Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Me acabo de enterar de quien es la gas gas 300 blanca que as mencionado chuchigg, el chico la tiene bien cuidada, tiene algun prequeño rozon en la zona del basculante, pero vamos que es causado por las piedras que hay por donde andamos por alli, por lo demas la tiene curiosael chico, asique a saveis señores, si a alguno le interesa, que le llame y la pruebe sin compromiso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Ojito señores, ojitoooooooooooooooooo

http://www.nortecastilla.es/20110224/lo ... 41417.html" onclick="window.open(this.href);return false;

joder esto es increible!!3 patrullas medioambientales y 2 del seprona para "cazar" cuatro putas motos, ni que fueramos narcos o algo asi, joderrr!!!estoy flipando :shock: :shock: la sancion puede llegar a 1000 dice!!sin palabras...

por cierto gracias por la info de la 300, mi moto va muy bien, PERO la horquilla es durisima y me da que ahi voy a tener que invertir leuros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy buena ruta con gasgasluis, que por cierto es un makina al tio le gusta mas una trialera que a un mono un lapiz, joer ha habido de todo hasta yo he hecho un superman al rato de salir que me duele todabia todo el costado izquierdo. Bueno haber si se anima mas gente y salimos un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepeman, el proximo dia subo por la trialera esa si o si, tengo ke abrirle un poco mas el aire para tener un poco mas de nervio en bajas, chuchigg emos pasado hoy por esa zona, pero vamos ke solo me lo a enseñado, pero a eso de la 1 estavamos en la maña tomando una cervecita, y an ido para alla 8 o 9 naranjitas, solo os digo ke uno de ellos sedio la vuelta en cuanto se dio de cuenta de adonde querian ir, asique ya veis como estan las cosas. Un saludo señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que sois paisanos, aver si me podeis echar una mano. ¿donde puedo conseguir en Valladolid, un taller que me haga un certificado de montaje, como que ha sido este taller el que me ha montado las ruedas supermotard en mi gas gas? para poder homologar estas ruedas, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN CHISTE:

Un loco que se queja al director del centro:

Haber Sr director quiero un cambio de habitacion lo antes posible pues no puedo dormir con mi compañero.

Le pregunta el director: esto porque.

Le dice el loco: pues mi compañero que no para por la noche se hacer la moto, burunnnn, burunn, bububu buruunnnnnnnnn, bun bun buruunn etc... y no puedo pegar ojo.

Dice el director: Pero por que no puede dormi por el ruido.

Dice el loco: No coño por el humo.

Jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuel, pasate por donde daytona a ver que te dice, y con lo que sea ya nos cuentas, si le compras piezas a el igual te lo mira, sino, mira a ver en palencia, motos j.montes, que asta la fecha me an tratado genial y normalmente tienen de todo, ademas te asesora bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchachos.

un placer saludaros a todos una vez mas, esta vez es para informaros, aunque seguro que ya lo sabeis... que este finde el domingo 13mar11 a las 12:00 es el x-country en cogeces del monte. Para el que no haya estado nunca os dire que es muy divertida y facil de ver, hablo siempre desde el punto de vista del publico, asi que si no sabeis que hacer el domingo por la mañana despues de misa.....¡ ala¡ ya sabeis a buscar escusas con las jefas........ :lol:

chuchigg esa gaseosa es muy bonita haber si nos juntamos un dia por hay, que la disfrutes.

doctor no ya sabes donde estas invitado a un cafe perrillero de termo, y esta vez me llevo vasos de plastico....prometido.

os dejo el enlace a la pagina de la fede con los horarios:

http://www.fedemotocyl.es/web/noticia.asp?idnoticia=7463

nos vemos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy un nuevo endurero, tan nuevo que todavía no tengo ni moto. Por casualidad un día leí este post de pucelanos que buscaban compañeros de aventuras y fue lo que me hizo animarme a comprarme una porque yo estoy en la misma situación.

Por cierto, si me pudiérais aconsejar qué mirar en una moto de segunda mano para que no me metan un petardo os lo agradecería ya que mis conocimientos de mecánica son nulos. Si me decís también si 2t ó 4t mejor (creo que la mayoría tenéis 2t) . La verdad es que la idea que tengo es 250 4t ó 2t y de presupuesto unos 3500. Mi experiencia en motos es poca, casi nula, tuve hace unos 10 años una cr 250 2t pero la cogí poquísimo, casi nada, precisamente por no tener gente con quien salir.

Bueno, pues cuando me compre la motoreta espero que me admitáis aunque sea un paquete de los buenos, jeje. Por cierto, soy de valladolid capital, espero que eso no sea un problema para quedar.

P.D: me surge mucha curiosidad con el forero válvulas, que fue el que inició el post y hace mucho que no escribe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, me alegro mucho de verte por el foro de vez en cuando, Scelor, y creo que el domingo tomaremos café donde sea, los vasos es lo de menos, lo mejor la compañia.

Enduru, Válvulas esta pasando un momento delicado de salud, pero muy pronto estará gastando su Husqy con nosotros.

Espero que la compra de tu moto se realice cuanto antes y asi, uno más a disfrutar.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...