Saltar a contenido

Quiero comprarme un rieju mrx pro.

Puntuar este tema:


penyablinkblink

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    4

  • penyablinkblink

    2

  • freeruning

    2

  • tor9

    2

Yo tengo una del 2004, es preciosa. El motor es como todas las 50s de serie pues da lo que puede dar. Las suspensiones como bien te dicen la horquilla viene un pelin blanda, a mi gusto va perfecta por caminos, absorve muy bien los baches y para hacer enduro va de perlas. La trasera también va muy bien un olle con botella de gas separa y con un buen vastago. El chasis, es un chasis muy estable para ir rapido, da mucho aplomo al tren delantero, pero si te metes por sitios ratoneros notas que cuesta mucho meter la moto en las curvas. Los frenos son la ostia, frenan que da gusto y no se calientan para nada por sobreabuso. Por lo demas ya va agusto de cada uno, yo la mia la pinte algunas cosas. La mia está ahora en venta, lleva mucho tiempo parada (me compre la moto grande) y para estarla perdiendo mas dinero la vendo...Un saludo y pregunta lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Beta RR-T y un colega mio la MRX pro dl 2007 nos las compramos a la vez y de serie anda mejor mi beta! y en el peso no hay color ..la Beta no pesa nada! pro weno para empezar no esta mal! pon alguna fotillo! :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal que ande mejor la beta que tiene que andar por los 60 kilos y la rieju 90 aora el chasis de la rieju no la tiene la beta y se nota mucho el paso por curva y la estabilidad.saludos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
normal que ande mejor la beta que tiene que andar por los 60 kilos y la rieju 90 aora el chasis de la rieju no la tiene la beta y se nota mucho el paso por curva y la estabilidad.saludos :lol: :lol: :lol: :lol:

Discrepo :wink: La primera moto de enduro que tuvo mi hermano fue una Beta RR-T, y aparte de que el motor era bastante potente para ser un 50 c.c. encima tenía muchos bajos por lo que en el campo se defendía asombrosamente bien :D

.................................. y lo del chasis nada de nada, es un perimetral copia del de las Gas-Gas EC(que por cierto la Beta era como una EC en pequeño) y tenia una ligereza y estabilidad de la leche, aparte que no pesaba 60 kilos, sino sobre 80 y tantos, 60 kilos no pesan ni las de trial....... :roll:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...