Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Hola compis, mañana hemos quedado pepeman y uno mismo para dar una vuelta a las 15:30 h si el tiempo lo permite...yo creo que por la tarde nos va a dar tregua la lluvia. Si alguien se anima que se manifieste por aquí.

un saludo!

Capuyos que algunos curramos :mrgreen:

Pasarlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola compis, mañana hemos quedado pepeman y uno mismo para dar una vuelta a las 15:30 h si el tiempo lo permite...yo creo que por la tarde nos va a dar tregua la lluvia. Si alguien se anima que se manifieste por aquí.

un saludo!

Capuyos que algunos curramos :mrgreen:

Pasarlo bien

Pues nada cojes y te escapas!!!.

Haber pal finde killo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya!!!!

Esta k vi yo, era roja y amarilla. Pero vamos k solo se k la arranco y a la primera patada. No se si sera

la misma. De momento se a portado bien conmigo. Pero por lo k decis, Si el rio suena, agua lleva.

Pasarlo bien Enduro y Pepeman :D , vaya envidia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y también con la moto de enduro, la he cogido un par de días y después de leer algunos mensajes me surge una duda, ¿Como conseguis aguantar desde las 9 hasta las 14 con la moto, si yo en poco mas de media hora estoy reventado?

Me imagino que ire cogiendo fondo físico a medida que salga con la moto así que si alguno también esta empezando o no le importa ir algo mas despacito, contarctar conmigo.

Un saludo

Bienvenido EC250viana,a mi me pasa lo mismo que a ti acabo reventao y ando una hora con ella no mas jeje.yo vivo en laguna de duero,estamos casi al lado,y tambien soy algo novatillo(llevo un año con la moto)y en mi vida habia cojido una.yo suelo salir los findes por la mañana un ratillo.Un saludo y a ver si quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues hoy por la tarde hemos salido Enduru y yo, y para vuestra informacion el campo ya esta bueno pero bueno de barro, con solo deciros que nos hemos dejado el sueldo en la gasolinera para lavar las motos, Ay!!! cuando he llegado a casa mi mujer no me dejaba entrar y me he tenido que quitar toda la ropa en la puerta de la calle, vamos solo ha faltado que me metiera a mi tambien en la lavadora, pero bueno lo positivo es que ya tengo todo el equipo limpio y hemos hechado un buen rato Enduru y yo. Joer tambien hemos conocido a Bolaños300, que hemos quedado con el para tomar algo y de paso cuando nos marchabamos para casa nos hemos encontrado con moto aguerrido, jajaja o no nos vemos o ala todos el mismo dia. Haber si para el sabado no llueve y quedamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues hoy por la tarde hemos salido Enduru y yo, y para vuestra informacion el campo ya esta bueno pero bueno de barro, con solo deciros que nos hemos dejado el sueldo en la gasolinera para lavar las motos, Ay!!! cuando he llegado a casa mi mujer no me dejaba entrar y me tenido que quitar toda la ropa en la puerta de la calle, vamos solo ha faltado que me metiera a mi tambien en la lavadora, pero bueno lo positivo es que ya tengo todo el equipo limpio y hemos hechado un buen rato Enduro y yo. Joer tambien hemos conocido a Bolaños300, que hemos quedado con el para tomar algo y de paso cuando nos marchabamos para casa nos hemos encontrado con moto aguerrido, jajaja o no nos vemos o ala todos el mismo dia. Haber si para el sabado no llueve y quedamos.

Saludos

:lol: :lol: :lol: Yo me saqué un trozo de barro de los gayumbos...y ya tengo todo limpito también para volverlo a ensuciar mañana :mrgreen:

Motero aguerrido, a ver cuando nos enseñas la ruta esa que dice bolaños que es una maravilla.

Por cierto, bolaños ya está nuevo y con un mono de moto enorme...casi nos quita ayer las nuestras para darse una vuelta! :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual es muy tarde para quedar mañana sabado.. enduru... 609349967

Enduru y compañia, tener cuidao con mi vecino (motero aguerrido) que lleva la 450 como yo la bicicleta :lol:

Pasarlo bien y no les des mucha caña, yo estare este finde y el que viene fuera, pero me llevo la moto :mrgreen:

no vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual es muy tarde para quedar mañana sabado.. enduru... 609349967

Enduru y compañia, tener cuidao con mi vecino (motero aguerrido) que lleva la 450 como yo la bicicleta :lol:

Pasarlo bien y no les des mucha caña, yo estare este finde y el que viene fuera, pero me llevo la moto :mrgreen:

no vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy ruta guapísima con motero aguerrido y su colega Rober...2 tíos cojonudos que andan de cojones con sus aviones de 4t y que parecen imperturbables a raíces, roderas, dubbies de esos, barro, arena, piedras, troncos atravesados en el suelo, ramas asesinas...he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja! gracias chicos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues hoy ruta guapísima con motero aguerrido y su colega Rober...2 tíos cojonudos que andan de cojones con sus aviones de 4t y que parecen imperturbables a raíces, roderas, dubbies de esos, barro, arena, piedras, troncos atravesados en el suelo, ramas asesinas...he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja! gracias chicos! :D

Buenas, la verdad es que la ruta estaba muy bien y me agustado tambien mucho, Bolaños300 vimos la zona de lo tuyo, tambien dar las gracias a Moto aguerrido y Rober. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,aunque no soy nuevo en esta aficion que compartimos si lo soy en el foro.

soy rober el compañero de fatigas de motero aguerrido.hoy mismo e tenido la oportunidad de conocer a enduru y a pepeman,creo que no me confundo al decir que tanto ellos como nosotros lo hemos pasado de PM,cuando alguno de vosotros se anime a repetir estare encantado de guiaros y enseñaros nuevos recorridos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,aunque no soy nuevo en esta aficion que compartimos si lo soy en el foro.

soy rober el compañero de fatigas de motero aguerrido.hoy mismo e tenido la oportunidad de conocer a enduru y a pepeman,creo que no me confundo al decir que tanto ellos como nosotros lo hemos pasado de PM,cuando alguno de vosotros se anime a repetir estare encantado de guiaros y enseñaros nuevos recorridos.

un saludo.

Bienvenido Enduro libre y gracias por guiarnos, haber si vamos conociendo nuevas rutas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...