Saltar a contenido

opiniones sobre gasgas fse 400 4t

Puntuar este tema:


apr124

Recommended Posts

buenas , os cuento mi experiencia, yo compré la 400 nueva en 2002 , y no la tuve ni 6 meses , a los 1500km se jodió , la arreglé y la vendí

un compañero mio tiene la fsr 450 2007 y es una maravilla , no da ningun problema y va de lujo , lleva ya 7.500km y ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas motos no valen ni para ponerle otro motor, tienen el asiento mas bajo, las bieletas mas largas, y las barras de horquilla tambien son 5 cm mas cortas. Ademas, po lo que yo se, esas motos se compran al peso, no creo que le saliesen mas de 300 euros cada una a la empresa que las ha comprado- :lol:

CHATARRA PURA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las que salieron ya bien fueron las 450 pero a partir del 2005,yo he tenido una y a las mil

maravillas

Modelos anteriores saber no se de nadie conocido , pero creo que muyyyyyyy mal

tmbien tuve la450 2005 y bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo siento pero no la compraria son las que salieron KK, yo he tenido una 2005 y e repetido con una 2008 de lo contento que quede y solo puedo hablar maravillas de las 2 excepto en el peso je,je y si vuelvo a una 450 por precio ni lo pienso vuelvo a GG 450.

Lo que te han dicho a partir del 2005 no tienes problema mas que con otra 450 de otra marca.

Yo aun tengo en venta la ultima:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=126591

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...