Saltar a contenido

Portamatriculas 07


KRoN

Recommended Posts

Hola llevo un portamatriculas de leds del 07 que es tocho de narices... y veo que en algun salto me voy a llevar toda la enclavacion.... el caso es q me comentaron que lleva una linea por donde se puede cortar para dejarlo racing....

Alguien lo ha hecho???

Teneis fotos???

es que yo lo veo mu pequeño para ponerle una matricula legal! no se si se sujetara bien o la perdere por el camino...

Haber si podeis poner fotos de como keda y si me merece la pena cortarlo! GRacias!!!! y birritas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cogete un par de pletinas de hierro (que el aluminio con tanta vibracion i el calor del escape se rompe, te lo digo po experiencia, i notarda demasiado, creeme) i te aces un porta matriculas, que no es tan dificil, i además, es mas barato.

Si llevas el de la ITV, seguramente sera un armatoste, si llevas el "racing", yo creo que ya es suficiente mente corto, i sino, lo cortas, i con un par de pletinas dobladas, 4 tornillos i 4 golpes de martillo, esta listo.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas kron, yo tengo la racing y la matricula engancha perfectamente en el poquito de portamatricula. es mas tengo un amiguete con una normal y le a cortado por la mella que tiene y se le a quedado bien. yo la tengo enganchada con un par de remaches y se queda bien.

PD: los remaches si los consigues *de flor* mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta antes de coger el cutter y meterle el corte al armatoste....

Luego para pasar la ITV me hara falta o con el "racing" la pasa igual?

Lo digo porque en el armatoste este lleva incorporado luz de matricula, deflector y eso...

ASIASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la itv necesitas que la matricula sea visible de noche, eso quiere decir que tu luz de atras tenga la parte de abajo transparente o que de alguna forma le de la luz a la matricula. Si con el racing no consigues esto olvidate de cortarlo si quieres pasar itv.

Yo tengo el de serie para la itv y uno con leds habitualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si, para psar la itv necesitas la luz de matricula y el reflector, lo digo por experiencia, por que yo no tengo el porta matriculas original de la moto, tengo uno de leds, y casi me tiran la moto por no tener esas tonterias, tuve que llorar un poco al ingeniero que me toco...y tuve suerte que sino... :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pasar la ITV depende de con quien pilles. Yo llevaba uno racing y lo unico en lo que se fijaron un poco más fue en la numeración de la rueda que era de cross y no correspondía la ITV pero no me dijeron nada tampoco por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es una jodienda... si lo cortas cuando vayas a pasar la ITV hay que empalmarlo de alguna forma.... y seguro se fijan en la chuminada del empalme....

A parte que queda super pequeño para ponerle una matricula legal aunque poniendole unas pletinas no seria problema supongo!

He mirado ponerle otro portamatriculas standar... pero si adapto esos... luego ya no podre ponerle el original por que tendria q cortarle los pitorros de debajo.... buajjjjj

Al final creo que andare con el armatoste nose.... o eso o me compro otro original para cortarlo pero creo q es una pasta noo? cuanto cuesta el original?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kron..

yo lo tengo cortado y keda dpm!! lo uniko k al ser tan pekeño pues la matricula "baila" mas y se aflojan los tornillos mas, pero yo le meti unos 3 o 4 tornillos creo que yevo y para k no se soltasen los pegue con nural xDDD y keda wapisima y no m gastao los X€ que vale el portamatriculas racing jejejeje.

un saludo

xaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El portamatrículas yo lo llevo cortado, ya viene preparado para ello y la matrícula se sujeta perféctamente, el tema de la I.T.V. ya es mas complicado, en principio no pasaría, pero depende de con quien topes, de todos modos para pasar la lo mas cómodo es, yo lo haría asi, la llevas al mecánico, éste te pone todo lo necesario para pasarla( aquí los dos donde suelo ir ya tienen en una caja intermitentes, portamatrícula, espejo, en fin todo lo necesario, te lo ponen en un momento, la llevan a pasar la I.T.V. y luego se lo quitan, para mi es mas cómodo y pienso hacerlo así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi xr 650 r tenia el mismo problema, seguro que el de tu gas gas no es tan tocho como el de mi honda, conclusion, guardas el original bien resguardadito en una caja para pasar la itv y si eres un poco mañoso fabricas uno con sus pletinas y un piloto de luz de freno de cualguier otro vehiculo, carro, tractocito o lo que quieras, no sacrifiques el original que como los de la itv sean tan cabr.... como aqui en teruel no te la pasan ni de coña ciao y zapatilla que la vida te pilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...