Saltar a contenido

opiniones sobre gasgas fse 400 4t

Puntuar este tema:


apr124

Recommended Posts

a partir del 2005,yo he tenido una y a las mil

maravillas

tu firma me descentra pero creo recordar que la tuya era 2006 y que, como la 2005 actualizada de solsona, le tuviste que cambiar pistón con menos de 3.000km, yo a eso en un 4t 450 no le diría "a las mil maravillas"

es cierto que los rumores de la cagada (piezas del sistema de distribución que le servian los proveedores a gas gas) era en las anteriores (2004 y pa´trás) pero lo leido a gente que la tiene no hace pensar que estén ya a la altura deseada............por ello su precio es inferior a una yamaha wr del 2003 por ejemplo.

a mi me vá la marcha, yo a precio me la compraría.............y unas aspirinas de paso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con rasago en lo de la firma de chule :lol:

A mi, como me va la marcha tambien, estrené una 2002 y rompió a los 2000km, se mandó a la casa y me la cogieron en garantía a los casi 2 años :shock: , le pusieron la actualización de las posteriores y la vendí, al nuevo propietario creo que no le volvió a dar problemas (actualizada a 2005).

Tendrías que decirnos tambien que consideras tu un buen precio para esta moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te la venden barata barata (casi regalada), comprala, y comprate un motor de DRZ 400 de desguace, entonces sí tendras una gran moto. El motor 400 de la gas gas lo puedes tener como elemento decorativo en casa, no vale para nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Hola yo tambien e visto una fse 400 del 2003 en unos 2000e que ta la veis?

eso es un zorro viudo :?

por 2000€ tienes 20 motos mejores, entre otras las GG 2005/2006 2T.

Sin ir más lejos en el foro compraventa el compañero imbruman vende una Yamaha WR450 2005 en esos 2000 pavos, mucho mejor moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...