Saltar a contenido

"Restaurando" una Yamaha TY250 del 90

Puntuar este tema:


How

Recommended Posts

El caso es que despues de muuuuchoossss años parada la estamos usando un poco y ahy que meterla mano al menos lo mas basico.

Y entrecomillo pq de momento vamos a hacerle una puesta al dia para ir tirando.

Tiene el colector que va hasta la bufanda agujereado, he encontrado uno en ebay y lo voy a encargar para soldarlo a la bufanda. Pastillas y zapatas de freno K.O.

Neumaticos... el delantero es un slick, creo que tiene 20 años :mrgreen:

Aceite en el carter? Cuando lo comprobe por un momento pense que las de trial no llevan :mrgreen: . La verdad es que es impresioante que no se haya jodido sin una gota de aceite en el carter (alguna gota quedaria). Si le pasa eso a mi gg300 rompe en media hora jeje. Luego habra que hacer mas cosillas, el acelerador se queda accionado y chorraditas asi. Ya pondre alguna foto.

Que aceite me aconsejais para esta moto? el castro mtx de toda la vida?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Os adjunto un par de fotos... advierto que esta un poco bastante fea :mrgreen:

Se hara lo que se pueda, es que tampoco me la quieren vender... asi que no voy a meter mucho dinero, lo justo para tirar.

Que tal los neumaticos brigdestone para un uso esporadico y en zonas con algo de barro?

Y que porcentaje de mezcla llevan estas motos?? :roll:

Saludos.

ty2g.jpg

By howdt at 2010-02-19

46774640.jpg

By howdt at 2010-02-19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el aceite al 2% va bien, en las trialeras modernas se usa al 1,25% o 1,5% eso depende de que tipo de trial va a hacer, pero en las antiguas mejor al 2% ya que tambien son refrigeradas por aire.

Los neumaticos bridgestone no hay para trial, los mas baratos son los pirelli, los tienes en rodamoto, para pasear y algo mas valen pero para barro no sirven ya que es un neumatico durisimo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...