Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    28

  • fenomenin108

    15

  • petersbd

    11

  • borjasanchez

    7

alguien sabe horarios de las verificaciones? carrera y demas? si es posible que nos paseis estos datos, porque ,me tengo que hacer unos cuantos km y cuanto mas organizado lo tenga mejor

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe horarios de las verificaciones? carrera y demas? si es posible que nos paseis estos datos, porque ,me tengo que hacer unos cuantos km y cuanto mas organizado lo tenga mejor

gracias!!!

tu estate el sabado tempranito para patear las cronos y lo demas lo iras viendo sobre la marcha ,estaremos muchos para ecahrte una manita :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe horarios de las verificaciones? carrera y demas? si es posible que nos paseis estos datos, porque ,me tengo que hacer unos cuantos km y cuanto mas organizado lo tenga mejor

gracias!!!

tu estate el sabado tempranito para patear las cronos y lo demas lo iras viendo sobre la marcha ,estaremos muchos para ecahrte una manita :wink::wink::wink:

No me seas mamon, que me tengo que hacer 100 KM para llegar hasta alli, es parte de la negociacion con la parienta....

De todas maneras te llamare cdo este alli y nos lo pateamos juntos que tenemos una conversacion pendiente, por cierto tengo un sorpresilla/regalo a ver si te encaja en el casco

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuntaoooo!!!

A ver si a esta carrera puedo ir que llevo un añito… cada vez que hay carrera siempre me surge algo y al final me la pierdo.

Veo por el planito que la crono de hierva del año pasado se mantiene… que gozada de crono. Espero que no llueva demasiado ya que esa crono el año pasado era una pasada y tenía un agarre de la leche.

La otra (no la extrema) creo que es nueva… a ver que tal sale la cosa.

Por allí nos veremos!!!

Por cierto, respecto a la homologación del casco, sabéis qué código tiene que tener para pasar las verificaciones?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion sobre Requena 2009.

Me gusto:

-El padock, asfaltado y amplio. con una extema para que los mecanicos se entretengan.

-la extrema, fue divertida y espectacular.

-La crono de hierba: larga, espectacular y muy bonita.

-La asistencia de la crono de hierba: agradable.

No me gusto:

-Las verificaciones: desesperante cola de 3 horas. motivo: hubo + de 300 inscritos las verificaciones empezaron muy tarde, a las 14.00h. Antes de empezar ya habia una larga cola y no da tiempo a verificar tantas motos en una tarde.

-La crono de la gravera, personalmente no me gusto, pero esto es cuestion de gustos.

-El rally, era eso, un rally, demasiado rapido y aburrido.

Seguro que el motoclub altiplano tomara nota de lo positivo y de lo negativo y este año hara una buena carrera.

Nos vemos en Requena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas musicoloco, mira aver si nos das algo de informacion como esta el tema de la dificultad y si hay puntos jodios de subir lo que sea pero dinos algo jejeje. La crono de el deposito de campo arcis qu es de cros o k????.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola musicoloco, muchas gracias por la informacion que vas poniendo.

Se agradece mucho, asi vamos preparando horarios y logistica.

Por cierto, cuantos Kms tiene la vuelta??? y cuantas se dan?

Senior B 2t

Muchas Gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe horarios de las verificaciones? carrera y demas? si es posible que nos paseis estos datos, porque ,me tengo que hacer unos cuantos km y cuanto mas organizado lo tenga mejor

gracias!!!

tu estate el sabado tempranito para patear las cronos y lo demas lo iras viendo sobre la marcha ,estaremos muchos para ecahrte una manita :wink::wink::wink:

No me seas mamon, que me tengo que hacer 100 KM para llegar hasta alli, es parte de la negociacion con la parienta....

De todas maneras te llamare cdo este alli y nos lo pateamos juntos que tenemos una conversacion pendiente, por cierto tengo un sorpresilla/regalo a ver si te encaja en el casco

Saludos

:wink::wink::wink: perfecto , pero estando a 100km dormiras en tu casa , no????????

suerte a todos chicos y que gane el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...