Saltar a contenido

Re: Remolque de una rueda

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

Hace un tiempo vi un remolque de una rueda de la marca Lobecor y modelo mini trail. Los empezaron a fabricar en serie con exito hasta que decidieron dejar de fabricarlos por que habia que hacer un enganche especial para cada coche, aun que cuando tienes hecho el tuyo no me digais que no es original. Como cosa positiva tiene que es desmontable y la negativa que en vacio va pegando saltos como una pelota, pero a lo que voy es que si alguien sabe de algun colega que lo tenga y lo quiera vender pagaria 400 € por el

MTMOTOVERDE.gifbateria.gif

ultimasangrab.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    19

  • NACHOakaBS1

    5

  • jeffward

    3

  • JonyXIII

    3

Tuve durante años uno de esos (no se si la misma marca). Era de pm, lo tenía hasta homologado en la ITV. El problema es que si compras uno tendrás que currartelo para homologarlo porque cada unidad de vendía con sus papeles para un coche yo cambié de coche en su momento y lo tuve que arrimar. Ahora no se ni donde lo tengo.

Contrariamente a lo que se comenta por ahí la rueda trasera no se desgasta casi, porque va girando libre. A veces le quitaba la cadena por precaución nada más, pero al comienzo, luego a 120km/h y con cadena, y todo. Lo dejaba todo recogido en el maletero, y era un FIAT UNO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jeffward si aun lo tienes o lo encuentras ahí donde esté ya lo sabes siempre que tenga documentación me lo quedaria y luego ya miraria de legalizarlo para mi todoterreno de todas formas gracias por informarme mas sobre las posibilidades del remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no, ya te digo, la documentación que traía era para un vehículo nada más y cuando lo homolgas en la ITV se lo quedaron sino recuerdo mal. Yo cuando cambié de coche intenté pasarlo para el otro, y pedí papeles nuevos a fábrica, pero me dieron vueltas aún sabiendo que era yo quien se lo había comprado, creo que querían que comprase otro remolque nuevo.

Me hicieron desistir. También es que vivo en las islas..que sino voy para allá y lo agarro del cuello.

Supongo que esa es la razón por la que no se han popularizado. Una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima, pero aun asi seguire buscando por que se de un par que se vendieron cuando yo llamé al anuncio, y pregunté por la documentación y los vendieron con los papeles de Lobecor probablemente te la jugaron en la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien los estube buscando por eso de ahorra espacio pero no encontré nada, ni nuevos ni de segunda mano. En la web de la empresa dicen que los dejaron de fabricar porque se alejaba de su linea de negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kalay por suerte espacio tengo de sobras y tengo uno de carga donde transporto hasta tres motos pero este me gusta por lo raro que es aun que también he leido que cuando maniobras hacia atrás al estar la rueda del remolque tan cerca del enganche tiende a hacer la tijera enseguida, pero bueno eso es una mas de las cosas que dicen por ahí y eso habría que verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

La cosa esta complicada. Fijate que el gancho del remolque es diferente y ahora cuando te instalan un gancho vinculan el numero de serie del gancho con el del chasis del coche. Esto lo tiene que formar un instalador oficial y después has de pasar la ITV. Vete a saber si este gancho ya no esta homologado y no te lo podrán instalar.

Yo me miraría uno de estos:

P1010870.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...