Saltar a contenido

ktm 450 exc o Yamaha wr 450 f

Puntuar este tema:


chini

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    8

  • diestro

    6

  • edupower666

    5

  • chicho

    3

Yo no se no se pero en el mundial que motos son las primeras? Esa es una buena respuesta. Las dos son bonitas, tienen motores igual de fiables y buenos las dos, ninguna se decanta por romperse ni nada, todo depende de si te gusta más radical u no.

Uno de mis amigos de faena tenia una ktm 250, cambió a yamaha 450, lleva con ella pocos meses y va a volver a ktm 450 eso si despues de gastarse 3000 euros en extras para que medio vaya a su gusto que es como vienen las ktm de fábrica.

Lo de pistas, rectas, vibraciones e historias de la dirección olvidate que de eso nada. A mi no se me mueve ni a 150, no llevo ni tijas extraordinarias ni nada.

De todos modos lo que te diga el corazon porque pa gusos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que los que de verdad pueden opinar son los que han tenido las dos, yo las he tenido y repito la yam para carriles y enduro tranqui y la ktm para enduro del bueno.

8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que los que de verdad pueden opinar son los que han tenido las dos, yo las he tenido y repito la yam para carriles y enduro tranqui y la ktm para enduro del bueno.

8O

flipamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que los que de verdad pueden opinar son los que han tenido las dos, yo las he tenido y repito la yam para carriles y enduro tranqui y la ktm para enduro del bueno.

8O

flipamos

Reflipamos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que los que de verdad pueden opinar son los que han tenido las dos, yo las he tenido y repito la yam para carriles y enduro tranqui y la ktm para enduro del bueno.

8O

flipamos

Reflipamos 8O

REQUETEFLIPAMOS 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS, MIRA TENGO UNA DUDA, MIRA LA YAMAHA WR LLEGO DE PUNTILLA YA K MIDE MUCHO Y YO SOY CHIKITITO Y LA KTM ES MAS BAJITA UNOS CINCO O SEIS CEMTIMETROS, ME KEDARIA BIEN LA WR SI LLEGO CON LAS PUNTA DE LOS PIES, CREO K PONIENDOME LAS BOTAS LLEGARIA MEJOR, QUE OPINAIS ME KEDARIA GRANDE O BASTA, GRACIAS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...