Saltar a contenido

Quiero comprarme un rieju mrx pro.

Puntuar este tema:


penyablinkblink

Recommended Posts

yo tengo una motorhispania furia 50, es mucho mejor que una rieju. para mi la rieju es de estetica mas fea, yo con mis catorce años disfruto de lo lindo, si mirais el catalogo de motorhispania tienen mejores motos mas bien acabadas, peugeot les compran las motos de enduro segun me dijo mi padre que el se dedica al tema

popeye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    4

  • penyablinkblink

    2

  • freeruning

    2

  • tor9

    2

Yo tuve una RR, que es la hermana pequeña de la MRX. Y me fue de perlas, tengo muy buenos recuerdos de aquella burra.

Y siguiendo con la cadena..... La HM CRE SIX es mucho mejor que Motorhispania. Eso sí, vale una pasta para una 50.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una motorhispania furia 50, es mucho mejor que una rieju. para mi la rieju es de estetica mas fea, yo con mis catorce años disfruto de lo lindo, si mirais el catalogo de motorhispania tienen mejores motos mas bien acabadas, peugeot les compran las motos de enduro segun me dijo mi padre que el se dedica al tema

popeye

Para cada uno su moto es mas bonita, yo tengo una rieju y me encanta. ¿en que es mejor la motorhispania furia 50 que la rieju? la rieju pro y la MH ryz pro son poco diferentes, barras Paioli, muelle de gas, motor mirelli asi que dime tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una mrx pro (rieju) y me va muy bien con sus piezas de casa pero querria consejo para posibles recambios en el futuro. Solo querria cambiarle el tubarro y el carburador de momento , cuales creeis que serian los mas adecuados? he pensado en un metrakit pro 74 y un dell´orto 22.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo una mrx pro desde hace 2 meses tiene 1200km y la moto sin topes y de serie me coje solo 68km/h en cuesta abajo y en pendiente mi problema es que un amigo tiene la misma moto y le pasa los 90 con todo de serie igual que yo. me podria decir alguien por que solo me coje 68 y a medio puño :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he cogido una rieju, pero no la pro, y está bien. aunque de serie me gusta más el chasis y la suspensión dura de las derbis, lo unico "malo" que vibran mucho pero tienen un tirón, yo tengo un derbi senda X-tremm subida a 74 y de serie ma ido de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una mrx pro (rieju) y me va muy bien con sus piezas de casa pero querria consejo para posibles recambios en el futuro. Solo querria cambiarle el tubarro y el carburador de momento , cuales creeis que serian los mas adecuados? he pensado en un metrakit pro 74 y un dell´orto 22.

Metete en www.50soffroad.com que ahí pilotan mucho sobre trucajes. yo tengo un cilindro mk de hierro, los de hierro son más duros que los de aluminio, aguantan más. los de aluminio son para preparaciones más altas pero tiran mas eso depende de que uso le des a la moto...y sobre carburadores pues arreches no te recomiendo que la mia ahi esta en el taller que la truqué hace 2 meses y van fatal, yo me voy a poner un 24 OKO pero hay muchos, y sobre el tubo pùes un yasuni cross tengo yo...eso informate depende que uso le des a la moto y lo que quieras, mas tirón, mas velocidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una mrx pro desde hace 2 meses tiene 1200km y la moto sin topes y de serie me coje solo 68km/h en cuesta abajo y en pendiente mi problema es que un amigo tiene la misma moto y le pasa los 90 con todo de serie igual que yo. me podria decir alguien por que solo me coje 68 y a medio puño :?:

90 de serie cojerá pero cuesta abajop en todo caso en rectas ni de coña y en subidas 60 como mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre la mrx hace dos meses y las llantas son una mierda,muy bien pintadas pero no aguantan nada,hasta ayer tenia 2 llantazos,hoy ya tengo 3......todos ellos por el monte :(

me llanea a 77 y bueno va muy bien pero te recomiendo la derbi drd r si la quieres para el monte,po carretera andan menos pero tienes un pelin mas de fuerza y tienes componenetes de mejor calidad...como las llantas :D

por lo demas va genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias por tu respuesta sandrita :wink: . quisiera saber q tubo de escape le puedo poner a mi mrx pro 50cc y cuanto cuesta.cual me recomendais el yasuni cross o el hm me gustaria q fuera mas pa fuerza q pa velocidad y q no perdiera mucho en bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta sandrita :wink: . quisiera saber q tubo de escape le puedo poner a mi mrx pro 50cc y cuanto cuesta.cual me recomendais el yasuni cross o el hm me gustaria q fuera mas pa fuerza q pa velocidad y q no perdiera mucho en bajo.

si q te recomiendo entrar en 50s offroad, para enduro te recomiendo el yasuni cross, es un tubo mas para bajos, yo hago enduro y es el que tengo, el hm es algo mas caro porque tiene más estirada pero te perderá algo en bajos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una mrx pro desde hace 2 meses tiene 1200km y la moto sin topes y de serie me coje solo 68km/h en cuesta abajo y en pendiente mi problema es que un amigo tiene la misma moto y le pasa los 90 con todo de serie igual que yo. me podria decir alguien por que solo me coje 68 y a medio puño :?:

Las rieju vienen para fuerza con un 11 de piñon y un 52 de plato. Cambiale el piñon por un 13 y el plato a un 48, andara mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...