Saltar a contenido

II raid de las brujas,cernegula (burgos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiolarioja

    5

  • maurovich

    4

  • luisppp

    4

  • petersbd

    3

El equipo de mercadoactual estará allí dándolo todo. Cuidaros, Decadencia, no sea que os mojemos la oreja.

Como nos peguemos otro fin de semana de lluvia, nieve, frío, roderas y pozas me volveré irremediablemente loco. Pero el enduro es esto, nadie nos obliga a elegirlo, no??

Pasaremos por la carpa de 2y4t el sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! La carrera guapisima!! al final no ha hecho tan mal tiempo, por cierto si alguno saliais en la primera tanda yo he sido el que ha llegao tarde y habeis tendo que esperar :mrgreen: :mrgreen: pero ha merecido la pena, al final septimo en 2t, y creo que el 14 en la general pa mi primera carrera creo que no esta nada mal!!!!!

Pd: a ver si lo consigo y cuelgo el video de la salida desde mi casco

nos vemos en la proxima!!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergiolarioja!!!

Pues eres un maquina!!!... esta muy bien :wink::wink:

Yo solo he dado dos vueltas... he terminado a eso de las 14:15..Salia con dorsal 91

La segunda me la habia planteado en plan paseo... me cambie de ropa y me puse la chaqueta para no pasar frio... La verdad que habia de todo, piedras, barro, tierra... Para mi nivel era duro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que os gustara el recorrido al final no nos dejaron pasar por un barranco con pozas (algo serio)por estar un poco protejido elrecorrido se acorto 5 Km y yo creo que quedo muy bonito ,esta zona es una de las preferidas por donde montamos y la verdad que el dia fue bueno ,me duele la espalda de subir motos en la ultima trialera ,si llega a llover no sube ni dios el sabado estaba mejor el terreno despues de unas cuantas pasdas las piedras ya brillaban espero veros el año prosimo si el seprona y demas zarandajas nos dejan un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergiolarioja!!!

Pues eres un maquina!!!... esta muy bien :wink::wink:

Yo solo he dado dos vueltas... he terminado a eso de las 14:15..Salia con dorsal 91

La segunda me la habia planteado en plan paseo... me cambie de ropa y me puse la chaqueta para no pasar frio... La verdad que habia de todo, piedras, barro, tierra... Para mi nivel era duro...

Un saludo

Gracias compañero!!!

La verdad que yo tompoco iba a hacer buen puesto solo iba a divertirme y a ver si conseguia terminar, pero cuando hice la crono (sin arriesgar demas) y vi que salia en la primera tanda me dije bueno pues habra que intentarlo mañana!!! Pero luego al ir para alli por la mañana el domingo nos perdimos y llegamos tarde(aunque me esperaron) y tuve que salir sin calentar, con la moto fria y todo estresao, en la primera vuelta lo pase mal muuuy mal!!! se me dormian las manos,no sentia los brazos... pero llegue y me dijeron que iba el 15 o asi y eso ya me motivo y tenia que terminar!!! y ahora mismo tengo agujetas en todos los musculos del cuerpo!!! :lol: :lol:

Pd:muchas gracias al amigo de el del buzo amarillo que me ayudo a levantar la moto en la trialera esa del final en la primera vuelta porque yo ya no podia con ella :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un finde cojonudo una vez mas en la copa, un placer volver a ver a todas esas caras conocidas. Me lo pase en grande por las roderas. La decadencia batallo duro ante la amenaza de mercadoactual.es.

Un resultado impresionante para ser tu primera carrera sergiolarioja.

Saludoxxxx. #5#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...