Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

Proxima:

5ª. ALHAMA DE MURCIA (Murcia) 23 de Mayo.

:D

Por cierto, todos los sabados, a eso de las 19 horas,

echan nuevos capitulos del programa MOTOATTACK

que en tiempos echaban en Teledeporte :idea:

A seguir asi, INTERECONOMIA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

06:00

Repetición de programas

08:00

Documental

09:00

+vivir

10:00

Valores en alza

11:00

Boletín

11:30

Motocross

14:00

Crónica 1

15:00

Vivir de cine

15:30

Tardes de cine: Cotton Club

18:00

Boletín

18:10

Los clones

18:30

Bertiniños

19:30

Demodé

20:00

El balance

20:30

Crónica 2

21:00

España en la memoria

23:00

Punto pelota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le paso llegando a meta al frances Lesage :?: Se quedo sin gasolina o la kawa dijo "hasta aqui" :?:

La retransmision ya la veo en una linea estable: ni para mejor ni para peor.

Aunque para mi, suficiente para lo que el resto de cadenas dan y a la aficion que va dirigida

(includos los resumenes de años anteriores en TVE con cuentagotas y malamente hechos).

Gracias Intereconomia, Quique Mencia, Antonio Cazorla, Paco Rico y Santi Ayala como puntas de lanza visibles :D

Proxima:

6ª. LA BAÑEZA (León)

13 de Junio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

esta bien la mañana en La Bañeza eh? me estan gustando las carreras y el circuito (aunque con algunas roderas en algunos puntos) esta muuuuy bien, he corrido alli 3 veces y siempre ha estado con mucho mas barro...claro tambien he corrido en otros meses mas de invierno con temperaturas de menos de 10grados que menuda rasca hacia...jajajja

el circuito desde la ultima vez que corri en el 98 lo veo practicamente igual de saltos y curvas, ¿no ha cambiado nada?

menuda hostia me pege en la meseta grande del final al quedarse la moto en punto muerto en la rampa de despege....ffff jejeje

pd: cuando han entrevistado a uno de honda en los boxes se ha visto pasar por el fondo a una kxf pero tambien a una KX 125 o 250 no me he fijado bien en el escape...pero era TWO STROKES

pd2: el frances de la kxf numero 22 se ha vuelto a quedar sin gasolina, ¿fallo en la inyeccion de la kawasaki?

no es por nada...pero ahora con tanto 4T veo muchas motos con muchos problemas, aparte de los tipicas perdidas de tiempo a la hora de arrancarlas...antes cuando corrian solo las 2T no recuerdo tantas motos paradas por el circuito aparte que con 2 patillazos ya tenias el motor andando de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha estado bien la carrera, y ademas han dicho que en breves celebraran ahi una carrera del mundial (creo que MX3).

Impresionante que el motoclub organizador cuente con 2300 socios, segun comentaron.

Las dos mangas que he visto hasta que me han echado han estado entretenidas. El circuito sin fuertes desniveles y nada de polvo.

En MX Elite: Barri no ha podido salir despues de intentarlo ayer en entrenos y al frances a ver si le den algun premio por la mala pata que esta teniendo el zagal en este campeonato.

En MX2 el de la Susi es claramente superior al resto.

Seria interesante que dieran a conocer a mas pilotos (entrevistas) que participen y si son de los del monton, mejor (no solo a los punteros del campeonato). Asi los jovenes que esten por intoducirse en este deporte, sepan realmente a lo que se atienen, y no tuviesen tantos pajaritos que a corto plazo suelen llevarte a ningun puerto.

Muy bien, y una vez mas, muchas gracias INTERECONOMIA por esta labor :D

Proxima:

MALPARTIDA DE CACERES (Cáceres)

19 de Septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola las carreras han estado interesantes, Lozano muy bien con mucha moral por lo del campeonato pero se hecha de menos a Barragan y a Campano. Muy bien Lessage gran espectaculo y super agresivo pero quedarse sin gasolina en 2 carreras eso es pa poner un deposito de 20 litros aunque pese mas porque el tio va muy bien pero no terminar le hace estar abajo en la clasificacion.

Bien tambien por mi paisano Millan que el lunes hable con el y tenia la rodilla muy mal y aun asi ha hecho un gran resultado.

La kawa es una 250 2t de Joan P. Segura da gusto ver una 2t y en carreras anteriores tambien se vio un cr 250 en blanca pero hoy no ha corrido.

En Mx2 esta Alejandro Franco con una ktm 2t

En Mx2 Butron impresionante sabeis alguno que le paso en la segunda manga?? caida o problema en la moto no se me choco verlo 3 de repente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy alguien que pueda subir el cideo de la bañeza si lo ha grabado o algo???muchas gracias

Yo acabo de llegar de alli, la verdad es que la carrera a estado bien, me ha gustado bastante mas mx2, a pesar de que es una pena de que este circuito tiene en mi opinion muy mala visibilidad para el espectador, ya que ves muy poquito cacho, por lo demas muy bien.

Si alguien sube el video se lo agradecere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

el domingo echan la carrera en directo no?

esperemos que sigan apostando por esto del mx jejej que desde que fue la ultima ha llovido mucho ya...bueno mejor dicho...ha hecho mucho calor

alguien sabe horarios?? esta claro que prefiero ver mx en intereconomia que motogp en television española...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comentar varias cosas...

lo primero que gracias por ver motocross en directo

las segundas cosas son varias...(a mi modo de ver)

-si quieres poner mx pones mx, si quieres poner coches pones coches, pero las 2 cosas a la vez NO...porque ni se ve bien una ni se ve bien otra...el mx lo graba interconomia pero los coches no...solo los comentan

-el sonido chungillo eh, muchos cortes

-repetir la vuelta de reconocimiento no esta bien...porque no hace falta y es mejor grabar en directo la salida jejeje

y mas cosillas que se me quedaran en el tintero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...