Saltar a contenido

enduro con dtre


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Tengo una dt everts desde hace poco, de momento solo he hecho caminos y pistas, y quisiera saber como se comporta haciendo enduro "duro"(zonas bacheadas, piedras, trialeras, subidas fuertes,etc).

Si teneis experiencias sobre eso os agradeceria que me informarais.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • APEDALES

    8

  • Polsk

    5

  • santikos

    5

  • sergidtr

    5

yo hago enduro con ella sin problemas, de hecho me la compre para eso. SAlgo con gente con motos de mas cilindrada y no me quedo atras, ya q la dt es mucho mas manejable q todas las demas. A un amigo con una tt600r le cuesta mucho seguirme.

Suelo recorrer ramblas, con zonas rapidas, zonas totalmente trialeras, piedras sueltas, zonas muy bacheadas y sin problemas. Solamente tienes q adaptarte a lo q puede la moto, y eso se nota una vez subido.

Para mi es la mejor moto para aprender, ya q no t va a revolver cuando le aprietes el gas, aunq una vez q aprendes a llevarla en altas, entrar cruzado en las curvas es muy divertido.

Una muestra de por donde se puede subir. La foto no hace justicia, esta sacada desde arriba. Puedo garantizar q baje para ayudar a un amigo, y cuando subí con las botas de enduro tuve q usar las manos para ayudarme.

03042007142.jpg

No hay moto mala, sino piloto q no sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hago enduro con ella sin problemas, de hecho me la compre para eso. SAlgo con gente con motos de mas cilindrada y no me quedo atras, ya q la dt es mucho mas manejable q todas las demas. A un amigo con una tt600r le cuesta mucho seguirme.

Suelo recorrer ramblas, con zonas rapidas, zonas totalmente trialeras, piedras sueltas, zonas muy bacheadas y sin problemas. Solamente tienes q adaptarte a lo q puede la moto, y eso se nota una vez subido.

Para mi es la mejor moto para aprender, ya q no t va a revolver cuando le aprietes el gas, aunq una vez q aprendes a llevarla en altas, entrar cruzado en las curvas es muy divertido.

Una muestra de por donde se puede subir. La foto no hace justicia, esta sacada desde arriba. Puedo garantizar q baje para ayudar a un amigo, y cuando subí con las botas de enduro tuve q usar las manos para ayudarme.

No hay moto mala, sino piloto q no sabe.

Normal que le cueste seguirte con una bicha de 160kg, con una Africa Twin aún le costaria más.

Por cierto, eso no es Enduro. Es trail, raid, todoterreno.... pero no Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene merito subir con una dt te felizito ya tienes nivel pero tambien te puedo decir k si tu amigo saliera con una wr contigo al k le tendrian k hechar una mano seria a ti con la dt

el piloto influye pero la moto tambien no te enfades no va con mala lecheee a disfrutar k son dos diassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder!y tanto que el piloto influye, a veces salgo con tres 2502t y vaya patatas de tios,en sendero revirados el que tiene que esperar soy yo :? que motos mas desaprovechadas... eso si, en pistas y tal solo llego a ver el polvo...

Apedales, no le cortes asi al muchacho, eso es lo mas parecido al enduro que se ve ultimamente por aqui...

al tema del post, para hacer enduro, en mi opinion la falta chicha y la sobra peso, pero para complicarse la vida por el campo y divertirse es suficiente, si quieres mas te has equivocado de moto.

por cierto, al enduro antes no se le llamaba TT??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien hago algo de endurillo y no esta mal la moto, sobretodo para aprender, pero tiene la gran limitacion de los neumaticos, que son una pura porqueria.

Con el tubo cambiado ganas mucha mas potencia,y la verdad, tienes mas opciones para hacer enduro y disfrutas mucho mas (subidas, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a tener q bajarte d la moto para subirla entre varios, o a necesitar a 3 personas para poder bajar la moto de una subida en la q t has quedado a la mitad o a no poder dar la vuelta a la moto pq estas apartando ramas de arbloes se le llama "hacer trail", entonces, el ir por pistas de tierra se le llamará moto GP, por lo menos.

Por cierto, a la tt600r de 150 kilos es una enduro-trail, y en buenas manos hace maravillas. 45 cv y unos bajos bestiales.

Pero bueno, como parece q es comparla la dt con una cbr, dire a mi favor q cuando salgo con mis otros dos colegas uno con una CR250 y el otro con una huski wr400 no se me escapan en los sitios jodidos. Este quizas sea mejor ejemplo. XDDD.

Y me vuelvo a repetir, por experiencia lo digo, la mayoria de las veces es el piloto y no la moto.

Me remito a lo q me contesto una vez mi compañero de la tt600 ante una rampa descomunal, lo vi dudar y le pregunte :¿si crees q no va a poder la moto no subas? y me dijo: "yo se q la moto puede, lo q no tengo tan claro es q yo suba".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder!y tanto que el piloto influye, a veces salgo con tres 2502t y vaya patatas de tios,en sendero revirados el que tiene que esperar soy yo :? que motos mas desaprovechadas... eso si, en pistas y tal solo llego a ver el polvo...

Apedales, no le cortes asi al muchacho, eso es lo mas parecido al enduro que se ve ultimamente por aqui...

al tema del post, para hacer enduro, en mi opinion la falta chicha y la sobra peso, pero para complicarse la vida por el campo y divertirse es suficiente, si quieres mas te has equivocado de moto.

por cierto, al enduro antes no se le llamaba TT??

si que se le llamava asi, es "todo terreno", en otros paises tenian otros nombres, pero creo que en francia se llamava ya enduro. creo que se dijo esto en otro post no se cuando ni donde

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo havia oido k la ttr fue la variante montañera de la xt me lo conto un conocido con algunos años mas k yo

y luego solo deciros k me parece k en este foro veo un pike continuo de unos contra otros y muchas veces solo se da la opinion

señores por favor k pocos somos y mal avenidos estamos

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo havia oido que la ttr fue la variante montañera de la xt me lo conto un conocido con algunos años mas que yo

y luego solo deciros que me parece que en este foro veo un pike continuo de unos contra otros y muchas veces solo se da la opinion

señores por favor que pocos somos y mal avenidos estamos

:wink:

Si, pretendia hacer competencia a la todo poderosa XR 600, pero la Yamaha TTR 600 (arranque a palanca) pesaba demasiado para hacerle sombra y era de barriga baja.

Luego llegó la TTR RE, ya con botoncito y pesando un quintal. Fue el ultimo modelo que se vendió de la TTR que pesaba lo mismo que la XT600E con la unica ventaja de ser más alta que esta.

joder!y tanto que el piloto influye, a veces salgo con tres 2502t y vaya patatas de tios,en sendero revirados el que tiene que esperar soy yo :? que motos mas desaprovechadas... eso si, en pistas y tal solo llego a ver el polvo...

Apedales, no le cortes asi al muchacho, eso es lo mas parecido al enduro que se ve ultimamente por aqui...

al tema del post, para hacer enduro, en mi opinion la falta chicha y la sobra peso, pero para complicarse la vida por el campo y divertirse es suficiente, si quieres mas te has equivocado de moto.

por cierto, al enduro antes no se le llamaba TT??

si que se le llamava asi, es "todo terreno", en otros paises tenian otros nombres, pero creo que en francia se llamava ya enduro. creo que se dijo esto en otro post no se cuando ni donde

saludos!!

Si antes todo era Todo-Terreno.

Lo decia porque es un adjetivo socialmente aceptado.

Si dices que haces Enduro y no es del todo así, pronto los puristas te saltarán al cuello. En cambio yo siempre he practicado Todo-terreno y nadie lo ha revatido... ¿será una practica de 2º categoria????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon, Apedales, pero supongo que solo es una forma de hablar, como "jugar a futbol" en el patio de mi casa o "jugar a futbol" en primera division.

Ya se que algunos les molesta que se use el nombre del enduro en vano, pero tambien es cierto que hay mucho "endurero" de camino con charcos y descampaos de tierra y cosas asi...

Pero bueno, como siempre los post acaban yendo hacia cualquier lado menos al de la pregunta, para aclarar las cosas ¿por donde piensas pasar con la moto?¿a cual de las fotos se parece mas?

81777734189.jpg

12915059076.jpg

290407241mediumid1.jpg

240407012medium.jpg

06072007247ck4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo los que no tienen manos suplen la carencia copn moto, la pena es que yo no tengo ni moto ni manos, ahora te digo una cosa me lo paso como un guarro en un charco y de eso se trata no? de pasarselo bien, pr estoy de acuerdo de que una dt con buenas manos se defiende en casi todos los terrenos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...