Saltar a contenido

UNA DE NUESTRAS SALIDAS POR MIS VEGAS BAJAS (CRONICA 3ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola muy buenas, peña endurera. No acababa de hacer mi primera crónica con el resto de mis compañeros de salida. Me atreví el pasado año con el montaje de una de mis salidas en plan tranqui, por lo de ir solo, ya sabeis, ya que los demás se fueron a una de esas escapadas que a todos nos gusta, al norte de Extremadura y lindando a Portugal. Después, con eso de “estrenar traje la moto” (ver en foro “VESTIDO DE FIESTA 2010 PARA MI GAS GAS EC 250 2007), ya le voy cogiendo el tranquillo con eso de subir fotos por IMAGESHACK.

Si enrollarme mas, os voy a contar una de esas salidas típicas que hacemos por los alrededores de MERIDA CITY, rutas de 70 a 100 Km para llegar antes de comer (casi todos rendimos cuentas después con nuestras parejas). Pues nada. Aprovechando esta temporada de AGUA (cómo están todos los caminos, ríos…) este finde hemos querido darnos un festín de barro, algo de piedras y unas chulísimas trialeras.

Empezamos por meternos en un antiguo circuito de enduro, que termina a la rivera de nuestra sierra….

image1sqii.jpg

…para acabar complicándonos la vida por entre las piedras, obviando el camino paralelo (si es que nos gusta a todos ir por el sitio mas difícil…)

Les presento a Dr. EduKTM500

image2wfw.jpg

image3ad.jpg

image4r.jpg

image5xm.jpg

image11h.jpg

A continuación un asiduo por este foro, el Sr. Nanook.

image6kx.jpg

image7ty.jpg

image8il.jpg

image9pl.jpg

image10f.jpg

Aquí un servidor, alias CHUCHIMOL, haciendo de las mías, cuando las piedras me lo permiten…

image12w.jpg

image13vl.jpg

image14fn.jpg

image15xi.jpg

image16lw.jpg

image17is.jpg

image18th.jpg

image19s.jpg

Descanso para….VER PARA DONDE TIRAMOS!!!

image20rp.jpg

image21u.jpg

image22kh.jpg

image23b.jpg

image24d.jpg

Salimos de la rivera de la sierra y nos adentramos en terrenos de olivares, donde nos espera menos barro arcilloso que lo que nos habríamos esperado…

image25m.jpg

image26e.jpg

image27n.jpg

Llegamos a nuestras queridas trialeras en una zona rodeada de olivares. Es una formación montañosa con un montón de cuestas “parriba”

image28y.jpg

Os presento al Dr. IsmaelGASGAS515, en una de sus arrebatadoras subidas (joder, con esa maquina que tiene…)

image29z.jpg

image30i.jpg

image31.jpg

image32n.jpg

image33qq.jpg

image34e.jpg

image35.jpg

Ahora me toca bajar…

image36n.jpg

image37oy.jpg

image38m.jpg

…y despues subir.

image39j.jpg

image40y.jpg

image41j.jpg

image42e.jpg

image43w.jpg

Me toca “inspeccionar” una trialera, quedándome sin llegar a la cima. Pero de todas maneras aproveché para tomar unas imágenes.

image44.jpg

image45b.jpg

image46k.jpg

En otra trialera, acción para Nanook

image47ra.jpg

image48.jpg

image49q.jpg

image50k.jpg

Secuencia del primer intento de Ismael GASGAS515 de llegar a la cima. Para arriba…

image51j.jpg

image52.jpg

image53v.jpg

image54u.jpg

image55o.jpg

image56s.jpg

image57m.jpg

image58z.jpg

image59m.jpg

…y para abajo…

image60t.jpg

image61.jpg

image62k.jpg

El Dominator de las trialeras, Dr. Edu (aunque hoy no le haya captado en ninguna acción)

image63n.jpg

Segundo intento y bueno de Ismael

image64.jpg

image65q.jpg

image66.jpg

image67.jpg

image68.jpg

image69f.jpg

image70.jpg

image71t.jpg

Ya, después de echar el rato en este sitio chulísimo, de vuelta por el mismo camino, combinando al final por otro distinto.

image72.jpg

image73.jpg

image74v.jpg

Me paro para enseñaros cómo está el paisaje, SI PARECE PRIMAVERA…!!

image75.jpg

image76.jpg

image77j.jpg

Por ultimo el ritual merecido a las motos…Joder, si es que se lo merecen, despues de tantos ratos Buenos (y que sigan por mucho tiempo)

image78.jpg

image79a.jpg

image80.jpg

image81vl.jpg

Paradita para repostar nuestros depósitos con fresca cerveza y rica carne a la brasa (esto es lo mejor)

image82.jpg

image83.jpg

¡¡ Hasta pronto, peña endurera!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las zonas son siempre tranquilas..hasta que dejan de serlo..yo que tu editaba el post y no daba pistas de por donde salis!! por si las moscas!!

yo de hecho, siempre salgo por "Alemania" y algun otro compañero de foro, prefiere "rumania" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las zonas son siempre tranquilas..hasta que dejan de serlo..yo que tu editaba el post y no daba pistas de por donde salis!! por si las moscas!!

yo de hecho, siempre salgo por "Alemania" y algun otro compañero de foro, prefiere "rumania" :wink:

Gracias por vuestros consejos, luisppp....soy consciente. De todas maneras cuando digo Mérida, digo la comarca, no en Mérida. Lo que pasa es que hacemos rutas saliendo de nuestra city.

Saludos y....GASSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no respetais los campos de olivos?

El dueño del campo estaria mas contento!!! ¿NO? :? :?

Hola Cuscus. Lo que si te puedo asegurar es que NOSOTROS SI SOMOS UN GRUPO RESPETUOSO. Si comentas la foto donde digo "nos adentramos en terrenos de olivares", quiero decir que atravesamos unos olivares POR CAMINOS. Si no se ven en la foto, es porque con las lluvias no se aprecia el mismo.

Si comentas la foto donde descansamos despues de las trialeras, es el borde de la finca, y despues bajamos por donde hemos subido.

Ademas, si despues de todo eso el terreno estuviera plantado, simplemente NO LO PISAMOS.

Pienso igual que tu :wink:

Saludos y GASSSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: buen dia pasasteis y buenas fotos,he visto unas luces de colores en un edificio del fondo del valle me recuerda algo,no sé,no sè....

Joder, tio, doy mas pistas que.... :lol:

Voy a tener que usar mas el retocador fotográfico :lol: Buen punto

Saludos y GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...