Saltar a contenido

opinion gas gas jtx250 1996....tema repuestos etc...

Puntuar este tema:


follow

Recommended Posts

Hola, resulta que ultimamente mi cuñado le esta dando por esto del trial, y he visto una gas gas de segundamano jtx250 del 96, queria saber que precio tiene mas o menos en el mercado y que tal es esta moto?me preocupa bastante el tema de repuestos, por el mero hecho de no quedarme con un hierro en el garaje y queria saber que tal va esta moto a nivel general...

estoy buscando una moto barata porque no sabemos si va a gustar o no, por eso de hacer poca inversion al principio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repuestos... bien, como todas las GG.

Solo una pregunta, ¿¿¿Cuánto te piden por la moto???

Yo por esa moto, no pagaría más de 700 euros, ya que por 1.100 te encuentras motos del 2000 o 2001. Y se nota el peso de una jtx a un txt.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el dueño de la moto pide 1000 euros, pero yo le voy a hacer una contraoferta de 600, la moto solo la he visto en fotos, pero los plasticos se nota que han pasado los años, y necesita ruedas, manetas etc solo a simple vista...aun no la he visto en vivo, ya veremos lo que me dice el dueño.

entiedno que sea un modelo antiguo etc, pero lo que no quiero es que si se estropea el piston, o las pastillas o el kit transmision quedarme sin recambio, no se si me entiendes...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo k como en todo lo mas actual seria lo recomendable por la evolucion de la moto, en concreto tanto ese modelo del 1996 como la edition del 2002 k te ofrecen las he tenido yo y mi consejo es k por la poca diferencia de precio pilla esta ultima, hay una notable diferencia en todo, peso, amortiguacion...... pasate por http://www.todotrial.com/ttactual/index-actual-marcototal.htm? y en el foro pide consejo y mira el mercadillo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues yo tengo una como la que tu dices soo que de 350 y es un hierro de narices pero bueno me lo paso muy bien con ella jejejeje en el tema de repuestos no tendras ningun problema gasgas a mejorado esto mucho ultimamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...