Saltar a contenido

POR UNA DE ESTAS VOLVERIA A GAS GAS

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

Pues depende, si pillas una 300 2009 nueva, y le pones las ohlins, y cambias estetica, manillar y corona, pues te sale un ahorro de unos 2500 euros, lo que se me escapa es la preparación de la culata, pero seguro que ya lo tienen como powerpart. (no lo he mirado) Aun con todo no será una nambotin replica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que no es tan cara aunque con esas supensiones creo que lo vale.

como me pone..... la mas bonita de todas las gasgas que he visto. Se lo voy a decir a mi mujer a ver si me hace caso.......... jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dicen que no es tan cara aunque con esas supensiones creo que lo vale.

como me pone..... la mas bonita de todas las gasgas que he visto. Se lo voy a decir a mi mujer a ver si me hace caso.......... jejejejeje

Jajajaja este finde te veo en el alcampo, pero siempre nos quedaran la cajeras :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo pensaria...

Pero mi Husa 2009 tiene detalles que gas gas segun veo tardara en mejorar

Mi hermano tiene una 300 racing 2010 con dos semanas y tiene cosillas igual de mal echas que en mi antigua 2005.

Por lo demas preciosisima, motor perfecto, chasis perfecto, suspensiones de buena calidad pero tiene detalles que me tocan la moral...

Aunque esas onhlins me traen loco, seguire con mi husa que aunque no tiene pata de arranque (no me a echo falta) esta infinitamente mejor acabada, claro que los € de mas, los vale.

Saludos de otro babeando por ese chasis dorado, estetica preciosa y suspensiones onhlins

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...