Saltar a contenido

Re: Remolque de una rueda

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

Gracias por la sugerencia kalay pero si me gusta aquel es por que no hay que arrastrarlo, sino que se lleva en el maletero. Osea que en una ruta larga me puede venir a buscar la parienta sin ningún: pero, es que, y si, etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    19

  • NACHOakaBS1

    5

  • jeffward

    3

  • JonyXIII

    3

Tuve durante años uno de esos (no se si la misma marca). Era de pm, lo tenía hasta homologado en la ITV. El problema es que si compras uno tendrás que currartelo para homologarlo porque cada unidad de vendía con sus papeles para un coche yo cambié de coche en su momento y lo tuve que arrimar. Ahora no se ni donde lo tengo.

Contrariamente a lo que se comenta por ahí la rueda trasera no se desgasta casi, porque va girando libre. A veces le quitaba la cadena por precaución nada más, pero al comienzo, luego a 120km/h y con cadena, y todo. Lo dejaba todo recogido en el maletero, y era un FIAT UNO!!

Si no me equivoco, estás hablando del gancho que se coloca en el maletero del vehículo y cuelga la moto de la rueda delantera, haciendo que la rueda trasera vaya rodando por el suelo, y el compañero se refiere al remolque en el que la moto va subida totalmente a él.

Yo tuve el lobecor de 1 rueda y lo vendí hace 2 años, vacío rebotaba mucho, se desmontaba en 2 partes y cabía en un maletero grande. Costó 50.000 ptas, en el 96. Puesto en mi casa 75.000 ptas. (Canarias). Hacía la tijera marcha atrás en ná.

Ahora que tengo más espacio uso uno de 3 motos.

6505532d70559e875215fc007bee9a3eo.jpg 6c63e0e32f5802f8220869650ac95c70o.jpg a7df5df6833c0ef0a90080ea9e828b09o.jpg ad3f804986a67c1edfb578b504a2b8e5o.jpg 0ce792ea45dd41b358a643fa86dddb7co.jpg c4a4706a563904f72b1a2809c4cdc5c7o.jpg 7eb39a44390811422952dc3416c2fdb6o.jpg 8291ff2e72d3d713923d617bf786b377o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banner.jpg

AMC-400.jpg

Este dispositivo puede llevar hasta una moto de motocross 180 Kilos, sin la necesidad de un remolque o incluso una camioneta. Todo diseño de aluminio es a la vez económica y de peso ligero. El sistema incluye una rampa de carga, así como una inclinación anti-bloqueo de dispositivo cuando se carga.

Características:

• Ligero, todos los diseños de aluminio

• Cabe en cualquier receptor de 2 pulgadas

• Incluye la rampa de carga de aluminio

• Rampa de carga para viajes

• Lleva a una motocicleta de hasta 180 Kilos

• Montaje rápido

Este seria genial que lo comercializaran homologado en España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en inglaterra estuve viendo remolques de esos, de los que llevas la moto agarrada solo con la rueda delantera y la trasera por el suelo sin cadena y de los que se lleva la moto cruzada en el parachoques...a mi personalmente no me gustan, prefiero un remolque normal aunque sea de una moto

aparte leyendo hace tiempo un post similar pero en un foro de motos clasicas comentan que esos metodos ya existian hace 40 años y que ahora no son legales aqui en España

por cierto por aqui cerca vive un tio que tiene un Hummer H3 y lleva su moto de trial en un remolque de esos que parecen un caballete grande como el que habeis puesto en una foto jeje esta chulo, pero tampoco me inspira la confianza de un remolque normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno NACHOakaBS1, pero he encontrado uno que esta homologado en España y que lo venden en REMOLQUES CUNI Tarragona

aun que la capacidad de carga no corresponde a la moto cargada, imagino que habrá varios modelos, a ver que os parece:

extractimg.cgi?action=large&code=ART00178

Transporte de motos multifuncional - Pro Motorcycle

La manera más práctica, limpia, sencilla y cómoda de transportar tu moto.

No necesitará pasar la ITV, ya que PRO MOTORCYCLE ha sido homologado como unidad técnica independiente.

Pro MOTORCYCLE es una plataforma multifuncional anclada sobre la bola de enganche para cargar 1 moto con total comodidad.

Podrá transportar su moto de una manera cómoda y segura.

Podrá acceder a todos los garajes sin problema de altura.

Sistema antirrobo.

Capacidad de carga : de 48 a 55 kg . (En función del modelo) (Consultar legislación vigente y limitaciones de la carga vertical máxima admisible del enganche).

PRECIO: 1100€ / IVA INCLUIDO / GARANTIA: 5AÑOS / ENVIOS A TODA ESPAÑA

CARACTERISTICAS GENERALES:

* Anclado a la bola de enganche.

* Adaptable a la gran mayoría de enganches del mercado.

* Al ir protegido del viento se evitan molestos ruidos aerodinámicos con el consiguiente ahorro de combustible.

* Impecable estética y funcionalidad.

* Colocación por una sola persona en segundos con un solo movimiento.

* Sistema de ruedas abatibles para una fácil colocación sobre la bola.

* Fácil y cómodo acceso a la carga.

* Sistema deslizante y abatible para un cómodo acceso al maletero del vehículo.

* Al no aumentar la altura del vehículo permite el acceso a garajes sin problema.

* Seguro antirrobo incorporado.

* Arcón equipado con dos cierres con llave más dos orificios para candado.

* Carga útil de 48 a 51 kg . (En función del modelo) (Consultar legislación vigente y limitaciones de la carga vertical máxima admisible del enganche).

* Pilotos con marcha atrás y antiniebla.

* Instalación eléctrica incluida (13 polos). (Adaptador de 13/7 polos incluido).

* Homologado como unidad técnica independiente. No es necesario pasar ITV.

* Homologación CE.

* Orificios de desagüe para una fácil limpieza.

Características

Compartimentos: 1 moto

Modalidad: Motos

Situación: En venta

Estado: Nuevo

Material: PVC, Aluminio, Acero

Frenos: No incorpora sistema de freno

Ámbito: Particulares - uso doméstico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mercedes 4x4 ese con la moto de trial...las suspensiones traseras apenas lo notan...que ponan una foto de un 206 (o coche similar) con una 450cc a ver como se veria al coche...yo ese sistema no lo usaria, ¿no sufririan mucho los muelles traseros? que no son precisamente baratos...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que afecte en nada a la conducción aun que sea un coche mediano; si contamos lo que pesan tres individuos en los asientos traseros superan en mucho lo que pueda pesar cualquiera de nuestras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...