Saltar a contenido

Vuelvo al enduro!!! ayuda con cilindrada por favor

Puntuar este tema:


colegon

Recommended Posts

Despues de un tiempo leyendo y pensando mi vuelta al enduro tras 15 años de parón, me presento.

Bueno, vamos al asunto, por favor, solicito ayuda para elegir moto. Tengo claro que quiero una 4T, entre Husaberg, Husqvarna o Yamaha. Peso 95 kilos, mido 1,80m y mis salidas son de fin de semana por Málaga. Me gustan las trialeras y carrilear. Mi duda surge al elegir cilindrada. De todas las marcas, la que más me ha gustado de toda la vida es la Husaberg y no se si la 390 se queda corta (aunque pueda modificar la potencia) y la 450 sea demasiado cansina y me exiga demasiado. Yamaha WR creo que es una apuesta segura y no da problemas y la Husqvarna no tiene mala pinta. La vi en una tienda de Cártama y está muy bien.

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que vale la husaberg, puedes cogerte la yamaha subida a 290 con todos los extras, escape, ropa, casco botas.... y te sobra pasta.... ahora eso ya depende de la pasta que dispongas.... como te han dicho con la yamaha te cansaras menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por anticipado a todos.

La verdad que la KTM 400 era otra opción, creo que la han vuelto a fabricar y no está mal.

Si me habeis dicho que para la 390 tengo que estar fuerte, no quiero pensarlo con la 450, posiblemente sea la más polivalente además de pesada, ¿no es así?. Estoy en forma pero nunca he cogido una enduro 450. Llevo una adventure 1200 de 250 kilos pero evidentemente no es lo mismo que en una trialera con una enduro. Cada vez que leo más estoy más liao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no es tarea facil, mira, de lo mejor que puedes hacer es irte al concesionario y que te dejen una de prueba p.e. una 390, y te haces una rutilla y valoras....

Husaberg tiene varios vehiculos de prueba...pidelo y ya está. Sé que las dejan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por anticipado a todos.

La verdad que la KTM 400 era otra opción, creo que la han vuelto a fabricar y no está mal.

Si me habeis dicho que para la 390 tengo que estar fuerte, no quiero pensarlo con la 450, posiblemente sea la más polivalente además de pesada, ¿no es así?. Estoy en forma pero nunca he cogido una enduro 450. Llevo una adventure 1200 de 250 kilos pero evidentemente no es lo mismo que en una trialera con una enduro. Cada vez que leo más estoy más liao.

ahm que sepas que la 390 y la 450 pesan los mismo, pero te cansan mas con la 450 por las inercias y q tiene mas potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...