Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Jajajaja esos parajes me suenan un huevo.............Y eso que íbamos de noche con todo embarrado, sin luz, siguiendo vuestras trazadas cual cazador nato solo sin ver luz ni civilización por ningún lado, con miedo de que se me quedará la burra sin petroleo.......,

Jajajajaja que mal lo pase solo por hay perdido cual animalillo desvalido no hacia masque acordarme de vega sicilia.....Menos mal que al final chuchiggg me ayudo con su faro de salvación y me lo pasé bien....

Ahora una cosa os digo que para la proxima.......La cosa cambiará.........Un alógeno de 100w y una 450 inyección pepinaco del infierno que chupa menos que un mechero y con un año de experiencia encima de la moto j e j e j e ....

Un saludo colegas....

Pd: La venganza esta proxima no????????

Haber cuando lo organizamos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: cabronazo!!!por el dia bien que le dabas al mango eh!!

si esta proxima..lo presiento....!!!

Jjijijij es yo soy mas bien diurno.....

Pero la proxima......La voy a liar con un buen equipo de faros.....Y una 4t muy potente.....mas que la motosierra....Esta será la tronza-troncos....

Jeje un saludo colega....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores, parece que os lo habéis pasado mu bien el fin de semana...me alegro!qué envidia y qué ganas!Por cierto, esa piedra que he visto bajar rodando en un video...eso era una roca!!y vaya ostia llevaba cuesta abajo!

Yo sigo en búsqueda y captura de mi amoto. He visto una HUSQVARNA WR 25O 2006, qué opinión os merece esta moto, alquien que tenga referencias, la tenga, la haya probado... son fiables las Husq??? Es lo que más me preocupa. En principio no andaba mirando esta marca pero está bien de precio y parece que está bien.

Le he pedido más fotos al dueño para ver si voy a verla. Os dejo el enlace para que hechéis un ojo. Es modelo 2006 ó 2007?

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wr/250-2006-en-madrid-4737186.htm

P.D: No me la quitéis, ehhhhhh....... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pronto, tendrás respuesta, la tiene el amigo Doctor No, osea que te puede hablar bien de ella.

La moto se la ve entera y está muy bien de precio!!!!intenta que te acompañe alguien que sepa un poco a verla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pronto, tendrás respuesta, la tiene el amigo Doctor No, osea que te puede hablar bien de ella.

La moto se la ve entera y está muy bien de precio!!!!intenta que te acompañe alguien que sepa un poco a verla!!!

Si esta guapa, y doctor la tiene igualita, asique habla con el!!!

:lol: :lol: :lol: cabronazo!!!por el dia bien que le dabas al mango eh!!

si esta proxima..lo presiento....!!!

Jjijijij es yo soy mas bien diurno.....

Pero la proxima......La voy a liar con un buen equipo de faros.....Y una 4t muy potente.....mas que la motosierra....Esta será la tronza-troncos....

Jeje un saludo colega....

Pues ten cuidado con la tronza-troncos no sea que jodas medio pinar.. :lol: :lol: , si la pones un foco de esos del campo de futbol, yo me pido ir contigo de pareja en las nocturnas!!

un saludoo!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, otra motosierra con ruedas, ENDURU, yo tengo una igual y con los mismos kilometros, aunque es un modelo 2010, y la de la foto creo que es 2007. :) Problemas ninguno, mantenimiento poco, andar, bueno yo calculo que me sobra el 80% de la moto, las pocas piezas que he tenido que comprar debido a mis ilustres caidas :lol: encima me han parecido baratas, hasta el guia cadenas completo original con el teflon no ha llegado a 28€, los espejos 10€, el filtro de aire 15€, vamos cosillas asi, y además el concesionario de Valladolid las quiere mucho :wink: y por eso las trata con amor y cariño.

A mi, y para lo que yo quiero es una gran moto, ahora ni tengo intención de matarme en las grandes subidas/bajadas ni voy a correr en ningún campeonato, bueno y aún así creo que la moto podría hacerlo. :?:

Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo más dimelo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajaja que mal lo pase solo por hay perdido cual animalillo desvalido no hacia masque acordarme de vega sicilia.....Menos mal que al final chuchiggg me ayudo con su faro de salvación y me lo pasé bien....

Un saludo colegas....

Pd: La venganza esta proxima no????????

Haber cuando lo organizamos........

CAnaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaa!!!!

Como vi que ibas como un cohete por el día, pues me dije..... a la noche a retorcerle la oreja para que no se queje de que por aquí semos unos desconsiderados!!!

A ver si es verdad que nos vemos y nos hacemos unas rutillas por otras zonillas más "tobogán".

Un abrazo campeón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, otra motosierra con ruedas, ENDURU, yo tengo una igual y con los mismos kilometros, aunque es un modelo 2010, y la de la foto creo que es 2007. :) Problemas ninguno, mantenimiento poco, andar, bueno yo calculo que me sobra el 80% de la moto, las pocas piezas que he tenido que comprar debido a mis ilustres caidas :lol: encima me han parecido baratas, hasta el guia cadenas completo original con el teflon no ha llegado a 28€, los espejos 10€, el filtro de aire 15€, vamos cosillas asi, y además el concesionario de Valladolid las quiere mucho :wink: y por eso las trata con amor y cariño.

A mi, y para lo que yo quiero es una gran moto, ahora ni tengo intención de matarme en las grandes subidas/bajadas ni voy a correr en ningún campeonato, bueno y aún así creo que la moto podría hacerlo. :?:

Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo más dimelo. :P

Pues me has dicho lo que quería oir, que no da problemas. Yo quiero la moto para lo mismo que tú y el único miedo que tenía era el tema de fiabilidad. Y encima si los repuestos son baratos y el taller que hay aquí es bueno pues un punto a favor más.

A ver si el dueño me manda unas fotos más por mail para ver bien como está y me voy a verla, aunque no sé si aguantaré porque creo que es buena oportunidad y las oportunidades suelen volar.

La moto está matriculada en septiembre del 2006 pero creo que es modelo 2007.

Un saludo a todos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajaja que mal lo pase solo por hay perdido cual animalillo desvalido no hacia masque acordarme de vega sicilia.....Menos mal que al final chuchiggg me ayudo con su faro de salvación y me lo pasé bien....

Un saludo colegas....

Pd: La venganza esta proxima no????????

Haber cuando lo organizamos........

CAnaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaa!!!!

Como vi que ibas como un cohete por el día, pues me dije..... a la noche a retorcerle la oreja para que no se queje de que por aquí semos unos desconsiderados!!!

A ver si es verdad que nos vemos y nos hacemos unas rutillas por otras zonillas más "tobogán".

Un abrazo campeón!

Seras cabrito :lol: :lol: :lol: :lol:

Jole es que por el día se VE Algo fundamental para endurear....

Jejejeje Recuerdo como desaparecias en el horizonte y yo jurando que no veia nada y me tragaba todo lo que había en el camino...Ahora lo recuerdo y me parto la caja.... Haber haber si se prepara algo....

Pero cuidado que el motosierra a cambiado.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludo cañón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores, parece que os lo habéis pasado mu bien el fin de semana...me alegro!qué envidia y qué ganas!Por cierto, esa piedra que he visto bajar rodando en un video...eso era una roca!!y vaya ostia llevaba cuesta abajo!

Yo sigo en búsqueda y captura de mi amoto. He visto una HUSQVARNA WR 25O 2006, qué opinión os merece esta moto, alquien que tenga referencias, la tenga, la haya probado... son fiables las Husq??? Es lo que más me preocupa. En principio no andaba mirando esta marca pero está bien de precio y parece que está bien.

Le he pedido más fotos al dueño para ver si voy a verla. Os dejo el enlace para que hechéis un ojo. Es modelo 2006 ó 2007?

http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 737186.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D: No me la quitéis, ehhhhhh....... :mrgreen:

La husqvarna es una buena moto dura como una piedra, fiable y potente. Pero pesa un pelin mas que sus competidoras, pero eso que gana en aplomo...

De repuesto no se como va, pero si le haces bien el mantenimiento no los necesitaras.....

Pero también te digo que en la reventa están poco cotizadas....

Esa que pones en particular si le bajas 300 pavos para los papeles y demás menesteres pues estaría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me sigue mosqueando un poco es precisamente eso, que estén poco cotizadas...si son buenas y duras (aunque no sean las más guapas)...

De precio he hablado con él y me ha dicho que me baja 100 euros.Si se la comprara intentaría bajarle otro tanto.

Lo único malo es que no tiene la itv pasada y me insistía en que me bajaba otros 50 euros y que la pasara yo. Le dije que para la transferencia es obligatorio tener la ITV al día pero no sé si creyó que era bola.

Por lo demás me pareció honesto el tío, me dijo que él la compró de segunda mano hace dos años...a ver si me manda las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...