Saltar a contenido

ktm 450 exc o Yamaha wr 450 f

Puntuar este tema:


chini

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    8

  • diestro

    6

  • edupower666

    5

  • chicho

    3

Cualquiera de las dos es buena moto, pero particularmente me gusta bastante màs la Yam, ademàs de que este año la han mejorado muchìsimo. Preguntale a correcaminos que tiene una :wink:

Y para saber de las ktm 450 pregunta a Albertoktm o a Rosendo y que te cuenten haber que tal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la KTM y ahora tengo una WR.

No por que la tenga ahora pero en conjunto me quedo con la azul. Por lo menos hasta que no solucionen bien el tren delantero las austriacas.

KTM tiene mas repuestos y mas baratos.

Yamaha es mas fiable.

O sea pillate la que mas te guste y mas comodo te encuentres, las dos son referencia de la categoria y grandes motos.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta tesitura estoy yo, quiero cambiar mi actual CR 250 del 99 por una enduro, y estoy entre la KTM Y LA WR, no se que hacer, no se cual es mejor y no se si la respuesta de los motores 4T de 450 son similares a las 250 de 2T, de mi moto me gusta la forma explosiva de salir cuando das gas y no se si en las 4T son iguales.

Creo que de cambiar me pillare la WR me parece mas bonita y la postura de conduccion es mejor por la ubicacion del deposito de gasolina y la altura del asiento, creo que es mas crossera y me gusta mas.

Lo malo es pasta que cuestan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros, estoy entre comprar una de estas dos motos y ambas son la caña pero m gustaria saber vuestra opinion sin cortarse un pelo....chao

sin dudarlo la wr 450 la del 05 si puedes cambia bastante a la 04.

yo la tengo y por ahora es muy divertida y facil de conducir mucho mas que ktm (he tenido la ktm 525 04)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

pues yo e quedo con la ktm, para sitios ratoneros, pero.... las pistas dan cangui. solo tienes que mirar los mundiales de enduro,nacionales o regionales. pero... todo tiene su pero claro esta.

las dos van de puta madre y ademas ahora la yamaha con el chasis nuevo, y la ktm con el motor nuevo?,

a mi personlmente ktm o tal vez la yamaha? no se, no se.

ktm jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos ( 2005 ) y te resumo Yamaha mejor motor y estabilidad , ktm mucho mas manejera y mas endurera.

En las zonas chungas de verdad es donde te das cuenta de la capacidad de la ktm , gira y se mete en cualquier curva con solo intuirlo , la wr en esto es mas cabezona.

En cariles , pistas y enduro mas tranquilo la yam es una delicia de facilidad de conducción y comodidad.

PERO con las dos vas a cualquier sitio recuerdalo.

Yo ahora mismo quedo con la ktm, aunque no he probado la wr 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El comentario de Decker, creo que es de lo mas aclarador. Yamaha sin duda. Habra quien diga que Ktm, es mas racing y todo eso, y yo les digo que Ktm se gasta dinero en publicidad y Yamaha lo hace en hacer motos buenas. Un saludo amigo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo e la ktm tiene es una estetica muy wapa, y en comparacion con la wr pues da mas el kante, pero yo sin duda me inclinaria por la wr. ya ke pa ir al campo no hace falta tener una moto superdecorada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...