Saltar a contenido

Cual Moto me compro? Honda CRF 250 R o YZ 250 F

Puntuar este tema:


olipelaez

Honda CRF 250 R o Yamaha YZ 250 F ?  

14 votos

  1. 1. Honda CRF 250 R o Yamaha YZ 250 F ?

    • Honda
      8
    • Yamaha
      7


Recommended Posts

voy a compra una Moto de cross esta o la otra semana y no se por cual de estas dos decidir, me pueden aconsejar?

Opcion 1: Honda CRF 250 R Modelo 2009 (nueva)

Opcion 2: Yamaha YZ 250 F Modelo 2010 (nueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues es dificil pero la reputacion de honda con las Valvulas llega ya muy lejos y que sepamos no lo ha solucionado, creo que yamaha mejor, otra opcion la suzuki te ahoraras algo de € y hablan muy bien de ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he yenido 2 hondas crf 250, una del 2004 y la otra del 2008, jamas problemas de valvulas fuera de lo normal, solo cuando ha tocado. Un amigo tiene su YZF250 2007 y tuvo mas problemas de valvulas que mis Hondas haciendole el menos horas y encima a clavado motor hace poco. Cuando pruebas una Honda es dificil desengancharte de ellas.

Pd: vendo mi honda crf 250 del 2008 matriculada y cajon de recambios, con 23 horas de uso. La vendo por grave lesion, si te interesa me lo comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es relativo muchacho, la historia aquella del amigo... las conocemos todas. Yo tengo una yamaha y no he tenido problemas.

otro vendra y dira tengo una kawa y he petado el motor, otro te lo dira de ktm, y asi sin parar.

Despues le preguntas que cuando le cambias el aceite, y te mira con cara de asombro?¿ lleva aceite ?? y no se lo ha cambiado en su vida.

Si tu le cambias el aceite y abres tapa para pasar las galgas cuando toca, la moto funcionara bien.

Y sobre el post, hombre si la hunda hubiese sido del 2010 te hubiese dicho la honda por el tema inyección y nuevo chasis. Pero la yamaha es de 2010 y si en un futuro la tienes que vender siempre sera mas nuevo el modelo, pero la inyección la pondran en 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...