Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA DE HENARES(Guadalajara) CLM 21 MARZO

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Hola chicos, el proximo dia 21 celebraremos el Primer motocross de Yunquera de Henares, en la nueva etapa del circuito. Este año se cumple el 25 aniversario del ultimo GP de 500 celebrado en el circuito, y justo hemos decidido volver a organizar carreras.

Ésta será puntuable para el campeonato de Castilla la Mancha, en las categorias de Master, Aficionados y 85cc.

Recordaros que la categoria Master es abierta, asi que si teneis licencia Nacional de cualquier comunidad, podreis correr.

Para los nostalgicos que visteis carreras, es una buena oportunidad para revivir viejas glorias en buena compañia y con unas birras frecas, animaos a venir, habrá musica y regalos, ademas la entrada es gratuita!

Un saludo a todos!

MOTOCROSS-CASTILA-LA-MANCHA.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    19

  • manani

    10

  • YAM48

    5

  • abraham

    4

Top Posters In This Topic

EEEEEHHHHHHHH!!!!!!

Guardanos un sitio que Nacho y yo vamos a correr si tenemos sitio...

Correr en Yunquera.... si me hubiesen dicho hace 25 años cuando estaba viendo a Malherbe y cia que 25 años despues tendria la oportunidad de arrastrarme entre los ultimos clasificados de Veteranos en el mismo circuito no me lo habria creido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja sabia que te gustaria!!

Pues las inscripciones las puedes hacer en la pagina de la fcmm.net sino llamando....

Q bueno que vengais tio!! sitio habra seguro porque el año pasado la carrera que mas gente fuimos en veteranos no llego a 30.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui hay sitio para todo el mundo.las inscripciones (para los que no sean de castilla la mancha)tambien se tienen que hacer a traves de la fcmm,con el unico requisito que teneis que tener licencia nacional.si teneis alguna duda llamarme a este tlfno 648522930(manani)UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien ha dicho Manani, hay sitio para todos, en caso de ser mas de 40 se harian clasificatorias, y no creo que hubiese problema en hacer una manga de consolacion o dos categorias, todo se puede ver creo.....

Ademas deciros que el circuito se ha quedado mas liso que una tarta , solo nos falta labrar las curvas para que se queden con roderas y haya buena traccion!! Os adelanto unas fotos, para que veais como es el circuito y como queda.....

Jandro esperemos que para la proxima corras, aunque tengas enduro!!

19446_310857179365_741449365_3585475_1049724_n.jpg

13744_165185979365_741449365_2863500_7569437_n.jpg

13744_165186014365_741449365_2863507_114426_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me la pierdo, voy a Requena con Jandro y los demas endureros.

Una pena, porque ese circuito se me da especialmente bien :D :D :D

A ver cuando puedo ir a probar la KTM, jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se va a poder entrenar hasta la carrera, ya que esta inundado, y lo tenemos cerrado, y la semana que viene estara cerrado por obras.....de todas formas es muy facil, y no tiene nada exagerado.

Para correr en Aficionados, solo se puede con 1252t o 2504t, esta categoria es la unica cerrada, solo se puede correr con licencia de la Federacion de Castilla la Mancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No dejais entrenar para que no lo conozcamos los rivales ehhh???

Pues que sepas que voy a por tí a saco punktxema........ jejejeje

Nos vemos por allí

jajaja q mariconcete estas hecho, no dudo que vengas a por mi pajaro!! jajajaja este año va a estar la cosa jodia ya veras!! jaja no dejamos montar porque nos hemos dejado casi 3000€ en el arreglo, y queremos que este perfecto para la carrera......si dejamos montar, luego no podremos arreglarlo......q prefieres???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No dejais entrenar para que no lo conozcamos los rivales ehhh???

Pues que sepas que voy a por tí a saco punktxema........ jejejeje

Nos vemos por allí

jajaja q mariconcete estas hecho, no dudo que vengas a por mi pajaro!! jajajaja este año va a estar la cosa jodia ya veras!! jaja no dejamos montar porque nos hemos dejado casi 3000€ en el arreglo, y queremos que este perfecto para la carrera......si dejamos montar, luego no podremos arreglarlo......q prefieres???

Con ese despliegue de maquinaria no me extraña que os hayais dejado la pasta. De todas maneras sabes que te lo digo de cachondeo, lo importante es que para la carrera esté de lujo.

Vienes a correr a Tarancon o al final vas a Guadalajara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...