Saltar a contenido

llamas azules por el escape de mi husa


Antberg

Recommended Posts

hola a tod@s!!

el caso de las llamas por el escape es un tema un poco delicado,por que puede ser por varios motivos.Esto sucede por que llega gasolina sin quemar al colector de escape y acaban explosionando en el colector,por eso acaban saliendo fuera,que es lo que tu ves.

puedes tener un par de problemas principales,uno es que tengas algun pequeño fallo de encendido y se quede algun ciclo del motor sin quemar y acabe pasando la mezcla al escape,otro motivo dea que no cierren bien las valvulas de escape,y por tanto también hay fuga a al escape.

Tambien puedes tener un fallo de carburacion que tambien puede provocar ese sintoma`(petardeos al soltar gas),eso es debido a que va corta de gasolina.

Bueno espero haver servido un poco de ayuda,yo empezaria por canviar la bujia y revisar la pipa de la bujia revisar reglaje de valvulas y por ultimo darle un poco mas de gasolina con el tornillo del aire.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
up nadie mas le ha pasado o sabe de que puede ser

El compañero de arriba te lo ha explicado a la perfeccion, aunque yo iria por dar un poco mas interesante, y apostaria unas cervezas a que tiene las valvulas pisadas, y voy mas lejos, son las de admision,

Apostais algo????

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo que te pasa es que con el cambio del tiempo la carburacion cambia y se a quedado corta de gasolina.

Cogete la aguja del carburador y le bajas un clip para que tenga mas paso de gasolina y la pruebas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...