Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

Guapa la carrera de hoy, cada dia lo hacen mucho mejor, hoy hasta nos han contado como van los españoles en el mundial.

Esta cadena de tv no puede ser igual a las otras tantas que tenemos con el mismo royo, unas chupaculos de este desgobierno. Intereconomia tiene la valentia de ser libre y decir lo que piensa y encima apostar por el motocross, que en definitiva a las otras no les ha interesado, pero que suerte hemos tenido todos, a ver si sirve para que se den cuenta que tambien hay motociclismo fuera del asfalto, y podemos disfrutar, los aficionados.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo el del Motoclub Albaida, ellos sabran todo el esfuerzo que les ha costado para que la diputacion Diputacion de Valencia, destine 350000 euros para mejoras del circuito. Enorabuena a todos los implicados Alcalde, Presidente Diputacion, etc..., que cunda el ejemplo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡hola chemi tu corrias en el 91 con una suzuki??

Te has equivocado por esa epoca habia vendido mi yamaha del 87 y me preparaba para la mili, solo he corrido el regional manchego aficionados y junior, saludos

mejor los de tve verdad! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no te jode!!!!!!!!!!!!

Pues si, estan mas curradas las retransmisiiones de MotoGP de tve. Pero como he dicho menos es nada y agradecido.

Sera por cuestiones monetarias no :mrgreen: que saltamos a la minima¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podium84

no creo que la repitan, pero creo que en su web la podras descargar aunque no estara aun subida

la retransmision a mi gusto cada dia mejora mas, no es como en MOTOGP pero esque tampoco tienen tantos medios...y tampoco el motocross tiene tantos patrocinadores como motogp...pero yo estoy muy contento con intereconomia y con retransmitir el mx EN DIRECTO (que es mucho mejor que cualquier M de resumen que haga quien sea) olé por ellos y que sigan asi...y que si se hace supercross aqui que tambien lo retransmitan jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ver las carreras en interconomia,no quiere decir que compata su politica,como,tampoco comparto la de TVE ,que el año que un piloto almeriese gano,por primera vez el dakar,en sumodalidad de ,diesel,no le iso si una sola entrevista,algumentando que no tenia patrocinadores importantes,pero se trata de ver en directo nuestro deporte,no de compartir idiologia deun bando o de otro,yo estoy del bando del motor,un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese numero 17 por lo que parece lleva una YZ no? jeje bieeeeen...

ahora estan retransmitiendo en teledeporte el GP de Bulgaria de motocross pero vaya...que de cada manga echan 2 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...