Saltar a contenido

una ayudita, quiero piyar una gas gas, OPINIONES DE LA MARCA


pitbullgt

Recommended Posts

hola amigos despues de tener 2t y 4t , quiero algo fiable y me han recomendado gas gas 250 o 300 de 2t, la quiero para hacer enduro y quiero saber opiniones y tal sobre esta marca quiero una minimo del 2007, me gustaria saber consumo , fiabliidad o consejos...puesto que me compre una ktm y me duro 3 dias en el campo de 4 tiempos y me han dicho que las de dos tiempos son mas duras y despues si gripan las montas enteras por 800€ aver si me ayudais un poco puesto que la compra no seria para ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

buenas

por lo que comentas eres muy dejao en el mantenimiento de la moto y asii da igual que compres 2t, 4t o 3t, por que si no miras por ella un poco dentro de cuatro dias no tienes nada, es verdad que las 2t tienen menos mantenimiento y cualquier averia tipo piston, biela, es mucho mas barato que en una 4t,yo por razones de peso y ligereza me iria antes a por la 250 2t que a por la 300, pero si quieres algo mas de par vete a por la 300, gas gas es buena moto y yo lo que mejor veo de ella es que los repuestos son bastante mas baratos que ktm yamaha u honda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el mantenimiento es algo que llevo al dia pero quiero algo fiable, muy fiable que siguendo su mantenimiento no tenga complicaciones, tube una crf 250, las valvulas no duraban nada, me piye la ktm e igual de lo mismo y un amigo que tenia una gas gas me dijo que el la tenia dsde hace años y ni un problema, mi pregunta es 250 o 300, por consumo y fiabilidad y tal,, alguien que tenga alguna de estas dos que me aconseje porque en este foro de gas gas solo veo roturas y problemas.... un saludo y 1000 gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo la 300, para hacer enduro es acojonante. Pesa lo mismo que la 250 y el motor tiene más bajos. Y lo del consumo, mi 250 hace más o menos 110 kms. Y fiabilidad en 2 tiempos muy buena.

Mi próximo capricho sera subirla a 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, el mantenimiento es algo que llevo al dia pero quiero algo fiable, muy fiable que siguendo su mantenimiento no tenga complicaciones, tube una crf 250, las valvulas no duraban nada, me piye la ktm e igual de lo mismo y un amigo que tenia una gas gas me dijo que el la tenia dsde hace años y ni un problema, mi pregunta es 250 o 300, por consumo y fiabilidad y tal,, alguien que tenga alguna de estas dos que me aconseje porque en este foro de gas gas solo veo roturas y problemas.... un saludo y 1000 gracias!!!

Es normal que veas roturas y problemas, la gente necesita que se la ayude y por eso recurren al foro. Aun así hay post sobre cambios y demás cosas donde la gente dice lo bien que le va la moto y los pocos problemas que ha tenido.

Pero de ahi a poner un post para decir lo buena que es la moto me parece demasiado. No creo que lo haya ni en otras marcas. En todo caso habrá problemas e inconvenientes que la gente necesite solucionar.

Si puedes pilla la 300, que no pesa mas como te han dicho por arriba que es una moto a la que le tienes que dar mucha chicha para romperla. Otra cosa es que hagas el cabra y rompas elementos accesorios pero te digo que de motor son duras. Yo tengo una desde el 2007 y cero problemas. Un compi desde 2005 e igual. Pero hay mil post sobre diferencias entre esta y otras. Date una vuelta por el buscador y lo verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que aqui veas gente que tiene problemas,pero por cantidad de personas que visitan este foro,es un porcentaje muy bajo.

Tienen sus cosas como las ktm,husquarna,honda,etc,pero lo que no se puede negar que el motor es incombustible.

Personalmente desde que la compre 0 problemas,nada mas que el mantenimiento rutinario. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas tienen sus cosas.. pero yo te voy a decir que tengo una gasgas 250 del 2007 y acabo de comprar otra 250 del 2007 igualita ya que alguna chorrada tienen pero van muy muy bien y disfrutas como un niño!!! aun tengo que subir foto de las 2.... :( cuando pueda lo ago!!saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con lo que veo que dice la gente unos 80km o por ahi, yo no te lo puede decir ya que no me fijo mucho en los km pero me llega un deposito para una buena salida de toda una mañana y con el puño siempre abajo... :lol: saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cada vez estoy mas convencido, y mas viendo los repuestos, en motocross center por 250€ ma so menos vistes una gas gas del 2007 del 2010 jajaja, ahora toca ahorrar para piyarla en verano que es cuando estan mas bajas de precio, ahora esta todo el mundo con el mono ajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por el contrario no te la recomiendo.

Me compre una GAS GAS 300 ec del 2009 y nada más que me esta dando problemas.

No estira como debe , gasta un depósito en 60 km prácticamente y la cASA SON UNOS SINVERGUENZAS CON TODAS LAS PALABRAS Y YA NO HABLAR DEL CONCESIONARIO DÓNDE LA COMPRE.

No se hacen cargo y se desentienden totalmente por lo demás todo bien.....................joder

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...