Saltar a contenido

Cuanto consume la WRE/SM 125 ??

Puntuar este tema:


xar_bcn

Recommended Posts

Hola muy buenas, me gustaria comprarme esta moto...ya yebo muchisimo tiempo quieriéndomela comprar. La duda que me surge es si merece la pena comprar esta moto para utilizarla en ciudad (Barcelona), que es el uso que le voy a dar básicamente. A mi me encanta el mundo del supermotard...xo x aki man dicho que no me saldrá a cuenta para uso diario, que me consumirá 15 litros cada 100, noseke....que mejor me compre la DT 8O . Nose chicos... Yo venia con una idea de que iba a ser una perfecta moto para ciudad, es decir, una moto muy agil, y de consumo no iba a pasar de los 6 o 7 litros cada 100... y x lo ke parece no es asi. Espero ke vosotros los "huskeros" me digais como os va la vuestra.

Muxisimas gracias x adelantado !! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los consumos de esas dos motos tienen que ser similares.la wre va muy bien por las calle y la sm suongo que ira mejor.si te vas a mirar en el consumo piensa en 4t.aunque a mi personalmente me gustan mas las de 2t. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver yo tengo la husky wre 125 y si gasta 15 litros cada 100 pero lo primero es decirte que te merece la pena porque vale la pena y lo segundo que no te parezca algo tan elevado porque hay motos que llevan un 38mm y y eso si que es gastar ademas esto es una 2 tiempos no una cuatro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow..pues parece ser k si tenia razon..,, en verdad yo creo k es excessivo, ya se que es una 2T y que consume el doble q las 4t...xo vaya, si se va a utilizar pa uso diario...a prepararse el bolsillo !!! no me queda otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...