Saltar a contenido

II raid de las brujas,cernegula (burgos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola buenas este fin de semana k viene vamos a correr a burgos y me gustaria saber como es el terreno por alli

a ver si alguien corrio el año pasado esa carrera y algo mas de informacion,bueno espero veros a todos por alli y que nos haga un dia buenisimo,que estoy hasta el gorro de mojarme.ja ja ja.abrazos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiolarioja

    5

  • maurovich

    4

  • luisppp

    4

  • petersbd

    3

hola buenas este fin de semana k viene vamos a correr a burgos y me gustaria saber como es el terreno por alli

a ver si alguien corrio el año pasado esa carrera y algo mas de informacion,bueno espero veros a todos por alli y que nos haga un dia buenisimo,que estoy hasta el gorro de mojarme.ja ja ja.abrazos y gasssssss

pues ve mentalizandote

barro e igual agua o nieve

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... erna-09395" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dónde ves tú el agua? Si en toda la semana no va a caer, según esto... Otra cosa es el frío, eso fijo.

De todas formas, las predicciones, con pinzas siempre. :wink:

pues si tienes razon :D :D

:D veras que el enlace cambia dia a dia y ayer daba nieve para el 12-13 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo igual tambien voy, sera mi primera carrera, si alguien pudiera dar unas pistillas sobre el recorrido... y ya que estamos algun sitio donde pasar la noche porque parece que no va a estar el finde para acampar

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta la lista PROVISIONAL de inscritos en: http://copatt4estaciones.com/news.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que el domingo va hacer un dia buenisimo de carreras, con el suelo mojadito.

Por favor, la carrera pasa por fincas particulares, algunas de ellas ya labradas, vamos a respetar entre todos e ir por las zonas marcadas y seremos bien recibidos.

Nos vemos en Cernegula.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la puerta de casa, y al final no puedo ir ni a dar la vuelta del sabado!!! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!

Pasadlo bien, disfrutad y sacad muchas fotos para darme envidia el lunes.....

y haced caso a maurovich y respetad las fincas, que los de cernegula no se andan con ostias...a buenas son mas majos que el copon, pero a malas,os sueltan el cachabo echando ostias!!

Sabeis por que ya no hay brujas en la laguna de cernegula??? porque las corrieron a boinazos, asi que ojito :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la puerta de casa, y al final no puedo ir ni a dar la vuelta del sabado!!! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!

Pasadlo bien, disfrutad y sacad muchas fotos para darme envidia el lunes.....

y haced caso a maurovich y respetad las fincas, que los de cernegula no se andan con ostias...a buenas son mas majos que el copon, pero a malas,os sueltan el cachabo echando ostias!!

Sabeis por que ya no hay brujas en la laguna de cernegula??? porque las corrieron a boinazos, asi que ojito :lol: :lol: :lol: :lol:

Yp he hecho tanto caso a Maurovich, que me acabo de apuntar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cagen, como es que no puedes ir Luis? Luego te chupas 300 km para ir a otras.

Va el equipo del infierno?

no va nadie, david. Unos van al regional, otros no pueden y yo tengo despedida de soltero. Iba haber ido a la vuelta del sabado por la mañana, pero compromisos profesionales me lo han impedido...una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...