Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

sin palabras.-

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 8#p1199358" onclick="window.open(this.href);return false;

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Bien dicho SCELOR :wink: !!!!

Gracias por estas fotos para la gente que no pudimos asistir, pero como tu dices estuvimos con vosotros

no en cuerpo pero si en alma. (Aunque lo importante era estar en cuerpo, ya sabes que algunos que no

tenemos el cuerpo como para muchos trotes :cry: :cry: :cry: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola, soy nuevo en el foro y también con la moto de enduro, la he cogido un par de días y después de leer algunos mensajes me surge una duda, ¿Como conseguis aguantar desde las 9 hasta las 14 con la moto, si yo en poco mas de media hora estoy reventado?

Me imagino que ire cogiendo fondo físico a medida que salga con la moto así que si alguno también esta empezando o no le importa ir algo mas despacito, contarctar conmigo.

Un saludo

Bienvenido!!!

Yo tambien soy novatillo por aki, pero tu trankilo que cuando me recupere hacemos una rutilla por la zona

y asi vamos cogiendo fondo para seguir a los "abuelos" que dicen que hay por aki jejeje.

Hay mucha gente maja por el foro asi que consultalo a menudo y asi aprenderas mucho de esta gente.

Un saludo y a entrenar duro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

bienvenido ec250viana.. tu traquilo que poco a poco iras cogiendo fondo sin darte cuenta... el dia que salgas con gente te lo pasaras tan bien que ni te daras cuenta del cansancio hasta que llegues a comer a casa que te comeras a dios por las patas...lo que tienes que hacer es irte haciendote a la moto poco a poco e ir mucho de pie... siempre que puedas... supongo que eres de viana de cega.. yo he vivido alli hace 10 años en la urba la chimenea.. que años tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y también con la moto de enduro, la he cogido un par de días y después de leer algunos mensajes me surge una duda, ¿Como conseguis aguantar desde las 9 hasta las 14 con la moto, si yo en poco mas de media hora estoy reventado?

Me imagino que ire cogiendo fondo físico a medida que salga con la moto así que si alguno también esta empezando o no le importa ir algo mas despacito, contarctar conmigo.

Un saludo

Bienvenido!!!

Yo tambien soy novatillo por aki, pero tu trankilo que cuando me recupere hacemos una rutilla por la zona

y asi vamos cogiendo fondo para seguir a los "abuelos" que dicen que hay por aki jejeje.

Hay mucha gente maja por el foro asi que consultalo a menudo y asi aprenderas mucho de esta gente.

Un saludo y a entrenar duro!!!!

Cuando encuentre una moto que me vaya bien, habrá otro novatillo más jejeje AUnque haya hecho mis pinitos con una drz 400 sm no creo que sea lo mismo jeje!

¿Por que zona soléis salir? Yo soy de Valladolid Capital, aunque me muevo también por la zona de Aldeamayor.

Si sabéis de alguna moto que ronde los 2000 euros o así decidmelo por favor! Busco una gas gas 250 2t!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por los animos, cuando salgo intento ponerme de pie, pero como estoy acostubrado a la moto de carretera, en cuanto me descuido, ya me he vuelto a sentar.

Tengo 34, pero llevo en viana 7, y casi solo a dormir, pero ahora que voy teniendo algún ratillo libre empezare a disfrutar de la gas gas, bueno cuando le arregle el pinchazo, porque he salido 2 veces y ya he pinchado, esto es normal?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Bienvenido, ec250viana, ye he pasado gran parte de los veranos de mi vida en ese pueblo, y muchas veces salgo a dar una vueltecita por los pinares de la zona, cuando organicemos alguna salidita o vaya a dar una vuelta te aviso y compartimos salida :wink:

Yo tengo bastante más edad que tú y tampoco puedo estar toda la mañana en la moto, no te preocupes que siempre hay momentos cerveceros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, gracias por los animos, cuando salgo intento ponerme de pie, pero como estoy acostubrado a la moto de carretera, en cuanto me descuido, ya me he vuelto a sentar.

Tengo 34, pero llevo en viana 7, y casi solo a dormir, pero ahora que voy teniendo algún ratillo libre empezare a disfrutar de la gas gas, bueno cuando le arregle el pinchazo, porque he salido 2 veces y ya he pinchado, esto es normal?

Un saludo

Bienvenido, tu tranquilo por lo del pinchazo, o no pinchas en tres años, o pinchas todos los dias, por la zona tuya me an yevado un dia y madre que dubbies 8) asique de pie, bien agarradito al manilllar y mangooooo, con ojo eso si, que se nos calienta la manita y acabamos en el suelo :|

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando encuentre una moto que me vaya bien, habrá otro novatillo más jejeje AUnque haya hecho mis pinitos con una drz 400 sm no creo que sea lo mismo jeje!

¿Por que zona soléis salir? Yo soy de Valladolid Capital, aunque me muevo también por la zona de Aldeamayor.

Si sabéis de alguna moto que ronde los 2000 euros o así decidmelo por favor! Busco una gas gas 250 2t!

Un saludo!

Dinamo clf, Aqui salimos por todos los lados por donde se puede :lol: :lol: Eso mejor por privado

Gas gas de 250 por 2000 o asi creo que del 2005 haya bastantes por ese precio, metete en segundamano que dentro de tu presupuesto hay bastantes, mira que no esten muy "sobadas" y que a poder ser este todo de serie,

Saludos

POR CIERTO EL TERRENO ESTA DE VICIO, A QUE SI VECINO??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ec250viana, bienvenido, tranquilo que cuando vas con gente te cansas menos...y sino paradita en medio del campo o en la barra de un bar. que yo creo que la vida ya no nos la ganamos con esto... :lol:

DinamoClf, por aquí hay alguno más de la capital. échate pronto la moto y ya te enseñaremos las zonas... :wink:

P.D: ec250viana...tú no hagas mucho caso a gasgasluis en lo de las ruedas...que como él se cambia las dos cubiertas en 40 minutillos (sin hacerlo deprisa y conmigo estorbando :mrgreen: ) por eso te dice que tranquilo...si le ves parece fácil y todo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DinamoCLF, acercate a motos Daytona que esta la C/ Padre Francisco Suarez (lo que es el cuadro)

que tiene una GasGas 250 2T del 2008, con muy buena pinta, que la he escuchado yo, piston recien cambiado y pasada la ITV hace na.

Pide 3.ooo euricos, pero supongo que todo sea cuestion de negociar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DinamoCLF, acercate a motos Daytona que esta la C/ Padre Francisco Suarez (lo que es el cuadro)

que tiene una GasGas 250 2T del 2008, con muy buena pinta, que la he escuchado yo, piston recien cambiado y pasada la ITV hace na.

Pide 3.ooo euricos, pero supongo que todo sea cuestion de negociar un poco.

Esa moto me la queria vender a mi, la estuve probando y tal, tenia radiadores doblados, y esta cambiado el piston porque el tio no limpiaba el filtro nunca ni nada, es amigo suyo, la abra lavado la cara y pista, asique tener mucho ojo!!

yo la vi en azul, no se que tapas tendra ahora, pero fijo que es la misma!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa tambien la estuve viendo yo para un colega y solo ver que tenia atornillada la tapa de la bomba de freno con un tornillo de aglomerado me fué suficiente para saber que el tio que había cuidado esa moto........

Vamos, yo, ni loco!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, mañana hemos quedado pepeman y uno mismo para dar una vuelta a las 15:30 h si el tiempo lo permite...yo creo que por la tarde nos va a dar tregua la lluvia. Si alguien se anima que se manifieste por aquí.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DinamoCLF, acercate a motos Daytona que esta la C/ Padre Francisco Suarez (lo que es el cuadro)

que tiene una GasGas 250 2T del 2008, con muy buena pinta, que la he escuchado yo, piston recien cambiado y pasada la ITV hace na.

Pide 3.ooo euricos, pero supongo que todo sea cuestion de negociar un poco.

Como bien os dicen mucho ojo con esa moto, y con esa tienda, a mi las dos primeras veces me pego un par de sablazos majos, y la ultima vez que fui a por una maneta de embrague 21.50 porque es hebo, :shock: , sin ticket ni nada mas de una vez, encima no tiene stock de piezas, si necesitas algo de un dia para otro e recambios vete a palencia a j. montes que con ese hombre da gusto.

En motos vaquero en benavente tienen una del 2003 que aun conserva la rueda trasera de origen me parece, esa moto esta enterita, esta el anuncio en segundamano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...