Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

:D :D :D :D

y otra vez que estuve en la zona de Cabezón de Pisuerga y por Renedo, me comí otro chuletón en un pueblecito recóndito, llamado Villanueva de los Infantes

y como pesaba el chuletón a la vuelta, sobre todo a Manolo!!!

me acuerdo y me parto.

Si hay que echar una mano para ese circuito no teneis mas que decirlo, ahora tengo obra por alli, y conozco máquinas y proveedores.

Y si alguno le da por salir mañana por la tarde 29.05.2010 por valladolid, que lo diga, que yo saldré.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hombre, que tal? Tenía intención de llamar a David (sino eres tu) un día para volver quedar por allí hace tiempo, pero lo fui dejando. Estáis invitados a que vengáis, te mando un privando... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Chicos yo para este fin de semana, definitivamente, no podré salir.Para el día 5, salida palentina intentare acompañaros. :( Palentinoktm, que tengas suerte en el duathlon, y para el resto que paseis buen fin de semana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay cuadrilla, definitivamente retraso mi presentación por problema burocráticos, y es que contaba con la matriculación para esta semana y no ha habido fuck.. :twisted: *##.. manera, y tal y como están últimamente de recaudadores los tricornios... pasando de arriesgar y joder la salida; espero ir a la del 5 aunque sea xla tarde puesto que curro xla mañana, subiré en la pick up y caben mas motos, si alguno como chuchigg le viene bien , que me lo diga...

cuidáos este finde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos!

Aquí estamos después del paréntesis gallego.

Este finde toca con la familia, aunque si el Domingo alguno le apetece por mi zona, bienvenido sea.

Hablamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Al final me dieron la moto esta tarde (parece que va bien aunque no la he podido probar) y ya tenia el equipo preparado encima de la cama, pero se me ha presentado la familia a pasar el fin de semana conmigo, así que no me parece etico dejarlos solos (casi cuatro meses sin ver a mi hermano). Lo unico que veo opcional, sería el domingo una vueltecita corta por la tarde despues de que se marchen (siempre que lo hagan pronto).

De todas maneras parece que este fin de semana todo el mundo anda liadillo, así que lo cogeremos con mas fuerza para la quedada Palentina del día 5.

Palentinoktm, que tengas suerte en la prueba :wink::wink: .

Doctor No, el bulon algo me ha mejorado, pero no lo suficiente, así que ya te contaré que hago para acercarme más al suelo (en vertical claro está :lol: :lol: ), aunque creo que me voy a hacer con el asiento pidiendolo directamente a Sahara (100 euros menos que alejandro :mrgreen: :mrgreen: ), así que en cuanto lo tenga la semana que viene (espero) si quieres llevo el mostruito al trabajo y tomamos un cafelito y así ves como queda de altura y si te interesa uno igual o rebajar el de serie en el tapicero.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Valvulas, gracias! He leído lo que te paso con la Husqki, es una putada, un amigo mio también tiene una como la tuya, comprada de hace dos meses, y ha estado durante mas de un mes la moto en el taller, debido a un problema de mal montaje de un segmento, ya que iba derrochando aceite por un tubo. Se la han dado hoy, haber que tal le va. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopelines!! :D que sustito me he llevado, el ordeñador no me ha notificado respuestas de este tema y con los examenes no habia vuelto a mirar....y no habia visto todo lo que teneis montado por aquí!!!

Al final ,mñn 29, creo que no salís, yo tampoco puedo, pero para el día 5, me va a ser irrestibible no poder ir...a ver como ando de examenes, pero haré todo lo que pueda para poder ir!!!

Y la muñeca tambien me agradecerá que la deje otra semanita descansar...pero para el día 5 a tope!!! a ver si puede ser que nos conozcamos todos!!!

Adu, cualquiera te huele ahora con esa bixa!!

Valvulas, a ver si esta vez es la buena y te dejan la moto chapó!!

Chuchi, no entrenes mucho este finde, que luego intento seguirte y pasa lo que pasa!!

Doctor No, estuve hablando con Iván...y aunque sea muy pesado, os vuelvo a pedir perdón, me dijo Ivan que esa noche no dormiste bien...lo siento de verdad!!!

Vega Sicilia, a ver si veo la cronica que con los exas....

alvaredas y todos los demás, a ver si el dia 5 nos conocemos!!!

Un saludo chicas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chicos!

Aquí estamos después del paréntesis gallego.

Este finde toca con la familia, aunque si el Domingo alguno le apetece por mi zona, bienvenido sea.

Hablamos!!!

Parentesis te voy a dar yo a ti, fiera, eres un campeón. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa "cuci"!!! Eh, yo soy de la epoca del Inglés, jejeje. A ver si quedamos para dar una vuelta, vente el 5 DE JUNIO! Un saludo. Si pudiera me acercaba con el carro y me daba una vuelta contigo hoy, pero tengo que hacer cosas en el circuito de Monzón. Gracias por lo de la máquinas y demás, pero ya esta casi terminado. Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos :D :D :D .

OctanoR me alegra que tu recuperación marche viento en popa, y a ver si es verdad que tanto la muñeca como los examenes te permiten estar el día 5 dando caña en Palencia.

Dale fuerte a los libros, que es el último tiron del año y al final cuando hayas aprobado todo, veras como se te queda un cuerpecito y una marcha que cualquiera te dice que no te has ganado quemar unos cuantos litros de gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Palentinoktm, lo de tu colega ha sido con mucho peor que lo mio, ya que almenos mi moto al principio rodaba a trompicones pero lo hacia. Ahora solo falta que las dos hayan quedado finas de verdad y que no tengan que volver al taller por mucho tiempo.

Te recuerdo que aunque muchos de los que van son pilotos mas experimentados, otros lo tenemos un poco peor (bastante :lol: :lol: ), así que pon algun tramo que sea accesible para los mas torpes.

Vega Sicilia despues de un fin de semana como el pasado, no se como no tienes todos los huesos del cuerpo doloridos y descolocados, a mi me dolerian hasta las pestañas. Tambien es cierto que mi condicion fisica y preparación no tienen nada que ver con la que teneis todos vosotros, pero yo hago lo que puedo y con eso estoy contento (cada día un poco más). El domingo por la tarde me temo, que aunque quiera no va a ser posible dar una vueltecita por tierras de Medina, pero porque no intentas organizar una para algún otro día.

Una que tenga zonas divertidas para vosotros y zonas más suaves para los caracoles como yo.

Creo que sobra decirlo, pero si en algún momento necesitais que os ayude a organizar alguna salida o lo que sea, con mucho gusto os ayudaría en lo que fuese necesario en la medida de mis posibilidades.

Saludos a todos y a ver cuantos nos podemos reunir el día 5.

P.D. Yo intento pedir la furgoneta (renault Master) en mi empresa y no creo que me la nieguen, así que si alguno quiere hacer el viaje conmigo puede hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chicos!

Aquí estamos después del paréntesis gallego.

Este finde toca con la familia, aunque si el Domingo alguno le apetece por mi zona, bienvenido sea.

Hablamos!!!

Parentesis te voy a dar yo a ti, fiera, eres un campeón. :wink:

Leñes, que al final fue un paréntesis lleno de sorpresas!!! Ya estoy pensando en hacer la trans Castilla - León 2011!!!

Aquí el amigo Cali, el que escribe arriba, es el Jefe de endurogalicia.com. El nos guió a todos y como podéis ver con acierto y éxito.

A ver cuando venga por estas tierras si lo conocéis.

Saludos a todos y nos hablamos la semana que viene!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Estoy totalmenete de acuerdo contigo Vega Sicilia que para poder obtener fotos de unos lugares tan variados por los que paso la ruta por Galicia y sacarle a la gente una cara de cansacio con tintes de enorme felicidad, es necesario una buena compañía y por supuesto un guia que sepa conducir la manada.

Tuvo que ser un momento frustrante para Juana ver como se revela la moto en los ultimos momentos, pero despues de los momentos vividos a lo largo de los días precedentes solo puede ser considerado todo un triunfo, ya que no todo el mundo está a la altura para haber llegado hasta ese punto.

Seriá un placer intentar conocer a Cali el día que baje por tierras Pucelanas, y deberíamos organizarle una ruta entretenida y variada.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...