Saltar a contenido

BUSCO GENTE para circuito mx\enduro permanente en M�LAGA.

Puntuar este tema:


spiral

¿lo conseguiremos antes de envejecer?  

28 votos

  1. 1. ¿lo conseguiremos antes de envejecer?

    • No, pero...
      2
    • Sí.
      6
    • No.
      2
    • Sí, pero...
      4
    • Pero si tú ya eres un viejo.
      3
    • Sí, pero mediante técnicas de BUDU.
      0
    • ¿ESTAS LOCO?
      0
    • PUES CLARO, somos muchos y con ganas.
      7
    • Ya lo intenté y mira el cuircuito que hicimos.
      1
    • Sí, sé donde vive el Alcalde de Málaga y podemos visitarlo :)
      0
    • Paso de este royo, cuándo lo hagas me llamais.
      2
    • He visto fracasar a muchos en esto, no quiero volver a verlo.
      1
    • Lo que hay que leer por ahí.....
      0


Recommended Posts

Hola a todos,

Creo que no hay mucho más que decir. Busco gente para meter presión en el ayuntamiento de Málaga, para invertir en un terreno o para encontrar un sitio.

La idea es simple, crear un circuito permanente cerca de Málaga capital sin importar el método de conseguirlo siempre y cuando sea de la forma más legal posible (terreno privado o cedido por el ayuntamiento).

Supongo que nos encontraremos mil problemas por el camino y es por eso que necesito gente motivada con la cabeza puesta en el objetivo: OBTENER LO QUE NOS CORRESPONDE COMO DEPORTISTAS, AFICIONADOS Y VECINOS DE MALAGA.

He creado una asociación (sin ánimo de lucro claro está) que persigue dicho objetivo y através de la cual podemos pedir ayuda, subvenciones y asesoramiento.

Me gustaría recoger firmas, integrar nuevos socios, hacernos fuertes y ATACAR CON TODO EL DERECHO QUE NOS CORRESPONDE como el GRAN COLECTIVO QUE SOMOS.

La forma de coordinarnos sería mediante una página web creada con ese propósito, recopilar ideas, crear nuevos miembros y así ejercer mayor presión buscando formas de "atacar" todos juntos.

He de decir que he estado en ayuntamientos, en la fundación deportiva de Málaga y me han toreado insinuando de que estoy más solo que la 1 y que no van a hacer un circuito para mí y mis colegas :shock: cuando saben perfectamente que somos cientos.

También estudian la posibilidad (remota) de crear unas MEGA-INSTALACIONES tan grandes y costosas que os aseguro no verán la luz en esta década, orientada a pros, eventos nacionales e internacionales, clases y en fin, PARA TODOS MENOS PARA LOS AFICIONADOS CON NIVEL MEDIO QUE REPRESENTAMOS LA INMENSA MAYORIA y QUE NO MONTAMOS COMO CHARD REED.

[email protected]

-Ideas y líneas de actuación.

-Nuevos miembros.

-Plantilla hoja de firmas.

-Logos.

-contactos de interés.

-Apoyo de otros colectivos con renombre.

Hasta el viaje más largo empieza por un solo paso. Creo que este post va a tener el mismo éxito que mis intentos por lograr conseguir un circuito...

Gracias de antemano.

Edito: Más que un circuito, un recinto que de cabida al motocross, enduro como el indoor pero sin techo 8) que sería pedir demasiado ya, pittbikes y todo aparato que haga ruido, pegue saltos y no requiera asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    14

  • NACHOakaBS1

    9

  • guerra176

    3

  • DAVIDYZF450

    1

Yo no monto en circuito, pero si es por dar una firma para intentar crear un circuito te la dare con gusto. Pero esta claro que si la gente que practica cross no se involucran, esta la cosa jodida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: te lo planteas fuerte.

creo que primero, tal como lo planteas, es buscar gente de la zona con el mismo objetivo y ver cuantos soys.

es muy cierto que los funcionarios y politicos solo "hacen caso" si piden muchos a la vez, de uno en uno o de diez en diez se rien de nosotros, triste ya que los derechos son individuales pero solo se "respetan" si un conjunto de individualidades forma un colectivo, dice mucho y mal de los politicos y funcionarios que tenemos

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias David y a todos,

Nombres, firmas, ideas, opiniones y asesoramiento siempre es bienvenido.

David lo único ambicioso del proyecto es reunir a la suficiente gente de Málaga en un mismo sitio (ya sea una página web dedicada, asociación, papel con sus firmas, ayuntamiento o lo que sea) para ir a ejercer presión a los sitios clave.

No descartaría reunir en un futuro a todos los que puedan\quieran apuntarse a esto en el ayuntamiento de Málaga y hacer ruído, todo debidamente estudiado, preparado y coordinado.

¿Cuántos malagueños con ganas de tener un circuito en condiciones somos en el foro o podemos representar a gente de fuera que no tiene ni internet? ¿cuántos nos visitan de vacaciones y buscan unas instalaciones seguras o simplemente quieren dar su apoyo por ser aficionado, deportista o padre de familia y que su hijo no se mate en un descampao?

También nos serviría alguien con un buen terreno que diga: tranquilos, yo lo pongo :mrgreen:

Pasen, voten y apúntense aquí De lo contrario nada, seguiremos así que tampoco se está tan mal ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es rasago, lo has clavao macho. Al parecer posteábamos a la vez :P

Yo no monto en circuito, pero si es por dar una firma para intentar crear un circuito te la dare con gusto. Pero esta claro que si la gente que practica cross no se involucran, esta la cosa jodida.

En verdad no quisiera orientarlo sólo al motocross ¿y los demás qué? además contra más grupos, mayor fuerza y mejores resultados. ¿Habeis visto lo que han conseguido los ecologistas del sur nuestros compañeros andaluces?¿ os suenala finca KOSSO? su sacrificio se ha visto recompensado y con él, todo el que tenga moto de campo y viva cerca de huelva

Si me leéis quería felicitaros y daros mi más sincera enhorabuena a todos los integrantes de los ecologistas del sur por todo lo que han logrado, fruto de un contínuo esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como malagueño aficionado a la moto de campo desde siempre he votado que si,pero...

esta la cosa muy chunga y los politicos/ayuntamientos solo sueltan dinero para cosas que ellos ven que son provechosas y ellos pueden obtener algo claro esta...

pero vaya que si montan donde sea no lejos de malaga un circuito y se preocupan de regarlo y tenerlo siempre bien yo pagaria lo que haya que pagar por dia...ya hay otros sitios con su bar, parking, etc...¿por que en malaga no se puede?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 ¿Quién marcó la casilla de que soy un viejo? JAJAJAJA

esta la cosa muy chunga y los politicos/ayuntamientos solo sueltan dinero para cosas que ellos ven que son provechosas y ellos pueden obtener algo claro esta...

jum... tienes razón y las objeciones se combaten con argumentos. :mrgreen:

Objeción u obstáculo: No hay dinero. Nuestro Argumento: Queremos un terreno, no dinero.

Objeción u obstáculo: No hay sitio. Nuestro Argumento: Cerca de un polígono, vertedero ya buscaremos por el google earth :mrgreen:

Quien sepa hacer logos, quién trabaje en una imprenta, ayuntamiento o sepa hacer páginas web, toda ayuda será bienvenida por pequeña que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será por sitio, mira que he pasado por zonas enormes con la moto, y si te pones a mirar por el google earth ya flipas,

Entiendo que todas no sean públicas pero si hace falta comprarlas que lo hagan, si de verdad están haciendo algo que lo publiquen y si va para largo que nos pongan un sitio provisional ya.

Ya está bien hombre, que vendan algunas canchas de baloncesto o campos de fútbol pués, que de esos hay a patadas. Vamos, que hasta los monjes chaolin se hacen un templo en plena ciudad y nosotros con años de peleas no tenemos ni derecho a un "descampao", indignante.

Queremos un circuito de motocross y una zona de enduro en Málaga ya, con luz y agua mínimo. Y si es difícil encontrar una zona que cumpla los requisitos que la encuentren qué para eso están ahí, para solucionar problemas a favor de los ciudadanos, NOSOTROS y no para contemplarlos, sentados como el que ve pasar los coches.

Pagamos impuestos y yo no tengo porque desplazarme hasta el 5º carajo para ir a un sitio reventado, peligroso, prohibido o con continuos problemas con los vecinos. O acaso hacemos qué vayan los críos a Vélez-Málaga a jugar al tenis desde Fuengirola.

Hay que hacer algo y no será por falta de mano de obra, con la de parados que hay madre mía... ponía yo a 4 tios sólo para el mantenimiento del recinto en nómina por el ayuntamiento y le resolvía el problema del motocross a parte de Málaga salvando 4 familias. Plan E.

Necesitaba desahogarme un poco, me desperté a media noche de malas :twisted: Como nos torean por aquí por Málaga compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

spiral

cuanta razon tienes...pero eso es pensar con la cabeza y con mucha logica...y tu sabes que desgraciadamente vivimos en un pais en el que a gran parte de la gente por nada que hagas ya le esta molestando (mas si son cosas relacionadas con 2 ruedas) y los politicos parece que piensan al contrario que nosotros...

al igual que en USA hay varios skateparks por barrio...y nosotros para que nos hagan uno aqui en el palo por muchas firmas que recojamos nos quedamos con lo mismo...con nada jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las buenas intenciones hay que seguirlas hasta el final, mi apoyo lo tienes, lo que pasa es que aqui en malaga ya hay circuitos como el viso y guadalmar etc. que son gratis, aparte de muchas zonas de monte que ya quisieran muchos tener en otros sitios de la península, por no decir que aqui no se meten con el personal que hace enduro ni motocross. Entonces falta algo más consistente para poder hacer presión. Pero aquí estamos para lo que haga falta.

Este sabado si no llueve hay que hacer algo mas que escribir por aqui :twisted: :twisted: :twisted:

yo no marque la casilla de que eres un viejo pero se me paso por la cabeza :lol: :lol:

VIVAN LOS VIEJOS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde marbella cuenta con todos que aqui no tenemos ni un misero cacho de campo para poder rodar tranquilo y si lo consigues me lo cuentas que yo are lo mismo en marbella

UN SALUDO Y SUERTE .............GASSSSSSSSSSSSSSS Y RUIDO EN EL AYUNTAMIENTO,,,,,,,,,,,,,,,,, :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...