Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA DE HENARES(Guadalajara) CLM 21 MARZO

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    19

  • manani

    10

  • YAM48

    5

  • abraham

    4

Top Posters In This Topic

Hola buenas pues el domingo corremos en yunquera y nunca hemos ido si alguien me podria hacer el favor de como llegar hasta el circuito se lo agradeceria y si alguien me puede facilitar un numero de contacto del motoclub o algo para que me indiquen como llegar lo agradeceria , yo voy desde alcorcon .

el domingo nos veremos mi primo y yo corremos en aficionados y mi hermano en promesas

salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para llegar, si vienes desde Madrid, tienes que pillar la N2 o la R2, yo te recomiendo la R2, porque sale directa a la carretera de Humanes, que es la que lleva a Yunquera.

Tienes que tomar la ultima salida de la R2, luego ir en dirección Humanes/Fontanar, y a unos 8km llegaras a Yunquera, luego sigue las indicaciones del mapa......rodeas el pueblo y en la segunda salida, te metes direccion Malaguilla, y a unos 3km veras el circuito a tu izquierda.

Desde la N2, hay que salir en la salida pasado guadalajara que pone "ronda norte, Taracena", y alli pillamos la ronda norte que rodea guadalajara, hasta llegar a la carretera de Humanes y Fontanar, auna vez alli, seguir las indicaciones del mapa.

Espero q te sea de ayuda.

MAPA.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo quiero ir a veros.. que me cojo la husky y me voy para alli... por cierto un puntazo si abrierais el circuito despues para que todo el mundo rodase, aunque fuese pagando, hay poco s circuitos faciles-medios en madrid.. yo solo he entrado una vez en circuito y me parece dificil y quiero aprender...pero no veo la manera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias punkxema ire por la n2 osea cuando llege a yunquera me meto a lpueblo de yunquera o sigo de frente por la carretera y en el desvio de malaguilla me desvio ?? y a 3km el circuito ??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias punkxema ire por la n2 osea cuando llege a yunquera me meto a lpueblo de yunquera o sigo de frente por la carretera y en el desvio de malaguilla me desvio ?? y a 3km el circuito ??

gracias

Eso es, cuando llegues a yunquera te metes en el 2º desvio que ponga yunquera, y en ese desvio haces la raqueta para meterte a Malaguilla, y a 3km el circuito.....en direccion Malaguilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manani si lo indicais facilitareis la llegada a todo el mundo y yo el primero os lo agradeceria , hace 2 semanas estuvimos corriendo en tarancon y ni una indicacion de como llegar al circuito hasta que lo encontre ... ayi nos veremos el domingo

salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo marcaremos en el cruce de yunquera para que no os lieis y os metais en el pueblo.

Ok, marcarlo todo bien no sea que me pase el cruce.

Otra cosa, para el tema de aparcar por el circuito donde?? He de decir que voy ha verlo sólo, no ha participar, y la última vez que fui que fueron unos tramos cronometrados aparqué el coche en un terreno que hay justo en frente del circuito, al lado derecho de la carretera y con el diluvio que cayó ese día las pasé muy putas para sacar el coche. Vais ha habilitar una zona de parking o aparcamos en la cuneta??

Por lo que he visto, creo que el tiempo nos va a acompañar, por lo menos no va a llover, esperemos que sea cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, para el tema de aparcar por el circuito donde??

Vamos a habilitar un aparcamiento en la parte de abajo, donde estaba la crono en el tramo, que esperemos no tenga mucho barro.....la parte arriba esta solo para pilotos, bar y tienda.

Aqui os dejo un pequeño articulo sacado en la web del ayunatmiento:

http://yunquerahenares.es/index.php?opt ... &Itemid=94" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que queria hacer era daros las gracias por la respuesta que habeis tenido todos los pilotos con nosotros,y ahora os hago una peticion:a ver si podeis madrugar un poco ya que hay 72 inscritos,es la primera carrera que organizamos(semos novatos) y no queremos que sea un caos(VERIFICACIONES,entrenos,formacion de parrilla,etc),a ver si ayudandonos todos un poco conseguimos que salga todo bien y no tengamos retrasos en el horario.el sabado se podran verificar motos a partir de las 5.GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Manani, madrugaremos para verificar con tiempo.

Montaremos la carpa de 2y4t.com, tendremos pegatinas de la web para todo el que se acerque a saludar y nos diga lo buenos que somos en la pista :lol:

Ya están las motos listas y cargadas en la furgoneta, las equipaciones limpitas y la cámara on board cargada para que luego podáis vivir en primera persona lo malos que somos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...