Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

Las mas de 3 horas en directo que se prometian se han quedado exactamente en 104 minutos y 22 segundos

en los que han cambiado la "publicidad tipica" de la cadena por carreras de coches y los fallos tecnicos.

Bueno, se acabo lo que se daba y volvemos a la triste realidad del dia a dia.

Gracias Intereconomia. Fue bonito mientras duro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Intereconomia. Fue bonito mientras duro :wink:

Alucinante y lo dices en serio, que crack...mientras duro... pero llego a empezar esto?¿ NO ni empezo ni duro ni nada de nada.

Unos tios que no saben darle al play para ver el video de campano, tela, despues se cargan la salida, despues los cochecitos, el comentarista de pena, comparando el motocross con el futbol y el cojones de cristiano ronaldo con el 7 de barragan.

Depues publicidad, en contra del aborto, de la iglesia y un largo etc...

Hay gente que con su camarita lo hace mejor y a pie de pista, y ellos que almenos tendran unos medios aceptables no lo saben hacer, NO SON PROFESIONALES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fox12

no te falta razon tio...pero bueno al menos han echado MX en directo y lo hemos disfrutado, aunque unas carreras las han retransmitido mejores que otras...a mi sinceramente esta ultima no me gusto

en cuanto a la publicidad...es segundario

esperemos que para la proxima temporada sigan echando motocross en directo

por cierto ¿cuanto empieza la proxima temporada? ¿son muy pocas carreras no? antes eran bastantes mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que Lozano se lleve el titulo, porque es un piloto puntero de los que siempre estan ahi, y me alegro que que tenga este titulo tan importante en su carrera.

Al parecer ya esta la carrera en la web de interecomia, yo la estoy descargando ahora.

Donde esta el calendario poner el dia, 19 y arriba en lo rojo poner intereconomia tv.

bueno al reves, primero lo de arriba y luego el dia

tv.http://www.intereconomia.com/streaming/" onclick="window.open(this.href);return false;

p3281906.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lozano y el menda lerenda compartiendo pista este año en el Elite, Tenerife

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ct. de españa 250cc año 90 en molins de rei, la primera curva despues de la salida en el video no se aprecia bien pero se iba muy rapido y con el salto ese no veas, era de adrenalina total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...