Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA DE HENARES(Guadalajara) CLM 21 MARZO

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

el circuito,este fin de semana permanecera cerrado ya que hay un metro de barro y es imposible rodar,aparte de esto estamos terminando las obras del riego,que con estas lluvias no hemos tenido tiempo de terminarlo y ahora estamos deprisa y corriendo y el proximo estaremos pasando las maquinas.lo sentimos por los que no habeis entrenado el circuito pero si os sirve de consuelo nadie lo a podido entrenar ya que llevamos mas de un mes con el cerrado.de todos modos no os preocupeis ya que es un circuito muy sencillo,con saltos que no hay que calcular el gas,con largas recepciones que en cuanto deis tres vueltas los haceis todos sin problemas ya que el circuito esta diseñado para un nivel medio.de todas maneras a ver si alguno de los que habeis estado lo podeis describir ya que me parece mal que yo lo haga.UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    19

  • manani

    10

  • YAM48

    5

  • abraham

    4

Top Posters In This Topic

No dejais entrenar para que no lo conozcamos los rivales ehhh???

Pues que sepas que voy a por tí a saco punktxema........ jejejeje

Nos vemos por allí

jajaja q mariconcete estas hecho, no dudo que vengas a por mi pajaro!! jajajaja este año va a estar la cosa jodia ya veras!! jaja no dejamos montar porque nos hemos dejado casi 3000€ en el arreglo, y queremos que este perfecto para la carrera......si dejamos montar, luego no podremos arreglarlo......q prefieres???

Con ese despliegue de maquinaria no me extraña que os hayais dejado la pasta. De todas maneras sabes que te lo digo de cachondeo, lo importante es que para la carrera esté de lujo.

Vienes a correr a Tarancon o al final vas a Guadalajara?

jajaja ya se que lo dices de coña tio, si me encanta correr contigo y rodar juntos, si hay alguien peligroso soy yo! jaja

Ya veras si deja un poco de llover como lo vamos a pasar de bien......

Ire a Tarancon, pero a ver, porque aun no he sacado la licencia, y no me apetece mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este finde el circuito esta cerrado ya que estaremos pasando las maquinas para la carrera y terminando las obras del riego,casi seguro que podais rodar igual que lo hicieron en el mundial alla por el 84 y 85.tambien tendremos mas sorpresas puesto que casi seguro que despues de la carrera se abrira el circuito a todo el mundo(ahora solo para socios).ya os iremos informando.UN SALUDO Y ESTO ES PARA IR ABRIENDO BOCA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manani, no estaría de más la aclaración de que el Real Motoclub Yunquera, que es el que realizo el y los mundiales de 500 y side cross, no tiene absolutamente nada que ver con el actual Motoclub Yunquera, pues por lo que estas poniendo parece como si las carreras las hubiera organizado el Motoclub Yunquera (actual), y el Real Motoclub Yunquera que es el que las realizó, asi como la creacion del circuito de mtocross de Yunquera y el de Trillo que fueron obra del Real Motoclub Yunquera y su presidente D.Jesús Gómez Frías, y no tiene nada que ver con el Motoclub Yunquera actual.

A ver, el Sr. Manani es el presidente actual del Club Motocross Yunquera, y sí, no tiene nada que ver con el Real Motoclub Yunquera..........pero es obvio, yo tenia 4 años en 1985.....y Manani 10 o 12........de hecho alli fue donde vi mi primera carrera de cross y me enamore de este deporte, en ese Mundial de 1985......pero aun no entiendo que quieres aclarar con esto??? Tampoco sé de donde sacas eso de que parece que organizamos nosotros las carreras???? Sólo intentamos rescatar noticias, reseñas antiguas de la pista en la que corremos, porque nos gusta el Motocross y su historia, nos gusta saber y recordar que alli corrieron Malherbe y Magoo y muchos más.........y a ti parece que te jode macho, si tienes algo util que aportar, estaremos encantados de conservarlo en el Motoclub.....pero no se que tiene de malo recordar hazañas que ocurrieron en un circuito al que parece le tenemos mucho más cariño que el que el gran Jesus Gomez y sus amigos le tuvieron......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACLARACION,este post se a habierto para comentar sobre el estado actual del circuito y el club que lo gestiona actualmente,simplemente hize la reseña de los mundiales para dar publicidad y hacer mas atractiva la carrera.creo que esta bastante mal hablar de terceras personas(tanto de la persona que lo gestionaba antiguamente como acusar a toda la juventud de yunquera de los destrozos JDY)asi que si vuelvo a ver otro comentario de este tipo me vere obligado a pedir que retiren el post.si alguien tiene algo en contra de la gestion del club,circuito,etc.ya sabe que hay otros circuitos y otros clubs que le pueden ser de su agrado.

Un saludo de D.Mariano Bravo presidente del Club Motocross Yunquera.

"MANANI"para los amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este va a ser mi ultimo post acerca del antiguo moto club yunquera, pero parece que no fueron solo los JDY los que acabaron con el motoclub, y es que buscar antiguas noticias tiene sus inconvenientes:

Sacado del ABC del 16/04/1990:

Sin-t%C3%ADtulo-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calleja, abre otro post en el apartado de competición para que se hable de la carrera porque en este ya se habla de cosas con poco interes para una carrera que se hace en el año 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calleja, abre otro post en el apartado de competición para que se hable de la carrera porque en este ya se habla de cosas con poco interes para una carrera que se hace en el año 2010.

Tienes razon Jandro,retomemos......la carrera va a ser la leche, este finde se estan dando los ultimos repasos, para que quede todo preparado, se estan vaciando charcos, y repasando aun mas la pista.

Las inscripciones son a traves de la web de la fcmm, http://www.fcmm.net... onclick="window.open(this.href);return false;.

Inscripciones de 8:30 a 9:30

Entrenamientos 10:00

Mangas 11:00

Tengo que consultar, pero creo que se podran verificar las motos el sabado por la tarde los que os quedeis a dormir, y asi agilizamos la carrera.

IMG_0070.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, hay que dejar de criticar los circuitos que tenemos aqui en españa, ya que son pocos los que tenemos, y todos los circuitos no son del agrado de cada uno, por mi parte pienso que el circuito tiene una pintaca que madre mia, por eso pienso que dejemos las historias de los campeonatos de españa, y vamos a disfrutar y a apoyarnos entre nosotros que es lo que vamos a conseguir.

Principalmente el hacer un circuito y maneja toda la maquinaria, hablar con los ayuntamiento etc etc, parece cosa de poco, mientras no estas, pero cuando empiezas a hacer uno y ves todas las historias, por parte de medio ambiente, ayuntamiento vecinos que no quieren etc etc, es cuando los empiezas a valorar un poco el esfuerzo de esa gente que está en ello..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de todo un fin de semana de trabajo,deciros que el circuito esta en perfectas condiciones,creo que los que vais a correr no se os va a olvidar la carrera( Dave Thorpe despues de 25 años se acordaba) .lo sentimos por la gente que nos a llamado para entrenar antes pero debido a las lluvias hemos tenido el circuito cerrado hasta este fin de semana que lo hemos podido arreglar para la carrera,de todas maneras si nos cunde la mañana con las verificaciones,etc alomejor podemos hacer unos entrenos libres un poco mas largos,todo esto depende del horario de carrera que llevemos.ahora pediremos que no llueva PORQUE SE RIEGA TODO EL CIRCUITO POR ASPERSION y asi dejaroslo con la humedad ideal.pediros de antemano disculpas por los fallos que podamos tener ya que es nuestra primera carrera de motocross asi que a ver si entre todos conseguimos que todo salga bien.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenooooo... ya estoy inscrito!!!!!

A ver si consigo que solo me dobleis una vez por manga...

Ole, ole!! ya veras que buen dia de Mx!! Esta el circuito impresionante.....

Y para los que aún no os hayais inscrito, aun hay hasta el miercoles!!

Esperemos que aguante la lluvia como ha dicho Mariano y salga todo bien.

_MG_8006Mw.JPG

_MG_8034w.jpg

IMG_0269.jpg

IMG_0185.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...