Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenas noches señores, como e mencionado, esta semana estoy de vacaciones, el miercoles estare en valladolid, asique si alguno quiere darle mango, que cuente con mi compañia estare atento al foro, de miercoles a domingo disponibilidad absoluta.

Saludos desde galicia y Birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas noches!!

Lo siento, estoy de vacaciones, peroo he vendido a mi niña, asique no tengo montura, solo la que tengo que dar pedales...!!

asique ya os dejo un anuncio:

COMPRO MOTO: GAS GAS 250 O 300 2009 MAS O MENOS ZONA CASTILLA Y LEON!!

un saludoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes, por 3500 allí tienes la mía!!!lo unico que le tienes que poner las ruedas que la tengo descalza!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si tienes suerte y la que te compres va tan bien como la que has vendido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepeman, dalo por hecho, el domingo salimos a dar una vueltilla, que ya tengo ganas de conoceros, mandame por privado donde quieres quedar y el telefono y mañana te llamo para concretar, gracias.

Chuchigg, a ver si tienes suerte con la compra de la nueva burra, si es de la zona de benavente conozco a gente y te puedo dar informacion del trato que ha tenido la moto, Suerte y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh pues si que me interesa una de cerca de benavente es una gas gas 300 del 2009, blanca, me dijo el xiko que el la compro usada ya..el pueblo es..cimanes de la vega, sabes algo de ella??

Mañana voy a ver una 250 six days, ya os contare..

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches señores, como e mencionado, esta semana estoy de vacaciones, el miercoles estare en valladolid, asique si alguno quiere darle mango, que cuente con mi compañia estare atento al foro, de miercoles a domingo disponibilidad absoluta.

Saludos desde galicia y Birras para todos.

Date una vuelta por aqui:

http://www.endurogalicia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Donde tambien estan estos impresentables: Chuching, Doctor No, Vega Sicilia, Rojo, etc......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA ESTAMOS RODANDO SEÑORESSS!!!

Compra hecha, esperemos que bien hecha, con las recomendaciones de el señor Rojo!

Asique vuelvo a dar guerra, jajaj!!!

Ya os pondre alguna fotillo, por cierto gasgasluis gracias pero ya no hace falta saber de esa moto, aunque si ya sabes algo, comentalo, por si la compra otro de por aqui!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer con los del medio ambiente, luego diran que en verano hay peligro de incendios porque hay mucho matojo, el caso es sacarnos los cuartos como sea, a andar con cuidado nos toca, chuchigg no e conseguido contactar con el compañero de benavente, asique de momento no tengo nada que deciros, por cierto chuchigg, habra que estrenar esa six days a ver como va, saludos, birras y con cuidadito que nos follan los de medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Chuchigg, enhorabuena, espero que sigas dejando a mi husqy acompañar a esa six days en el carrito.

Disfrutala que ya compartiremos ruta. :lol:

Y mucho ojo con los caza euros, que estan calientes y necesitados de dinerito, ahora si salis no jodais nada chicos, divertiros pero con cabeza y ya sabeis cuidainnnnnn, cuidadinnnnn. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, acabo de salir a provar unas cosillas de la moto, y me e encontrado varios vertederos con parachoques, ruedas y alguna luna de algun escaparate, tengo fotos de uno de ellos, asique si alguien me deja su correo se las paso y que las suba, no e como va esto, y luego somos nosotros los delincuentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...