Saltar a contenido

Help - perdida aceite TE610E ' 00

Puntuar este tema:


trotelman

Recommended Posts

Hola,

a ver si me podéis ayudar... tengo una TE610 del 2000 que me está tirando aceite por la tapa izquierda, por el simbolito de Husqvarva que va atornillado a la tapa... ¿si lo sello a cal y canto pasa algo? lo he intentado quitar para poner otra junta...y no está pegado...está "repegao".

¿que puedo hacer?, no me pierde mucho, pero sobre todo en parado, y poco a poco va haciendo charquito y por lo tanto a rellenar de vez en cuando :(

Gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una TE610, y me pasa lo mismo, me pierde aceite justamente en la parte izquierda, debajo del simbolo de husqvarna, lo que a mi muy poquito, lo justo para que siempre se agarre ahi el polvo, se lo comente al mecanico y me dijo que no me preocupara que siempre esos motores tendian a tener alguna pequeña perdida por algun lado.

Pero repito, a mi no me gotea, simplemente se ve por la junta que sale algo de aceite.

Saludos y mas birras.

ejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, la verdad que preocuparme no me preocupa mucho y estoy por sellar el simbolito con algo... y por suerte, el goteo es solo en frio, cuando se queda quietecita.

Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna forma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...