es bueno, a los que queries salir este finde yo no puedo pues me ha venido la familia de Malagá a ver a mi niña y tengo la moto desmontada, ah! por cierto hoy he descansado y ya tengo hecho el cambio de retenes guardapolvos y aceite, vaya como estaba el aceite era chocolate y solo con año imedio. Con vosotros da gusto por que ya llevo varios titulos , el de mecanico, el de manitas y ahora de de traumatologo, jajaja.

Pues chuchi ya he cambiado los retenes ya que la horquilla derecha estaba ya que no perdia pero por que ya habia tirado todo el aceite, le puesto los retenes SFK, aceite 2.5 y camara de 120mm solo me falta motar barras en la moto y probar haber si de paso ha mejorado, cuando quieres pues lo vemos junto y eso haber si quedamos.

Enduru hoy te he llamado y nada

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela Ruben!!! No nos hacemos nada chocandonos contra el arbol de la trialera (varias veces) y te rompes el dedo en la rodera de los 00. K mala suerte. Joder somos unos tios duros Ruben, yo cuando rompi el esternon y tu ahora el dedo, antes de ir al hospital un par de cañas para celebrarlo jajajaja :lol: y el tio PEPE el mas duro.

Recuperate bien y ya nos vemos para pasaros los videos. Voy pa Pucela el finde del 2,3 y 4.

Que pasa Killo? salimos el domingo por la zona de hace tres findes, que quiero probar las horquillas a ver que tal van. Eso si, si no esta lloviendo acantaros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...