Saltar a contenido

Escape FMF LEO VINCE o AKRAPOVIC


mrpink

Recommended Posts

Hola endureros, quiero modificar mi escape original Yamaha WR250F 2007 y hacerlo de salida directa tipo un FMF, Leo Vince o Akrapovic. Alguien tiene las dimensiones de uno de estos escapes.

Diametros internos de la malla perforada, diametro de las perforaciones, etc.

Gracias, lo hago porque soy bueno con el hierro y soldadura y porque no tengo 500 euro para gastar en esto.

Gracias y suerte.

MRPINK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo notaras si lo haces bien (quita las paredes que tiene)

de todas formas un fmf o leo vince, no es tan "hueco" el interior, los fmf o leo vince tienen unas medidas con su tubo interior de x diametro

yo estoy entre el leo y el fmf, me gusta mas el fmf, pero no se si tiene tapon para minimizar el ruido... si no me informo de algo pillare leo vince por el tapon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Le acabo de colocar a mi yamaha WR 250 F un FMF Powercore IV y va de cine, lo que ha gando es impresionante me quedao a cuadros, el ruido es espectacular, lo que pasa que es excesivo, aun que para mi pueblo y por donde voy yo que no existe la guardia civil es llevable, sino ruido excesi vo y no tiene tapon.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, yo tengo baciado el escape de serie de mi wr 250 07, como vi en un manual de este foro. No os puedo decir en que medida se nota el cambio puesto que lo quité en cuando terminé el rodaje y hasta ese momento no le había abierto gas a fondo.

El sonido.... a mi me gusta (no tanto como otros) pero recono que es para que me denuncien y con razón, por lo que quiero ponerle un tubo de escape del tipo de los que estais comentando que no haga muchisimo ruido y que esté homologado (leo-vince por ej).

A ver si alguien puede responderme a esto:

-¿notaré mas respuesta con uno de estos tubos (con la salida homologada) que con el de serie baciado?

muchas gracias a toda la banda del foro por todos los consejos y ayudas que nos hacen aprender a todos.

gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s, yo tengo baciado el escape de serie de mi wr 250 07, como vi en un manual de este foro. No os puedo decir en que medida se nota el cambio puesto que lo quité en cuando terminé el rodaje y hasta ese momento no le había abierto gas a fondo.

El sonido.... a mi me gusta (no tanto como otros) pero recono que es para que me denuncien y con razón, por lo que quiero ponerle un tubo de escape del tipo de los que estais comentando que no haga muchisimo ruido y que esté homologado (leo-vince por ej).

A ver si alguien puede responderme a esto:

-¿notaré mas respuesta con uno de estos tubos (con la salida homologada) que con el de serie baciado?

muchas gracias a toda la banda del foro por todos los consejos y ayudas que nos hacen aprender a todos.

gassssssssssssss

Seguro que lo notas¡¡¡¡¡¡ Con el tapon para el enduro es lo suyo y suena como tiene que sonar, a "musica celestial" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...